Hay fotos nuestras en netphoria posteadas por gentes no avalonianas?Uh. qué mal. :SEdit: la comunidad es www.livejournal.com/community/pumpkinheadsPero en fin, se ve que ya están en todas partes.Tenemos un espía en Avalon.
Ahh! y otra cosa... lo unico del concierto q no voy a compartir va a ser el trozo q toka Cherub Rock, q eso solo lo kiero para mi. Mi email es nspaa@hotmail.com
edit: estoy leyendo la conversacion de kaunaz con sporkburrito, madre mia como se hace la sueca la cabrona Al final ha editado el post:[
Jejejejeje nooo era broma!!! aki teneis el concierto, incluido lo d cherub rock. Aki todos somos un ekipo. Por cierto mi amigo grabo el concierto con una cacho d camara q se tiene q ver y escuchar d la poya, ya lo pondre cd me haga con la grabacion, d momento se puede escuchar si t lo bajas d aki http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2L9XGXJQOGL893P47ZFMX430O5Gracias a SadEyes por hacer esto posible
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo