Y ahí estaré yo. xD
Habrá avalancha de registrados?
En dicho caso tendriamos que estar preparados, esto es, con el proyecto soma completado rockon
Y ahí estaré yo. xDTú y todos los demás avalonianos
Con otro grupo quizá fuese capaz de aguantar, pero con los pumpkins, va a ser que no.
Con otro grupo quizá fuese capaz de aguantar, pero con los pumpkins, va a ser que no.Precisamente yo lo veo completamente al revés XD Creo que desde que tengo internet no he esperado nunca a escuchar un disco ya comprado, y los Pumpkins merecen que recupere esa vieja costumbre que tenía cuando empecé a interesarme por la música en serio (y fue con ellos con los que empecé). Del "Adore" sólo escuché en su época "Ava adore", de Machina fueron unas 6 ó 7 creo, con Zwan me tragué todo lo que fue saliendo, con el calvo en solitario también... Esta ocasión es demasiado especial para mí. Pienso preparar pero que muy minuciosamente la ceremonia para el día en que tenga el CD en las manos, y de hecho estoy pensando seriamente averiguar una casa rural para el finde de la semana en la que salga el disco, llevarme los altavoces y el discman (y no descarto averiguarme algunas sustancias para completar la experiencia) y esperar que la música merezca la pena (por si acaso, creo que abandonaré Avalon durante ese tiempo XDDD). Si finalmente hiciera eso (y a unas malas podría irme con la parienta a su apartamento en la playa, pero la verdad es me hace más estar en la tranquilidad del campo), el disco lo voy a guardar en el congelador hasta que me lo lleve al susodicho lugar (a lo Joey de "Friends" con "El resplandor" XDD). Mira, ya de paso hago una proposición por si alguien más se apuntase (que creo que serán muy pocos, porque casi todos queréis escuchar el disco en cuanto se filtre XD): ¿qué tal pillarnos esa casita rural entre unos cuantos y hacer una listening-party avaloniana? ¡La ocasión lo merece, cohone! ^^PD: lo único que no descarto escuchar antes del disco es el single de adelanto, ya que en el pasado lo habría escuchado de todas formas