Noviembre 29, 2024, 00:26 am

Autor Tema: Videos Del Concierto  (Leído 11030 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Videos Del Concierto
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2005, 23:59 pm »
Joer, a la mínima que te despistas te han sacao unos codecs nuevos. Estoy hasta los cojones de descargar códecs cada vez que me bajo un puto vídeo! pa qué coño valen los codecs del demonio?

Perdonen el offtopic, pero he tenido un día intenso...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Videos Del Concierto
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2005, 02:04 am »
bueno, a mi personalmente no me jode q desconocidos se bajen mis videos, si hubiera alguno personal ya me habría cuidado más d ponerlo. es más, me gusta q se compartan y los disfruten cuanta más gente mejor.
lo único es si eso jode q vosotros os los podáis bajar ya sea pq vaya más lento o pq yousendit tenga un número máximo d descargas. q aún no se si las tiene. las tiene? o está los siete días se lo baje uno o un millón?

avalon es tan grande ya q es normal q hayan saltado en un plis a otros foros aun mayores, q jode q no digan quien hizo los videos, hombre pues sí, pero tampoco le doy una importancia excesiva.

gracias nihil por defender mis derechos en la comunidad dl live ;) ya me leido todas las respuestas, réplicas, etc.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Videos Del Concierto
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2005, 02:09 am »
No sabía si a ti te parecía mal o no, pero Desmi no estaba nada contenta.

Lo que me jode es sobre todo que no acrediten el vídeo, vale que lo rulen, pero al menos que digan de donde lo han sacado. Y encima todavía se quejan! Que si son cortos, que si se mueven... flipo con la gente, de verdad...
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Videos Del Concierto
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2005, 02:18 am »
OFF-TOPIC (ligero)

El problema de yousendit es que si os fijais, la segunda opción es "remove this file from yousendit servers" (o algo así) por lo que cualquiera tiene en su mano joder el link una vez que se lo haya descargado...

...y bueno, ya sabéis, en Netphoria especialmente hay mucho capullo suelto... :S
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Videos Del Concierto
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2005, 04:02 am »
Cita de: "kaunaz"
Hay fotos nuestras en netphoria posteadas por gentes no avalonianas?

Uh. qué mal. :S

Edit: la comunidad es www.livejournal.com/community/pumpkinheads

Pero en fin, se ve que ya están en todas partes.

Tenemos un espía en Avalon.

La famosa sporkburrito jojo que japuta xD.

Lo mejor siempre es añadir creditos a las fotos (con cualquier programa se puede poner ya un texto en plan mascara) y los videos con un zip o un rar con creditos, asi luego no hay problemas

edit: estoy leyendo la conversacion de kaunaz con sporkburrito, madre mia como se hace la sueca la cabrona :lol:

Al final ha editado el post:

*EDIT*
These videos aren't mine, fools. I'm too poor to even go to like, Canada or Mexico or something, let alone Barcelona. Not to mention I don't own any type of video recording equipment, and if I did, I'm sure as hell not technologically advanced enough to know how to put them on the internet. I didn't credit anyone 'cos I wasn't given the information of who made the videos, and seeing as tho it was a yousendit link, I couldn't exactly track down who made them, and I assumed you all would know I didn't make the videos, 'cos well, a lot of you know me on here and know all of the above. But regardless, now that I know who made the videos, I'll tell you who...

pablitoco and uzume13

pablitoco and uzume13

pablitoco and uzume13

pablitoco and uzume13

Please send your thanks to them.

Lo de poner 4 veces de quien eran las fotos no se si lo ha posteado asi por error o por sarcasmo puro y duro x`D

Rabasco

• Visitante
Videos Del Concierto
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2005, 07:37 am »
Hola, he grabado el concierto entero en audio. Lo tngo pasado al ordenata, pero yo no tngo espaces ni nada d eso, con lo cual no puedo colgarlo ni nada. Lo suyo seria q alguien me agregara al msn y se lo mande y el lo cuelgue y lo difunda. Por cierto, me da igual q yegue a netphoria y eso, q lo escuche kien se lo kiera bajar. Ahh! y otra cosa...
lo unico del concierto q no voy a compartir va a ser el trozo q toka Cherub Rock, q eso solo lo kiero para mi. Mi email es nspaa@hotmail.com

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Videos Del Concierto
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2005, 09:12 am »
Ahh! y otra cosa...
lo unico del concierto q no voy a compartir va a ser el trozo q toka Cherub Rock, q eso solo lo kiero para mi. Mi email es nspaa@hotmail.com

Juajua, pero qué cabrón! Vas a cortar el sonido en esa parte? Eso no se hace!

Yo te conozco! Eres el de los tapones de oidos de Billy!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Rabasco

• Visitante
Videos Del Concierto
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2005, 09:36 am »
Jejejejeje nooo era broma!!! aki teneis el concierto, incluido lo d cherub rock. Aki todos somos un ekipo. Por cierto mi amigo grabo el concierto con una cacho d camara q se tiene q ver y escuchar d la poya, ya lo pondre cd me haga con la grabacion, d momento se puede escuchar si t lo bajas d aki http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2L9XGXJQOGL893P47ZFMX430O5

Gracias a SadEyes por hacer esto posible :)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Videos Del Concierto
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2005, 09:40 am »
C.R.A.C.K. !

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Videos Del Concierto
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2005, 10:11 am »
DIOS! Y yo en el curro, que desde aquí no puedo sacar nada... Voy a tener que hacer el hacker para poder copiármelo pero eso me lo bajo YA. Tio muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! :D

:pantic::pantic::pantic::pantic::pantic::pantic::pantic:

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Videos Del Concierto
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2005, 10:35 am »
Cita de: "MaDMaX"

edit: estoy leyendo la conversacion de kaunaz con sporkburrito, madre mia como se hace la sueca la cabrona :lol:

Al final ha editado el post:

[

Se lo he dicho, que vale con el sarcasmo, es que encima le parece mal, hay que joderse. Además la pava esa siempre va como si fuera algo por la vida, la secretaria personal de Billy o algo, por los mensajes que leo.

En los foros de ETS de los NIN la gente siempre pone marcas de agua y tal en las fotos y vídeos. Y por supuesto que son los que han hecho los vídeos los que los postean, no gente que pasaba por un foro y decía "eh, mirad lo que tengo! bueno, no es mio, pero yo hago como si lo fuera".

Eso sí, si queríais publicidad para Avalon, ayer había como 10 invitados cuando yo miré. Invitados que probablemente no hablan español pero que estaban por aquí a ver qué encontraban. En fin.  :roll:
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
Videos Del Concierto
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2005, 15:04 pm »
ya me estaba preguntando siesq nadie lo habia grabado en audio, ademas que es menos descarado que hechar fotos o grabarlo en video... muchas gracias rabasco!!
eace & love

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Videos Del Concierto
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2005, 18:07 pm »
gracias rabasco por compartirlo y sad_eyes por ayudarle! esta noche en casa lo escucho con la calma.

intenté subir el resto de los videos pero iba muy lento, espero poder mañana.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Videos Del Concierto
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2005, 19:38 pm »
Cita de: "Rabasco"
Jejejejeje nooo era broma!!! aki teneis el concierto, incluido lo d cherub rock. Aki todos somos un ekipo. Por cierto mi amigo grabo el concierto con una cacho d camara q se tiene q ver y escuchar d la poya, ya lo pondre cd me haga con la grabacion, d momento se puede escuchar si t lo bajas d aki http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2L9XGXJQOGL893P47ZFMX430O5

Gracias a SadEyes por hacer esto posible :)

SmashingP:  :shock:  :shock: , eso no es el concierto!!! es una cinta del spectrum!!!  :cry:  :cry:  :cry: ...supongo que alguien mas habrá grabado el concierto...es inescuchable esa grabación  :?  :?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
Videos Del Concierto
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2005, 20:14 pm »
Bueno, bueno... chic@s, que no cunda el panico! :aah: Se ha intentado grabar el concert, pero no se ha conseguido...  :cry: La grabacion... (mil gracias por intentarlo, amol!!!) es nefasta... Pero q mas da!! Tenemos mil videos (a cual mejor), fotos tan curradas que la  "WARRAAAAAAAAAAAA"  :mrgreen2: las ha incluido en su page... pero q mas queremos??!! Yo la verdad es q no me quejo.

:pantic:  :beso:  para todos los q han aportado fotos, videos y audios un tanto inaudibles jajajajaja

Besos
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal