Spilled Milk está muy bien y tal, pero veis a Billy con 45 años dándole todavía al guitarreo bruto puro y duro? Yo no
Viendolo con el corazon, se saldria, pero pensandolo con la cabeza quiza no :S
Yo creo que este disco en solitario se lleva de calle al público que billy se ganó en el adore -que sigue siendo mucho...
Este disco es lo que, sin embargo, tanto temíamos que iba a darnos SP tras el MCIS... cuando corrieron rumores de que iba a sacar un disco electrónico, del estilo de eye...
Nunca he entendido lo de que se "temía" que dejara el guitarreo, si te dicen que es algo como Eye..joder, pero si es buenísima! xD En fin, zer0-1979, el cuento de nunca acabar...
Lamentable? A ti te pareceria lamentable que Depeche siguiera tocando temas petarderos de los primeros discos?. Evidentemente es cuestion de epocas, pero si es que es lo que realmente le mola, que cojones, lo que me pareceria realmente lamentable y triste es que Billy pensara como tu.
cosa es que la mejor epoca de Billy ha sido la epoca en la que ha dado caña, que ha sido con Smashing
No me entiendes xD No me refería a tipo de música ni nada. Me parecería lamentable que tuviera que recurrir a lo pasado para continuar con su carrera. Para mí un artista no es eso. Si le da por sacar un disco con guitarra, pues, mira, vale, si le apetece. Pero volver a lo de antes por vender discos sí sería un poco triste. No lo decía porque no me gustara la música que hacía antes (en qué foro estamos? xD).
Pero no es cuestion de fama y dinero, es cuestion de hacer lo que te guste. A Billy le apetecia sacar el TFE y lo ha hecho, y si sacara de nuevo un album de rock no creo que fuera por ganar mas fama o dinero, es que ese es el rollo que realmente le va a el, creo que en eso no hay ninguna duda!