Noviembre 26, 2024, 06:34 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155748 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #1020 en: Agosto 16, 2006, 14:06 pm »
Reposteando:

O están actualizando o algo raro pasa: http://myspace.com/smashingpumpkins

En el que es /thesmashingpumpkins tienen puesto el ya clásico montaje Billy Ratzinger x´D No sé si es una señal xD (sale James x´D).
Por cierto, el chino está fatal, por el myspace se pone a mandar acertijos sobre jurados, juicios, y demás o_O
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1021 en: Agosto 16, 2006, 16:42 pm »
Rompiendo una lanza en favor del calvo, quiero recordaros quién produjo el "Adore" y quién coprodujo los demás discos Pumpkins. Vale que "Machina" y "TFE" no os mole en producción (yo disfruto mucho con el sonido del segundo y recientemente he empezado a apreciar el primero), pero que Billy no valga para producir... "Adore", señores, "Adore" ná menos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1022 en: Agosto 16, 2006, 16:51 pm »
No es que Billy no valga para producir, pero NO ES SU CAMPO, el tio es una máquina componiendo y tocando (o al menos asi me lo parece) pero en la producción mete la pata.

En cuanto a adore, si, tiene la producción perfecta para ese disco, pero hasta que no se produzca un disco de rock con todas las de la ley yo no dejaré de decirlo, que les deje a los productores hacer su trabajo.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1023 en: Agosto 16, 2006, 17:05 pm »
Por eso extraña lo del nuevo productor, porque a priori no es un "phil spector", un loco del muro de sonido y la sobreproduccion que tanto gusta a billy corgan

Si la produccion es de las de toda la vida (distinguiendo guitarra, bateria, a lo MCIS), promete ser un discazo a poco que el calvo se centre componiendo.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1024 en: Agosto 16, 2006, 17:20 pm »
Todas estas noticias hacen que mi miedo y msi esperanzas crezcan cogiditas de la mano

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1025 en: Agosto 16, 2006, 17:26 pm »
Cita de: "virex"
Reposteando:

O están actualizando o algo raro pasa: http://myspace.com/smashingpumpkins

En el que es /thesmashingpumpkins tienen puesto el ya clásico montaje Billy Ratzinger x´D No sé si es una señal xD (sale James x´D).
Por cierto, el chino está fatal, por el myspace se pone a mandar acertijos sobre jurados, juicios, y demás o_O

Entonces por lo que has posteado podemos deducir que vuelve James?porque sería otra gran noticia.

Os fijaís que por cada noticia pequeña rellenamos 3 o 4 paginas?

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1026 en: Agosto 16, 2006, 17:28 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Rompiendo una lanza en favor del calvo, quiero recordaros quién produjo el "Adore" y quién coprodujo los demás discos Pumpkins. Vale que "Machina" y "TFE" no os mole en producción (yo disfruto mucho con el sonido del segundo y recientemente he empezado a apreciar el primero), pero que Billy no valga para producir... "Adore", señores, "Adore" ná menos.

Si señor, Adore es una obra maestra. Ahí si hay q quitarse el sombrero con la producción de Billy.
Pero en los Machinas y en TFE creo q saturaba mucho el sonido. Todo muy sobrecargado, no se como explicarlo bien, es como q no dejaba espacio entre los instrumentos, no hay huecos, todo era muy denso. Y vale, es original, innovador, pero cansa. Vaya, hay canciones del Machina q prefiero escuchar un directo q ponerme las del disco.
Un tema como This Time podría haber sido un superhit y podría haber sido elegido como single famosete de los q les gusta a to kiski si hubiese tenido una producción mas asequible.. o mas "para todos los publicos"

En Gish y Siamese está claro q el que llevaba la batuta era Butch Vig. Y en el MellonCollie metió mano Flood, Alan Moulder, Corgan.. to dios vaya xD
Así q yo consideraría seriamente la carrera como productor de Corgan a partir de Adore. Y éste precisamente es el único q tiene una producción q me mola, pq Machina I, Machina II, Zwan y TFE son discos q para uno q no sea seguidor del calvo.. buff son discos dificiles de tragarse enteros.

Pero vaya, q en el próximo seguro q tb termina metiendo la mano, pq ya sabemos como se las gasta la puercota Corgan. Que como estamos jjjartos de decir, es un crack componiendo y tocando, pero ultimamente le gusta mucho guarrear produciendo.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1027 en: Agosto 16, 2006, 19:16 pm »
A mí el de Zwan no me parece que tenga una mala producción en cuanto a sonido (todo suena perfecto para mi gusto), sino que la cagaron en la selección de canciones. El sonido denso de TFE me encanta desde primera escucha, pero sí es verdad que Machina I puede cansar (yo pensaba así hasta hace como una semana XD). Pienso que si he empezado a apreciar este sonido ahora es por haberlo comparado con otras producciones modernas más simples (Franz Ferdinand y demás hornada new-post-punk), pero la principal razón es el sonido en sí, que ahora me encanta (aunque matizando: me encanta el sonido, pero pienso que algunas canciones del Machina II podían haber mejorado el conjunto).

Machina es posiblemente el disco que más he disfrutado en un viaje lisérgico (sí, fue a partir de ahí cuando empecé a apreciarlo), y no me extrañaría nada que Billy pensara ese sonido en ese estado. No obstante, "Adore" fue compuesto, grabado y producido bajo los efectos del MDMA, y estoy casi seguro de que lo que abundaba en las sesiones del "MCIS" era la coca pura y dura, así que no me extrañaría que en "Machina" usaran LSD, entre la fábula de Glass, el sonido retorcido-expansivo (las distorsiones y luego las atmóferas de sintetizadores), los dibujos del libreto...

Machina II ya es otro cantar, porque la producción parece a medio terminar y el conjunto de canciones me parece el más irregular con diferencia, como una colección de caras-b y outtakes. Las alt-versions, salvo la de "Speed kills", para mi gusto, se las podían haber ahorrado. La historia de siempre: junta las mejores canciones de ambos Machinas y tendrás un disco a la altura de los mejores de Smashing.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1028 en: Agosto 16, 2006, 19:27 pm »

Entonces por lo que has posteado podemos deducir que vuelve James?porque sería otra gran noticia.

No.

La historia de siempre: junta las mejores canciones de ambos Machinas y tendrás un disco a la altura de los mejores de Smashing.

Es una de las pocas cosas que me "jode" del Machina, que podría haber sido aún mejor. Creo que Virgin metió mano para que el Machina se quedará así de "corto". Sin obviar, claro, lo bien que elige siempre Billy las canciones :roll: xD
Yo creo que la etapa post-Adore es de las épocas compositivas más interesantes, lo que pasa es que es poco conocida y él tampoco es que haya comentado mucho (ralladas Glass aparte).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1029 en: Agosto 16, 2006, 19:36 pm »
Me gustaría que Marq explicase un poco mas su último post, me parece que tengo una sensación parecida, pero no se exactamente a que miedos se refiere.

Cita de: "virex"
Sin obviar, claro, lo bien que elige siempre Billy las canciones :roll: xD

Creeme, hay gente que las escoge peor.
...

Desconectado Sp-eed kills

• rat in a cage
    • http://www.myspace.com/bloodhearth
« Respuesta #1030 en: Agosto 16, 2006, 19:50 pm »
Señoras y señores hay nuevo mensaje en Sp.com :

"The Smashing Pumpkins are currently in the recording studio with legendary producer Roy Thomas Baker (Queen, The Cars, The Darkness), at work on their first new album since 1999."

"The Smashing Pumpkins estan actualmente en el estudio de grabacion con el legendario productor Roy Thomas Baker (Queen, The cars , The Darkness), en el trabajo de su primer nuevo album desde 1999."

Ps todo pinta muy bien ...... suena a Album legendario : El tercer disco Mellon collie......

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #1031 en: Agosto 16, 2006, 19:52 pm »
No me gustaria qe siguiera con una atmosfera tipo machina, porque de eso hace ya 6 años y forma parte del pasado. Eso si, el disco me gusta bastante y creo que con el tiempo va ganando. De hecho, si lo comparas con la mayoria de discos del 2000-2006 veras que es una maravilla, que seis años es tiempo y creo qe ha envejecido de maravilla.

Yo solo quiero que el nuevo sea un disco que entre a la primera y que tenga toques rockeros con unos buenos gritos corgianos!! La calidad de la grabacion es segura, pero dejaria los experimentos masivos para los discos en solitario de Billy.

Y tambien quiero que diga algo nuevo de una vez. que todavia no saber ni quienes son los componentes es vergonzoso!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1032 en: Agosto 16, 2006, 20:18 pm »
Cita de: "Sp-eed kills"
Señoras y señores hay nuevo mensaje en Sp.com :

"The Smashing Pumpkins are currently in the recording studio with legendary producer Roy Thomas Baker (Queen, The Cars, The Darkness), at work on their first new album since 1999."

"The Smashing Pumpkins estan actualmente en el estudio de grabacion con el legendario productor Roy Thomas Baker (Queen, The cars , The Darkness), en el trabajo de su primer nuevo album desde 1999."

Ps todo pinta muy bien ...... suena a Album legendario : El tercer disco Mellon collie......

De eso llevamos hablando 4 páginas, Sp-eed kills XD

Desconectado Sp-eed kills

• rat in a cage
    • http://www.myspace.com/bloodhearth
« Respuesta #1033 en: Agosto 17, 2006, 02:43 am »
:( , si es que con tantas pgs es muy dificil leer todos los post,,,.... xD ....

El vejete mono con Local h:

Y lo que esperamos que haga con los pumpkins (al estilo queen) :

Edit por parte del administrador: Intenta poner todo en un mismo post, que no cuesta nada y total se tarda menos que poner tres seguidos :P

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1034 en: Agosto 17, 2006, 09:51 am »
Cita de: "Zwanling"
Me gustaría que Marq explicase un poco mas su último post, me parece que tengo una sensación parecida, pero no se exactamente a que miedos se refiere.

VAle me explico. Todo esto es el comienzo de algo que jamás llegaria que iba a ocurrir, algo que estaba deseando que ocurriese, pero qu eno veia posible, el retorno de los SP, y ufff, espero tanto que me da miedo quedarme  :shock: y eso es lo que hace que me de miedo, Billy ha cambiado mucho, a saber que cojones busca ahora. Por otro lado pienso, COÑO ES BILLY CORGAN y hace que esos miedos se me pasen y en mi sólo quede ese deseo de tener el puto disco de una puta vez. Si algo nos pasa a todos con Billy, sin duda, creo que es que no sabemos por donde pillarle y estamos aqui barajando que si el sonido será como el de los machinas, que si será como el del MCIS mientras que posiblemente sea eso y a la vez todo lo contrario.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal