Pues yo primero me lo bajaré... y si me gusta, me lo compro.
Os digo yo que si el cd se filtra 3 meses antes de que se publique, aquí cae hasta el tato. Y si no, no entiendo las motivaciones detrás (el hecho consumista de ir a comprar el cd, o leer un libreto, no vale una espera de 3 meses).
Aunque tb te digo una cosa, yo cuando me gasto 20 euracos en un CD, de repente como q me gusta mas, o me concentro mas en q me guste por cojones xD, o por lo menos lo pongo mas veces por el simple hecho de haberme gastao el dinero xDD
El batería de Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlin, ha indicado en el Myspace del grupo que han estado grabando estos últimos días las guitarras del álbum y en breve se pondrán con las voces. El disco de regreso del grupo de Chicago se espera para los primeros meses de 2007, sin conocerse aún quienes acompañarán al líder Billy Corgan y a Chamberlin.
Aro, es cuestión de aliviar la espera con otros discos. El subidón de cuando digan la fecha de salida no nos lo va a quitar nadie. Si acaso, retrasar.
Lo mismo llega el primer concierto y aun no han desvelado quien forma la banda, y tendran que tocar con cortinas por delante al estilo Gorillaz x-_D