Noviembre 29, 2024, 00:54 am

Autor Tema: Críticas a Billy en Medios Impresos...(o no)  (Leído 13419 veces)

AntonioCrash

• Visitante
Críticas a Billy en Medios Impresos...(o no)
« Respuesta #105 en: Septiembre 12, 2005, 18:18 pm »
Cita de: "Raham"
A mi lo que me flipa son todas estas críticas. O nosotros vivimos en un mundo distinto... o es que no hay ninguno que valga un parajo (y ojo que los de indyrock son bastante competentes...)

pues la verdad es que cada vez parece mas que vivimos en un mundo distinto.

es que es para pensarlo..:

El 99% de las criticas dejan al disco de Billy por los suelos.

A ninguno de mis colegas le gusta el disco de billy, cuando les pongo TheFutureEmbrace en el coche se quedan sopas o dicen que les raya mucho el sonido. y a muchos de ellos les encantaban los pumpkins.

Ademas, no se si os habeis dado una vuelta por otros foros para ver que opina la gente sobre el disco.. pero la mayoría de la gente piensa que el disco es muy muy flojo.

MuzikaliaEstupidaFregonaSpanishPumpkins

Despues no hay mas que ver las ventas.. TheFutureEmbrace por ahora ha vendido incluso menos que Zwan.. desde Adore, Corgan ha ido perdiendo fans a medida que iba sacando discos. pero a lo bruto vaya.

Asi que me parece que los seguidores de Corgan somos cada vez mas un grupo de frikis fieles al calvo. entre los que me incluyo, por supuesto.

Vale que el disco tiene muchos detallitos, muchas capas de guitarra, un curro que te cagas... pero yo que se, es la melodía, el feeling, lo que ya no es igual que antaño.. tio, mirad Set the Ray to Jerry, una guitarra, un bajo, una bateria y la voz de corgan, nada mas, y es un pedazo de canción. O Disarm, que tocada solo con guit.acústica y voz ya me transmite mas que todo el disco en solitario. O Landslide, tan simple y que pedazo de versión macho.
Eso es lo que yo creo que jode tanto a la mayoría de la peña.
Demasiada parafernalia.. canciones recargadas en exceso, muy retorcidas, y falta un poco mas de ese feeling, esas melodías que van directas a tu cabeza y te rompen en pedazos.

Me gusta casi todo lo que hace Corgan, tb me gusta TheFutureEmbrace pq es distinto a lo que hay en el panorama actualmente, pero tengo que reconocer que ultimamente el liston está un poco bajo comparado con lo que este tio ha hecho anteriormente (Digamos toda la discografia pumpkin xD)
nada, q estoy deseando que los Smashing Pumpkins se reunan again! pa ver lo que pasa.
.
.
.
.
.
Por cierto, ¿pq me caduca la contraseña cada día??? :roll:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #106 en: Septiembre 12, 2005, 20:39 pm »
Al parecer somos los unicos que adoramos el TFE... en fin, mejor para nosotros. :D

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2005, 22:30 pm »
Pues tampoco todos nosotros adoramos TFE, yo ya di mi opinión sobre el disco y, desgraciadamente, con el pasar del tiempo no ha cambiado ni un ápice
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #108 en: Septiembre 13, 2005, 00:05 am »
A ver, está claro q cuando eres fan (como odio esa palabra) de algo o alguien siempre le pones unos cuantos puntos xq sí, pero vamos... a mí me parece q el TFE no es malo. Claramente no es ni un MCIS, ni un adore, ni na, pero es un disco resultón, no te da la impresión de haber desperdiciado 45 minutos, vamos... yo con q lo dejen en su sitio en las críticas me conformo, con argumentos musicales, pero q me saken q el calvo es un egocéntrico y tal... si eso ya lo sé!!! xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #109 en: Septiembre 13, 2005, 09:58 am »
Yo ni siquiera me he comprado el TFE en original, con eso lo digo todo.
No es un mal disco en absoluto, el directo fue muy muy bueno, pero es que...

Es que ya no nos fíamos del calvo. El hijodeputa es que no se centra, no puedes hacer tu primer disco en solitario y estar pensando en la vuelta de tu grupo. Céntrate, cojones, que tienes... cuántos? 38 años?

No sé, una cosa está clara, por muy fan-áticos que seamos: el disco no cumple las expectativas de un debut en solitario de un tío con el currículum de Corgan. Se ha escondido detrás de la producción y detrás del rollo electrónico, cuando, yo al menos, esperaba un disco más honesto, sonoramente. Más desnudo.
Y la cosa es que el disco es cero pretencioso, y creo que ese es el problema. Parece que lo haya sacado por obligación, porque tocaba, pero no le ha echao los arrestos que se merecía algo así.

Y no me extrañaría que se haya guardao algún temazo pensando en los Pumpkins. Parece que no quisiese desvivirse mucho con el disco, para que la caida fuese menos dura. Cómo se engaña...

En fin, ¿quién es más loco? ¿El loco, o el loco que sigue al loco? ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #110 en: Septiembre 13, 2005, 11:25 am »
Ejque el tío sacó el disco diciendo q las mejores canciones NO estaban en el TFE, y encima diciendo q lo había hecho pensando q NO se pareciera a SP... vamos a ver, si se está metiendo la presión de hacer algo distinto por obligación, en vez de hacer lo q le sale del nabo, como ha hecho siempre... pos este es el resultao :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #111 en: Septiembre 13, 2005, 12:09 pm »
Yo tampoco me lo compré me lo dieron asi que por ese lado no sufriré.
El directo me lo imagino pq no estuve.
Creo que el calvo anda haciendo lo que hariamos cualquiera en su situacion. No tiene ni puta idea de lo que quiere y se mete en proyectos que no puede dejar a medias pq es su vida y porque aunque el produzca y escriba hay mas gente detras que no puede dejar sin trabajo asi porque le da un repentino jijjijijijiji. Creo que es una de esas situaciones en la que dices "estoy hasta los webos fuera pumpkins iros a tomar por kulo" y en cuanto lo haces te sientes mal y sabes que podrias haver aguantado mas y que tu no eres ningun santo. Vamos que desde el mismo momento en que lo hizo se esta echando atrás y de mientras prosigue su vida komo sabe, tocando.
Todo son pruebas para llegar a un final y esta claro que todo volverá al principio, veremos un nuevo disco de SP.
Saludetes ojetes xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #112 en: Septiembre 13, 2005, 12:35 pm »
Cita de: "Dagger"
Es que ya no nos fíamos del calvo. El hijodeputa es que no se centra, no puedes hacer tu primer disco en solitario y estar pensando en la vuelta de tu grupo. Céntrate, cojones, que tienes... cuántos? 38 años?

Eso fue lo primero que pense yo cuando lei lo de que los pumpkins volverian. Y aun sigo pensanda que si solo se viene Jimmy, que olvide Smashing y que siga a lo suyo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #113 en: Septiembre 13, 2005, 14:04 pm »
Cita de: "Dagger"

Es que tanta pasta, fama y demas historias, tiene que pasar factura...

Pues queda otro disco en solitario chavales, esperemos que nos haga amena la espera!

Eso fue lo primero que pense yo cuando lei lo de que los pumpkins volverian. Y aun sigo pensanda que si solo se viene Jimmy, que olvide Smashing y que siga a lo suyo.

No estoy de acuerdo en absoluto. Pienso que Jimmy no es fundamental para el sonido SP, aunque volvieran sin el, al menos tendriamos medicina de verdad y no simples aspirinas (TFE) ^^.

Desconectado Nokomis

• Jr. Member
« Respuesta #114 en: Septiembre 15, 2005, 01:26 am »
Cita de: "Judas 0"
Ejque el tío sacó el disco diciendo q las mejores canciones NO estaban en el TFE, y encima diciendo q lo había hecho pensando q NO se pareciera a SP... vamos a ver, si se está metiendo la presión de hacer algo distinto por obligación, en vez de hacer lo q le sale del nabo, como ha hecho siempre... pos este es el resultao :b

Pues a mí éso me hace pensar aún más que hace lo que le da la gana... sin demasiada presión. Creo que Billy puede dar mucho más de sí y lo sabe (no significa que no me guste su último trabajo), pero está tomando decisiones bastante arriesgadas porque tiene confianza en sí mismo. Y sobre todo, no está tirando por el camino fácil... así lo veo yo.
take all the way down...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal