En vista de la inminente salida de TheFutureEmbrace creo que viene a cuento precisar un par de detalles sobre las críticas de su disco que se nos avecinan.
Habrá un montón de inútiles envidiosos (al fin y al cabo los críticos musicales suelen ser músicos frustados) que acudirá a los topicazos de siempre: ególatra, egomaníaco, estrellita, freaky..... olvidándose por completo de la música y preocupándose únicamente de hacer una columnilla mediocre.
En fin, no me direis que al Billy no lo tienen más que crucificado.
Ante eso propongo que enviemos emails a todos esos capullos que no han escuchado el disco cuyas críticas resaltan únicamente su habilidad para repetir lo ya dicho un montón de veces.
TheFutureEmbrace puede gustarte o no, pero si alguien me dice que es un fruto ególatra no está haciendo una buena crítica sino simplemente expresando sus prejuicios sobre alguien cuyo mayor pecado es cambiar de registro en cada disco... Para ilustrarlo la crítica de El Periódico al concierto en BCN.
Ah, y propongo que las críticas sean en plan "eres el típico gilipollas que cree que no hay nada tan bueno como rajar contra los de siempre para ahorrarte irte a los conciertos", vamos para que no nos llamen grupies.
Ala, ciao!!
(PRONTA EXTINCIÓN DEL FRAGASAURIO!!!!)