Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
A mi el concierto me gustó mucho... de hecho iba un poco a la espectativa, porque no me había enterado de que se había filtrado el álbum xD Afortunadamente, estaba th3r3m1n por allí
rock / Billy CorganEl futuro de ayerLuis HidalgoLo mejor de la reaparición en Barcelona de Billy Corgan tiene un nombre sencillo: espectáculo. Lo peor, también: Billy Corgan. En su figura, un cruce entre Nosferatu y Bitelchus, se resumen los hallazgos estéticos de un escenario impecable y la pérdida de norte musical que ha convertido al ex-líder de los Smashing Pumpkins en una especie de cruce entre Moby y los peores Depeche Mode. Comenzando por lo positivo habría que destacar un escenario tras el cual una pared iluminaba en contraluz a los cuatro músicos. La fantasmagórica imagen de Corgan se prestaba idónea para un escenario iluminado de tal forma. A su lado tres músicos, pero el de Corgan era el único instrumento rockero del escenario, una guitarra. A su derecha un ordenador de nueva generación Apple disparaba ritmos y efectos, a su izquierda una batería digital completaba el trabajo y tras Corgan una corista tocaba eventualmente teclados.Corgan presentó las canciones de su nuevo disco, que será editado de aquí a tres semanas. Se trata de piezas con estructura de canción rock con un entorno de tecnología digital. Más o menos como Moby pero en espeso. Tampoco Corgan canta como David Sylvian, a quien evocó en una balada. Con guiños a Bee Gees mediante una versión, y un tono oscuro y fantasmal en las piezas, Corgan apuesta por el futuro con unos sonidos que dejaron de evocarlo hace ya tiempo.hay q joerse...
Pero si Billy ya conocia la sala de cuando toco con los Smashing...