Noviembre 02, 2024, 01:20 am

Autor Tema: Zwan o Billy en solitario  (Leído 29053 veces)

Desconectado reducer

• sweet 17
  • :: My dreams are the only reality that I accept ::
Zwan o Billy en solitario
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2005, 12:11 pm »
Pues yo no estoy con ZWAN...no me gustó nada de nada, en cambio lo nuevo de Billy si. Tampoco es que me apasione muuuuuuucho, pero me gusta mucho más que ZWAN. Y en directo también, las canciones me llegaron mucho más que en el concierto de Madrid de ZWAN.
Siento decirlo asi, pero ZWAN estaba condenado al fracaso, eso si, también es cierto que ZWAN le llegó a más gente que no era fan de SP por ejemplo, lo veía bastante más comercial...por eso me gustaba todavía menos...pero el nuevo BILLY me gusta, necesita un poco de tiempo y mister corgan volverá con más rock, seguro, se lo pide el cuerpo y se le notó en el concierto de Barcelona...
Bueno, es mi modesta opinión...

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2005, 12:50 pm »
Zwan no me desagrada, y es cierto que tienen mucho mas material, pero el estilo que lleva ahora en solitario me gusta mucho mas. Yo me quedo con Billy en solitario.
eace & love

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2005, 13:26 pm »
Votaré por Billy en solitario, porque espero mucho de él.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2005, 14:11 pm »
Yo me quedo con Corgan.El disco de Zwan me costaba escucharlo entero(creo que me puse a escucharlo 4 o 5 veces para poder comentarlo y cada vez me costaba mas xDDD),pero el de Corgan me entro a la primera.Hay alguna cancion que no me dice mucho como Sorrows  pero en general me gusta muchisimo el disco.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2005, 15:08 pm »
Yo creo que sigue habiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que de Zwan sólo ha escuchado el álbum (que deja bastante que desear). En serio gente, bajaos las canciones que se comentan por ahí arriba porque os estais perdiendo canela en rama. :P

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2005, 15:11 pm »
De zwan el acústico aquel de parís es acojonante. Paz hace los coros bien, las canciones, sin la sobreproducción del disco, parecen temazos de verdad... en fin, un lujo. Si alguien no lo tiene q lo pida, q pa algo tneemos le soulseek :b

Ahora, yo lo q tengo claro es q tanto zwan como billy en solitario son mil veces mejores q las canciones aquellas de misa q tocaba el hombre xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2005, 15:14 pm »
Ahora, yo lo q tengo claro es q tanto zwan como billy en solitario son mil veces mejores q las canciones aquellas de misa q tocaba el hombre xDDD

Ya te digo, eso es CON DIFERENCIA lo peor que ha hecho Billy en su vida. Jar...

Alabareeee, alabareeee...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2005, 15:14 pm »
a mi me cuesta mucho opinar, por que con zwan la verdad que tenia temas y temas, el pecado de zwan por asin decirlo es que dejo muchas de sus mejores canciones fuera de lo que era el disco, y bueno habia otras que fufff... eran infumables... sin embargo con corgan la verdad que creo que se lo a currado bastante mas, me entro mejor el de zwan de primeras pero con las escuchas fue sin lugar a dudas a peor, llevo como 10 escuchas al the future embrace y me esta pasando como el adore, me costo bastante cojerle el tranki a las canciones pero sin embargo me acabo maravillando, a ver que tal pasa con este, me kedaria por ahora con corgan en solito :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2005, 15:20 pm »
Ya te digo, eso es CON DIFERENCIA lo peor que ha hecho Billy en su vida. Jar...

Sip, de hecho hasta q sonó A100 en mis altavoces, tenía miedo de q el TFE fuera del estilo...

molaría un mundialito de temas post - pumpkins a ver cómo kedaba la cosa xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2005, 15:24 pm »
Cita:Ya te digo, eso es CON DIFERENCIA lo peor que ha hecho Billy en su vida. Jar...

Sip, de hecho hasta q sonó A100 en mis altavoces, tenía miedo de q el TFE fuera del estilo...

Menos mal que el angelito se dio cuenta a tiempo xDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2005, 15:27 pm »
Cita de: "Dagger"
Yo creo que sigue habiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que de Zwan sólo ha escuchado el álbum (que deja bastante que desear). En serio gente, bajaos las canciones que se comentan por ahí arriba porque os estais perdiendo canela en rama. :P

Es que lo normal es que escuches el album, que es lo que comercializan. Si no tienes internet o medios para escuchar fricadas del grupo, resulta que no puedes escuchar sus mejores temas?. Eso lo dice todo.

Puta mierda vaya.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2005, 15:28 pm »
¿Sólo dos votos a Zwan? ¿Yo y quién más?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2005, 15:36 pm »
Cita de: "Judas 0"
molaría un mundialito de temas post - pumpkins a ver cómo kedaba la cosa xD

No lo digas muy alto, que los mundialitos los carga el diablo! :lol:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2005, 15:42 pm »
Bueno, Zwan tiene más canciones y tal. El disco no está mal, música de fondo (creo que sólo escucharía atentamente Mary Star y alguna más).
Hay caras b buenas, pero la mayoría me dicen poco (For Your Love, Friends and Lovers y poco más). Zwan está bien para pasar el rato, pero yo no lo veía un grupo_de_Billy.
[Spilled Milk está muy bien y tal, pero veis a Billy con 45 años dándole todavía al guitarreo bruto puro y duro? Yo no]
El disco de Billy me gusta como está, me gusta más el tipo de música...Now (And Then), dentro de su simplicidad, me dice más que Of A Broken Heart, con tanto arreglo de cuerda y tanta ñoñería (lo siento, no la soporto en ninguna de sus versiones xD).
En definitiva, Zwan no tenía futuro y esto sí [Y ojo, yo soy mediodefensora de Zwan, pero como lo que es, no como el futuro de la música ni el de Billy, sólo como un pasatiempo].
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2005, 15:53 pm »
Es dificil, pero yo me quedo con Corgan en solitario. Pero a la vez me quedaría con Zwan por el simple hecho de que hacian rock (al menos en directo), esas jams con MSOTS o Jesus I...es algo que nunca he visto a Billy y la verdad, yo quiero ver a Billy rockeando otra vez u_u. Pero por otro lado el TFE me encanta y contiene temas de muchisima calidad (Mina Loy, To Love Somebody, A100, DIA, Walking Shade, Sorrows...). Lo que hay que esperar es a la evolucion para el siguiente disco, continuara igual con el rollito electrónico o volvera a darle una vuelta mas a la tuerca?

PD: No se que pasa con Sorrows que no le gusta a demasiados, pero a mi me encanta >_<
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal