Noviembre 29, 2024, 02:59 am

Autor Tema: Críticas a Billy en Medios Impresos...(o no)  (Leído 13424 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Críticas a Billy en Medios Impresos...(o no)
« Respuesta #60 en: Junio 22, 2005, 16:43 pm »
Sobre la comparación zwan-billy en esos medios... pues pitchfork, que quizá sea el mejor portal de música alternatica en la red, le da más nota a billy.

No digo que pitchfork tenga la verdad absoluta, ni nada parecido, que conste. pero es una forma de filtrar los datos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #61 en: Junio 22, 2005, 23:53 pm »
Cita de: "shak"
a mí zwan me repatea y TFE no me parece malo, pero tampoco me parece ni de lejos uno de los 10 mejores discos del año :/

Hombre eso esta clarisimo, es un disco fan total, y como tal...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #62 en: Junio 23, 2005, 00:29 am »
Ahora que vuelven Smashing, TFE se ha convertido en una mierda para algunos... Pos yo sigo en mis trece, y sí que lo veo entre los 10 mejores del año, junto a Piano Magic, Low, Arcade Fire, LCD Soundsystem, etc etc etc. ¿Por qué no? La verdad es que si yo fuera Billy y, después del curro del disco me veo reacciones así por fans de toda la vida, metiéndose hasta con la portada si hace falta, estaría frustrao a más no poder :S

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #63 en: Junio 23, 2005, 00:31 am »
eh, que a mí el disco nuevo no me convencía desde bastante antes de saber lo de la presunta reunificación XD

ah, y lo de LCD soundsystem, será broma, no?
XDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #64 en: Junio 23, 2005, 00:33 am »
ah, y lo de LCD soundsystem, será broma, no?
XDDD

A mi no me parecio nada malo el disco, pero claro tengo otros por delante logicamente...  :D

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #65 en: Junio 23, 2005, 00:36 am »
no, ni bueno ni malo, otro disco intermedio de los que tanto abundan últimamente. vamos, pa echarse un meneo, y poco más.
xDDDDDDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #66 en: Junio 23, 2005, 09:48 am »
Todavía queda mucho año, pero honestamente... dudo que el de Billy llegue a estar entre los 10 mejores del año, y eso que el disco me agrada.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #67 en: Junio 23, 2005, 15:39 pm »
Tampoco es q sea un disco q a primera escucha digas "Me gusta" o "Lo odio"

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #68 en: Junio 24, 2005, 11:15 am »
En el EP3 ponen al disco x las nubes. 4 estrellitas (sobre 5)

"¿Pòr qué los talentos complicados montan grupos cuando en realidad deberían ir por libre? Después de años de broncas con sus ex compañeros de Smashing Pumpkins y Zwan, el estadounidense logra decir lo mismo de otro modo. Las influencias oscuras - The Cure o Gary Numan - y las nada oscuras - Echo & The Bunnymen o U2- se aioderan de un disco poderoso que aprovecha bien la épica del rock de hace dos décadas. Un álbum donde nada es excesivo y todo suena en su sitio. Menos Led Zeppelin y más New Order. (...) Mejo eso que un doble álbum indigesto, en serio"

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #69 en: Junio 24, 2005, 13:47 pm »
Mmmmm no me mola la puyita que le mete al Mellon Collie, pero al menos me alegra que haya algun critico que vea con buenos ojos a Billy. Tengo curiosidad por ver la crítica del concierto (el disco parece q no lo comentan hasta septiembre) en el Rockdelux de este mes, seguro que lo ponen por los suelos, pero eso me servirá pa mandarles otra cartita XD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #70 en: Junio 29, 2005, 11:19 am »
Pues a mi esta me gusta, de todo lo que he leido es la que mas se acerca a mis propias impresiones:

XFM

Billy Corgan 'The Future Embrace'

Oh Billy, why play with us so? The man who once declared “rock is dead” only to self-resurrect it five minutes later has always got his enjoyment out of messing with your expectations, so ‘The Future Embrace’ should be no different. And it isn’t. The one-time Smashing Pumpkins frontman completes the work he began with ‘Adore’ here, putting away the Big Muff and replacing it with electro-krautbeats. You might be yearning for the rock to return, but, after repeated listens, this is the kind of bittersweet electro-pop that you can learn to love.

Although, to do that, you’ll have to skip the first track, which is rubbish.

Two tracks in however, Corgan’s trademark mischief grabs you by the scruff of the neck as the industrial riffs of ‘Mina Loy (M.O.H)’ stampede over the cacophonic mess that precede them. Then comes the whispered Bukowski-ness of ‘Thecamaraeye’, Corgan’s trademark whine replaced with a low, throaty drawl. Then – and this is a real test of faith – comes the drone-rock reworking of the Bee Gees ‘To Love Somebody’. And it’s not awful! It is, um, good! Result! To ensure complete gothification, Robert Smith sings on the chorus. ‘A100’ is hillbilly-in-hell, a juddering, bass riff leaving Billy to lead us through his most personal lyrics yet. Whereas much of the Pumpkins’ lyrics saw him play up to the demonic cartoon character he created, the tales of ghosts, ghouls and goblins are replaced by tales of Billy coming face-to-face with everyday life. Ten years ago, that might’ve included taking out hits on over-opinionated hacks, but this is a mellower, but still melancholy Billy.

Having burned almost every bridge he’s crossed since Pumpkins, and then Zwan, disbanded, it’s heartening to see Pumpkin (and Zwan) tubthumper Jimmy Chamberlin turning up on ‘DIA’ to prove he’s still worth a thousand Pro Tool drum samples. ‘Now (And Then)’ and ‘I’m Ready’, however, are similar to the MOR clutter that increasingly took hold of post-‘Mellon Collie’ Pumpkins albums. Recent single ‘Walking Shade’ is, however, a stomping return to form, the devil in Corgan as evil-eyed as ever when he spits out “I just want your soul” over a jagged, metallic riff. The good news is that this is a promising return to forum, the better news is that this might have more longevity in it than Zwan (he can’t sack himself, can he?!). Until hell freezes over and the Pumpkins reform, here’s something to restore your faith in the genius of Billy Corgan. Just don’t, don’t, don’t try and guess what he’s gonna do next.

Niall Doherty
Billy Corgan 'The Future Embrace' (Warners) Released June 20 2005.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #71 en: Julio 11, 2005, 17:20 pm »
Esta critica es del Tiramillas, de la web del Marca, no es muy extensa pero... Vereis que cachonda x_DDDDD

Billy Corgan
"The future embrace"

Billy Corgan, el ex-líder de Smashing Pumpkins, cuya fisonomía es fácilmente reconocible, lanza su primer álbum en solitario “TheFutureEmbrace” cuyo primer single es “Walking Shade”. Después de su criticado anterior proyecto Zwam, Billy Corgan vuelve a sus orígenes con temas punk/rocks con aires retro y guitarras distorsionadas a lo que se suma su característica voz y aullidos.

Las canciones del CD The Future Embrace de Billy Corgan son:
1. All Things Change
2. Mina Loy (M.O.H.)
3. Thecameraeye
4. To Love Somebody
5. A100
6. DIA
7. Now (And Then)
8. I'm Ready
9. Walking Shade
10. Sorrows (In Blue)
11. Pretty, Pretty Star
12. Strayz
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #72 en: Julio 11, 2005, 17:36 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Billy Corgan "The future embrace"
Billy Corgan vuelve a sus orígenes con temas punk/rocks

:loco:  :loco:  :loco: Este no ha mirado ni la portada del disco.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #73 en: Julio 11, 2005, 17:54 pm »
JAJAJAJA!!! pero coño! Podía haber mirado otras críticas y haberlas copiado!! O a lo mejor el concepto de punk rock ha cambiao, nu sé xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #74 en: Julio 11, 2005, 17:58 pm »
Cita de: "Judas 0"
JAJAJAJA!!! pero coño! Podía haber mirado otras críticas y haberlas copiado!! O a lo mejor el concepto de punk rock ha cambiao, nu sé xD

Pero si All things change es puro PUNKROCKER¡¡¡¡ :rockon::rockon::rockon:

Aunque pensandolo bien si hay gente que dice que simple plan y good charlote son punk...  :cry:

Bueno, yo me voy a escuchar Strayz, a ver si le pillo el punto punk/rock.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal