Noviembre 24, 2024, 19:37 pm

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155639 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #1800 en: Enero 22, 2007, 15:36 pm »
Se filtrará seguro. Si no un mes antes, una semana antes. Pero se filtrará. Y ahí estaré yo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #1801 en: Enero 22, 2007, 16:46 pm »
Cita de: "Dagger"
Y ahí estaré yo. xD

Tú y todos los demás avalonianos  :D  :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1802 en: Enero 22, 2007, 17:52 pm »
El caso es que este hilo se va a convertir en el mas leido de avalon casi seguro, encima con todo lo que falta hasta que salga el disco.. no me quiero ni imaginar xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1803 en: Enero 22, 2007, 23:11 pm »
Habrá avalancha de registrados? Haya o no, lo que todos queremos que el disco sea bueno y que en la gira se porten ^^

Poquito falta ya para la primavera...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1804 en: Enero 22, 2007, 23:12 pm »
Pues yo creo que sí habrá bastantes registros nuevos, siendo la comunidad pumpkin española oficial ^^ Tiempo al tiempo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1805 en: Enero 22, 2007, 23:47 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Habrá avalancha de registrados?

En dicho caso tendriamos que estar preparados, esto es, con el proyecto soma completado :rockon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1806 en: Enero 22, 2007, 23:56 pm »
Cita de: "Juanchu"
En dicho caso tendriamos que estar preparados, esto es, con el proyecto soma completado rockon

MaDMaX... :roll: xD Por las noticias que tengo puede estar en breves, a ver si es verdad ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1807 en: Enero 23, 2007, 05:06 am »
Eso me recuerda que tenemos que hablar los tres y mañana mismo si puede ser please, que es urgente!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1808 en: Enero 23, 2007, 09:13 am »
/OT
Si me necesitáis para algo, privateadme ;)
/OT

Desconectado ruby

• Jr. Member
« Respuesta #1809 en: Enero 23, 2007, 12:25 pm »
Cita de: "danijoint"
Y ahí estaré yo. xD

Tú y todos los demás avalonianos  :D  :D

No te creas. A mí son cosas que me fastidian mucho, porque llevo mucho tiempo esperando el disco, y quiero escucharlo de una pieza. No quiero escuchar un single y estrujarme los dedos y las uñas durante un mes para escuchar el disco, quita.

Y lo peor es que como soy el único que no lo hará, tendré que encerrarme y hacerme ermitaño para no oir de boca de todo el mundo qué tal es, y todo eso.

: P

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #1810 en: Enero 25, 2007, 15:15 pm »
Yo también preferiría escuchar primero el disco entero de una. Siempre me ha reventado eso de ir escuchando canciones sueltas, porque luego cuando finalmente sale el disco todas las canciones que ya conocías las tienes tan quemadas de tanto escucharlas durante semanas que se te atragantan. Y tampoco existe ya esa sensación de unidad al descubrirlas todas al mismo tiempo.

Así que nada, yo prefiero que no se filtre nada. Pero vamos, que si ocurre yo seré de los primeros en escucharlo. Demasiado tiempo esperando llevo ya...
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #1811 en: Enero 25, 2007, 19:01 pm »
Claro que escucharlo de una pieza por primera vez es lo ideal, a mi también me gustaría. Pero vamos, es que tengo más que asumido que será imposible que me resista a devorar cada segundo de cada canción que se filtre, cuando sea y donde sea. Y se filtrarán, ya lo creo. Probablemente el disco entero.

Con otro grupo quizá fuese capaz de aguantar, pero con los pumpkins, va a ser que no. Menos aún despues de este regreso. Es el primer CD que voy a comprar en tienda desde hace años, con eso lo digo tó.

También tiene su morbillo esto de rapiñar cada cosa que sale en pésimas condiciones. Recuerdo mis tiempos no interneteros pegado a Radio 3 y grabando cutremente en cinta hasta 50 segundillos de cualquier canción o rareza que ponían de ellos y que no podía tener.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1812 en: Enero 26, 2007, 00:14 am »
Cita de: "rafAdore"
Con otro grupo quizá fuese capaz de aguantar, pero con los pumpkins, va a ser que no.

Precisamente yo lo veo completamente al revés XD Creo que desde que tengo internet no he esperado nunca a escuchar un disco ya comprado, y los Pumpkins merecen que recupere esa vieja costumbre que tenía cuando empecé a interesarme por la música en serio (y fue con ellos con los que empecé). Del "Adore" sólo escuché en su época "Ava adore", de Machina fueron unas 6 ó 7 creo, con Zwan me tragué todo lo que fue saliendo, con el calvo en solitario también...

Esta ocasión es demasiado especial para mí. Pienso preparar pero que muy minuciosamente la ceremonia para el día en que tenga el CD en las manos, y de hecho estoy pensando seriamente averiguar una casa rural para el finde de la semana en la que salga el disco, llevarme los altavoces y el discman (y no descarto averiguarme algunas sustancias para completar la experiencia) y esperar que la música merezca la pena (por si acaso, creo que abandonaré Avalon durante ese tiempo XDDD). Si finalmente hiciera eso (y a unas malas podría irme con la parienta a su apartamento en la playa, pero la verdad es me hace más estar en la tranquilidad del campo), el disco lo voy a guardar en el congelador hasta que me lo lleve al susodicho lugar (a lo Joey de "Friends" con "El resplandor" XDD).

Mira, ya de paso hago una proposición por si alguien más se apuntase (que creo que serán muy pocos, porque casi todos queréis escuchar el disco en cuanto se filtre XD): ¿qué tal pillarnos esa casita rural entre unos cuantos y hacer una listening-party avaloniana? ¡La ocasión lo merece, cohone! ^^

PD: lo único que no descarto escuchar antes del disco es el single de adelanto, ya que en el pasado lo habría escuchado de todas formas :P

Desconectado ruby

• Jr. Member
« Respuesta #1813 en: Enero 26, 2007, 01:15 am »
Cita de: "th3r3m1n"
Con otro grupo quizá fuese capaz de aguantar, pero con los pumpkins, va a ser que no.

Precisamente yo lo veo completamente al revés XD Creo que desde que tengo internet no he esperado nunca a escuchar un disco ya comprado, y los Pumpkins merecen que recupere esa vieja costumbre que tenía cuando empecé a interesarme por la música en serio (y fue con ellos con los que empecé). Del "Adore" sólo escuché en su época "Ava adore", de Machina fueron unas 6 ó 7 creo, con Zwan me tragué todo lo que fue saliendo, con el calvo en solitario también...

Esta ocasión es demasiado especial para mí. Pienso preparar pero que muy minuciosamente la ceremonia para el día en que tenga el CD en las manos, y de hecho estoy pensando seriamente averiguar una casa rural para el finde de la semana en la que salga el disco, llevarme los altavoces y el discman (y no descarto averiguarme algunas sustancias para completar la experiencia) y esperar que la música merezca la pena (por si acaso, creo que abandonaré Avalon durante ese tiempo XDDD). Si finalmente hiciera eso (y a unas malas podría irme con la parienta a su apartamento en la playa, pero la verdad es me hace más estar en la tranquilidad del campo), el disco lo voy a guardar en el congelador hasta que me lo lleve al susodicho lugar (a lo Joey de "Friends" con "El resplandor" XDD).

Mira, ya de paso hago una proposición por si alguien más se apuntase (que creo que serán muy pocos, porque casi todos queréis escuchar el disco en cuanto se filtre XD): ¿qué tal pillarnos esa casita rural entre unos cuantos y hacer una listening-party avaloniana? ¡La ocasión lo merece, cohone! ^^

PD: lo único que no descarto escuchar antes del disco es el single de adelanto, ya que en el pasado lo habría escuchado de todas formas :P

Estoy contigo. E iría a la listening party si fuese una segunda escucha, y si yo no viviese en tenerife. Joder, tener parienta con apartamento en playa tiene que ser la hostia   :shock:

Yo ni single ni listening party ni drogas. Solo Smashing de principio a fin, en cascos, con toda la calidad de sonido que pueda. EA

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #1814 en: Enero 26, 2007, 02:07 am »
me pregunto si harán un solo concierto en españa o nos obsequiarán con al menos un par de ellos más. estaría bien una gira por nuestro país como la que hicieron de despedida en el 2000. por lo menos que no se olviden de venir.
me gustará que saliera el disco antes de que se vinieran de gira, para tener las canciones pipeadas y así disfrutar más. creo yo que lo más seguro es que sea así

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal