Noviembre 02, 2024, 01:30 am

Autor Tema: Zwan o Billy en solitario  (Leído 29054 veces)

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Zwan o Billy en solitario
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2005, 15:54 pm »
Yo creo que este disco en solitario se lleva de calle al público que billy se ganó en el adore -que sigue siendo mucho... Zwan no tenía casi nada que ver con Smashing Pumpkins, así que es normal que la gente se acercara con recelo y que no despertara toda esa pasión contenida... y defraudó, tá claro, alvarito :P

Este disco es lo que, sin embargo, tanto temíamos que iba a darnos SP tras el MCIS... cuando corrieron rumores de que iba a sacar un disco electrónico, del estilo de eye... Ahora creo que corren mejores tiempos para un disco así, ha sido un buen momento para sacarlo... si no le hunden las críticas, podría hasta ganar nuevo público...

Sin embargo, a mí, el proyecto Zwan me parece más currado... Y las canciones, pues... rock, que es un estilo que particularmente, me gusta más.

Lo que pasa es que después de la decepción de zwan, billy lo tenía fácil para enmendarlo... y una vez despejados esos rumores de disco-religioso y de nuevo profeta... pues ha sentado bien, por lo que veo...

Yo le doy el voto a Zwan, pero espero que billy continúe su carrera en solitario... porque creo que, o vuelve con los pumpkins, o no creo que le funcione volver a montar una banda para empezar de cero... Ta claro que en zwan elegió amigos para llevarse bien, y al final le salió el tiro por la culata... :S
it is finished when seven are one

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2005, 15:57 pm »
Cita de: "virex"
Spilled Milk está muy bien y tal, pero veis a Billy con 45 años dándole todavía al guitarreo bruto puro y duro? Yo no

Viendolo con el corazon, se saldria, pero pensandolo con la cabeza quiza no :S

El caso es que el mismo ha dicho que ha cambiado su forma de ver la melodia. Desgraciadamente cada vez parece que se aleja mas de lo que hacia con SP :(

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2005, 16:47 pm »
Viendolo con el corazon, se saldria, pero pensandolo con la cabeza quiza no :S

Para mí sería lamentable, la verdad. COn 50 años tocando Zero, no sé.

Yo creo que este disco en solitario se lleva de calle al público que billy se ganó en el adore -que sigue siendo mucho...

Este disco es lo que, sin embargo, tanto temíamos que iba a darnos SP tras el MCIS... cuando corrieron rumores de que iba a sacar un disco electrónico, del estilo de eye...

Y yo que creía que con el Adore había perdido a la mitad de "fans" : P...(aunque ahora salga mucho fan redimido con su adore tatuado en la nuca)
Nunca he entendido lo de que se "temía" que dejara el guitarreo, si te dicen que es algo como Eye..joder, pero si es buenísima! xD En fin, zer0-1979, el cuento de nunca acabar...
En cuanto al rock y no rock, pues qué quereis que os diga, a mí A100 me parece muuuy rockera, en cuanto actitud. Vamos, prefiero "ese" rock a Baby, Let's Rock, yuuju, let's rock..anda ya! xD

pd: Lego, Sorrows es un temazo! El estribillo (SOORROWW), la musiquita ésa del final (machinera),...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2005, 16:56 pm »
Es cierto que a poca gente le gusta la de sorrows...  lo que pasa es que non han ido al concierto, que ganó muchísimo.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2005, 16:56 pm »
Yo de momento no voy a votar, mas que nada porque estoy escuchando ahora el disco de Billy por primera vez entero ^^U

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2005, 17:24 pm »
Nunca he entendido lo de que se "temía" que dejara el guitarreo, si te dicen que es algo como Eye..joder, pero si es buenísima! xD En fin, zer0-1979, el cuento de nunca acabar...

Sobre la eterna discusion entre zeros y '79rs, no hay mucho que decir, la cosa es que la mejor epoca de Billy ha sido la epoca en la que ha dado caña, que ha sido con Smashing (y no me vale la escusa de la epoca Adore, tan tranquilito, pq los temas en directo no eran precisamente estilo concierto de Aranjuez).

Vamos, que a Billy lo que siempre le ha gustado y gustara es ser un jodido rockero y no un mojigato que sea recordado por Eye y sus temas electronicos (con todo el respeto a la electronica y a este tipo de temas, que a mi tb me gustan), ya que es evidente que para el toda esa parafernalia no ha pasado nunca de ser algo mas que experimental (y como referencia actual me remito a sus comentarios sobre su nuevo disco). Pensar lo contrario si que es engañarse, por mucho que te guste Eye, Blissed and Gone y otras tantas, esto es impepinable.

Para mí sería lamentable, la verdad. COn 50 años tocando Zero, no sé.

:shock:  Señor, perdonala que no sabe lo que dice..

Lamentable? A ti te pareceria lamentable que Depeche siguiera tocando temas petarderos de los primeros discos?. Evidentemente es cuestion de epocas, pero si es que es lo que realmente le mola, que cojones, lo que me pareceria realmente lamentable y triste es que Billy pensara como tu.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2005, 17:27 pm »
Yo voy a votar a Zwan, mas que nada porque no quiero que haya tanta diferencia entre una etapa y otra. Ademas, me voy a comprar el CD y el DVD original por la Tipo, que no los tenia...  :|

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2005, 17:37 pm »
Lamentable? A ti te pareceria lamentable que Depeche siguiera tocando temas petarderos de los primeros discos?. Evidentemente es cuestion de epocas, pero si es que es lo que realmente le mola, que cojones, lo que me pareceria realmente lamentable y triste es que Billy pensara como tu.

No me entiendes xD No me refería a tipo de música ni nada. Me parecería lamentable que tuviera que recurrir a lo pasado para continuar con su carrera. Para mí un artista no es eso. Si le da por sacar un disco con guitarra, pues, mira, vale, si le apetece. Pero volver a lo de antes por vender discos sí sería un poco triste. No lo decía porque no me gustara la música que hacía antes (en qué foro estamos? xD).
Y lo de Depeche me parecería también terrible xD, por mucho que me guste esa música. Afortunadamente, no hablamos de gente que se dedica a hacer 8 discos iguales para vender.
cosa es que la mejor epoca de Billy ha sido la epoca en la que ha dado caña, que ha sido con Smashing

Yo no digo que no, en absoluto. Pero no todo en la vida de un músico (de verdad) es fama y dinero, afortunadamente. Digo yo que hay que seguir adelante.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2005, 17:51 pm »
Yo sigo sin ver este disco de Corgan tan experimental como se decía en este topic antes (no recuerdo quién)... y sobre con quién me quedaría, pues quizá con Billy en solitario, me parece que ha sacado un disco que, aunque no es una maravilla, resiste mejor el paso de las escuchas que el de zwan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2005, 17:55 pm »
No me entiendes xD No me refería a tipo de música ni nada. Me parecería lamentable que tuviera que recurrir a lo pasado para continuar con su carrera. Para mí un artista no es eso. Si le da por sacar un disco con guitarra, pues, mira, vale, si le apetece. Pero volver a lo de antes por vender discos sí sería un poco triste. No lo decía porque no me gustara la música que hacía antes (en qué foro estamos? xD).

Yo que se! yo ya me espero cualquier cosa, te habia entendido mal, desde luego xD

Yo no digo que no, en absoluto. Pero no todo en la vida de un músico (de verdad) es fama y dinero, afortunadamente. Digo yo que hay que seguir adelante.

Pero no es cuestion de fama y dinero, es cuestion de hacer lo que te guste. A Billy le apetecia sacar el TFE y lo ha hecho, y si sacara de nuevo un album de rock no creo que fuera por ganar mas fama o dinero, es que ese es el rollo que realmente le va a el, creo que en eso no hay ninguna duda!

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2005, 17:58 pm »
Esto de discutir cuando se está de acuerdo es un poco rawro y absurdo. xD Dónde estará Zwavalon cuando se le necesita (: P)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2005, 18:41 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Pero no es cuestion de fama y dinero, es cuestion de hacer lo que te guste. A Billy le apetecia sacar el TFE y lo ha hecho, y si sacara de nuevo un album de rock no creo que fuera por ganar mas fama o dinero, es que ese es el rollo que realmente le va a el, creo que en eso no hay ninguna duda!

de acuerdo con MadMax 100%

Ademas, el tipo triunfó y fue reconocido mundialmente por ser un gran rockero. no llegó a la fama haciendo musica electronica.
tiene un estilo muy peculiar y personal tocando solos, y una capacidad tremenda para crear riffs demoledores y pegadizos.. y eso ultimamente lo está desaprobechando bastante. y para mi que no quiere volver a esa manera de hacer canciones pq le recuerda a Smashing Pumpkins.

Y lo de la edad...pues se pueden hacer canciones rockeras sin necesidad de desgallitarse ni tener q drogarse y dar brincos por el escenario. muchos artistas con mas edad que billy lo hacen. coño 38 o 39 tacos para un músico es poco. q no estamos hablando de un futbolista. :D

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2005, 19:40 pm »
Yo creo que con el Adore se produce una verdadera regeneración de público de SP. Perdió a la mitad, ciertamente, pero ganó un nuevo público gotikillo (ejem, ejem) que es al que le gustará especialmente su nuevo disco, y al que zwan le habrá producidó en su momento úlcera de retina y oído...

A mí también me encanta eye y las demás electrónicas de SP (no todo el mundo disfrutó del cambio) pero dentro de esa mezcla heterógenea de estilos que siempre caracterizó a billy...

Me hace falta aún escuchar todo el disco, escucharlo más, escucharle en directo X_ etc... pero creo que van por ahí los tiros. Y también creo que Billy necesita Vender para que su carrera en solitario siga funcionando... sad but true
it is finished when seven are one

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2005, 20:12 pm »
Sobre la pérdida de fans con Adore:

Yo soy fan post-Adore. En la época del Mellon Collie les conocía y tal, pero sólo por Bullet With Butterfly Wings, Tonight Tonight, 1979 y esas cosas que suelen poner en la MTV, así que pensé que no tenían más (tampoco había internet en esa época, y no estaba el tema para comprarse discos...al menos en mi caso). Fue al grabarme el Adore y escuchar cosas como To Sheila y Blank Page cuando lo flipé del todo con ellos. Así que por mí: Adore forever. :D
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Andy Dufresne

• Jr. Member
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2005, 20:16 pm »
La pregunta ofende... OBIAMENTE BILLY CORGAN!!!!!!!!!!

Nunca "LOS INECESARIOS ZWAN"!!!!!!!!

Aunque el concerto de Madrid Fué BRUTAL Claro..  :roll:

Resumiendo.. BILLY CORGAN SIEMPRE!!!!!! ACOMPANYANTES NUNCA!!!  :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal