Noviembre 24, 2024, 08:52 am

Autor Tema: Mejor cantante de rock  (Leído 5530 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Mejor cantante de rock
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2005, 01:30 am »
Creo que hay una diferencia sustancial entre un tio que canta de putisima madre y un tio que canta bien pero te llega mas y por lo tanto para ti es mejor. No hay que ser muy inteligente pa darse cuenta del tema vaya, que yo sepa, el titulo del topic es el mejor cantante, no tu cantante favorito ;)

p.d: a mi me gusta bastante como canta Billy Corgan, pero evidentemente nunca lo meteria en una lista de los mejores cantantes, es evidente.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Mejor cantante de rock
« Respuesta #46 en: Junio 09, 2005, 01:41 am »
Pues Alvarete tiene toda la razón. Estamos hablando de talento a la hora de cantar, no de simpatizar con un cantante o que por unos motivos u otros lo sintamos más afín o le tengamos más o menos "cariño". El ejemplo más claro es Billy Corgan. Meter a Billy entre los mejores cantantes de la historia es como de coña, vamos. Es como si te pones a hablar de los mejores guitarristas de todos los tiempos y metes a Gallagher o a John Lennon...pues como que no, oye.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Mejor cantante de rock
« Respuesta #47 en: Junio 09, 2005, 01:44 am »
Gallagher uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos jojo, me meo de risa vamos x'DDD

Desconectado Garbage

• pure lunacy
Mejor cantante de rock
« Respuesta #48 en: Junio 09, 2005, 01:47 am »
a mi la técnica me importa....ejem....bien poco, así q pondré l@s q más me transmiten:

shirley manson
chrissie hynde (pretenders)
patti smith
bruce springsteen
cerys matthews (catatonia)
james dean bradfield (manic street preachers)
billy corgan

editado: edith piaf no es exactamente rock xD
otherfuckin' bad wind came, blew down my home
Now the green grass grows
Bad wind came, blew down my home
Goddamn goodness knows!
Where green grass grows there can't be wrong
And goodness knows, there ain't no right!

Ain't no wrong now, ain't no right
Only pleasure and pain

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Mejor cantante de rock
« Respuesta #49 en: Junio 09, 2005, 01:55 am »
¡Oh, Chrissie, sí! Ahí le has dado, Garbage...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Mejor cantante de rock
« Respuesta #50 en: Junio 09, 2005, 01:55 am »
Puestos a elegir al mejor cantante, si nos ceñimos estrictamente a su nivel técnico, la cosa sigue siendo en parte bastante subjetiva.

por ejemplo....mientras a mi me pueden gustar los cantantes que alcancen registros muy altos y empleen voces nasales, A otra persona le pueden gustar más los que empleen la técnica del vibrato y registros muy graves........ no se, por decir un par de polladas... asi q el mejor cantante entonces sería el que domine el mayor número de técnicas a la máxima perfección y su vez el que tenga el registro de tonalidades mas amplio.. que no creo que haya muchos, e incluso habiéndolos..
en mi opinión, hay otros dos factores q influyen mucho..
el timbre, q es lo q hace q cada voz sea única e irrepetible, es como la textura, y este es un factor fundamental para que te guste o no un cantante. por su timbre de voz. lo q convierte elegir al mejor cantante en algo totalmente subjetivo.

Y además el feeling, al igual q dos guitarristas tocan la misma escala y uno te transmite mas q otro, con la voz pasa lo mismo. Hay cantantes q crean un feeling especial, transmiten mucho mas q otros cantando exactamente lo mismo. Es como algo innato, un don natural q tienen ciertos artístas.

Por ejemplo, los típicos cantantes de las orquestillas de las bodas o de los hoteles, alomejor dominan un montón de técnicas y tienen unos registros de voz muy amplios. pero a mi personalmente no me suelen transmitir NADA.

Aaahh, y la pregunta era: el mejor cantante de rockkk!! un genero muy flexible.. y que da cabida a todo tipode voces.

pq entonces los mejores cantantes serían tipos como Luciano Pavarotti. q esos si q dominan técinas, grandes registros, tienen potencia, feeling, etc..

Desconectado Garbage

• pure lunacy
Mejor cantante de rock
« Respuesta #51 en: Junio 09, 2005, 02:02 am »
Cita de: "Iokanaan"
¡Oh, Chrissie, sí! Ahí le has dado, Garbage...

...lástima q ahora se dedique a hacer duetos innecesarios en vez de concentrarse en otro disco  :(
otherfuckin' bad wind came, blew down my home
Now the green grass grows
Bad wind came, blew down my home
Goddamn goodness knows!
Where green grass grows there can't be wrong
And goodness knows, there ain't no right!

Ain't no wrong now, ain't no right
Only pleasure and pain

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Mejor cantante de rock
« Respuesta #52 en: Junio 09, 2005, 02:33 am »
Yo la verdad es que no sabria quien decir, pero lo que me sorprende es que no se haya citado en 5 paginas a Bellamy, que oye, no es que sea el mejor, pero tiene una voz bastante potente y una gran cantidad de registros

Sera que ahora nadie escucha a Muse? XDDDD A ver si sacan algo pronto o nos olvidaremos de ellos :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Mejor cantante de rock
« Respuesta #53 en: Junio 09, 2005, 02:50 am »
nada mas abrir este post y ver tu comentario sabia que ibas a nombrar a bellamy, y no soy adivino, pero lo intuia, y no nos olvidamos eso seguro :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Mejor cantante de rock
« Respuesta #54 en: Junio 09, 2005, 03:16 am »
Hombre, es que en este post se ha citado hasta a pepito de los palotes, sinceramente Bellamy estáa por encima de bastantes de los cantantes que se han citado en este post

Y por lo que he leido de Corgan de que cantaba mejor antes de la epoca Adore, yo estoy en total desacuerdo. En la primera etapa del grupo abusaba demasiado de los gritos y desafinaba telita, anda que no se nota la diferencia entre un concierto de la gira del Siamese a la voz que tenñia en la gira del Adore... Es como de la noche al dia!

PD: Tan previsible soy? xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Mejor cantante de rock
« Respuesta #55 en: Junio 09, 2005, 03:42 am »
Bellamy es cojonudo, yo si hubiera hecho una lista de varios lo hubiera citado ^^

Y Corgan evidentemente canta mejor cuando empieza a dar clases y tal, que creo que fue en la epoca del Machina.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Mejor cantante de rock
« Respuesta #56 en: Junio 09, 2005, 04:29 am »
Cita de: "MaDMaX"
Gallagher uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos jojo, me meo de risa vamos x'DDD

En una lista que salió hace no mucho estaba entre los 10 primeros... parecía de coña.

Es que no se por qué rizamos tanto el rizo. Si cuando decimos..el mejor cantante es el que para nosotros CANTA MEJOR, todos lo entendemos perfectamente... Si es algo tan fácil como cuando estabas en el colegio y decías "fulanito es el que mejor juega de la clase"...y nadie se ponía a debatir sobre si este hacia bicicletas más bonitas, o si el otro nos llegaba más cómo corría la banda.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Mejor cantante de rock
« Respuesta #57 en: Junio 09, 2005, 13:00 pm »
Es cierto q no stamos eligiendo a tu cantante favorito, pero es q en un cantante no sólo es importante que pueda subir mucho, q parece q es lo único a lo q le dáis importancia... Freddy cantará de puta madre xq puede subir muxo, Eddie Veder no puede subir tanto, pero tiene otras cualidades igual de importantes.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Mejor cantante de rock
« Respuesta #58 en: Junio 09, 2005, 13:03 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Yo la verdad es que no sabria quien decir, pero lo que me sorprende es que no se haya citado en 5 paginas a Bellamy, que oye, no es que sea el mejor, pero tiene una voz bastante potente y una gran cantidad de registros

Sera que ahora nadie escucha a Muse? XDDDD A ver si sacan algo pronto o nos olvidaremos de ellos :S

Tienes mucha razón, ese tío es un virtuoso en todos los sentidos, yo lo iba a poner ayer, pero al final se me fue la cabeza y se me olvidó, buen apunte legolas :P

Desconectado Xu

• whore of my tears
Mejor cantante de rock
« Respuesta #59 en: Junio 09, 2005, 13:36 pm »
1- a mi me gusta más el Corgan de los comienzos  pero en estudio; en directo siempre ha sido un desastre, aunq el final de Today en el vieuphoria no lo sabe hacer nadie
2- la voz de Bellamy (y como la usa) es lo mejor q tiene Muse.
3- más q se me ocurren: Thom Yorke y Dolores de los Cranberries.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal