Noviembre 29, 2024, 02:57 am

Autor Tema: Críticas al concierto Barcelona 4Jun2005  (Leído 5574 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Críticas al concierto Barcelona 4Jun2005
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2005, 18:22 pm »
Joder, esto huele a peña q no ha ido al concierto, o q directamente odian al calvo... xq vamos... lo q es las canciones, no habla de ninguna xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado holdar

• niño zero
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2005, 02:23 am »
Yo era la primera vez que iba a ver a billy corgan. Mi aficion por los smashings me vino cuando estos ya se habian separado. Si lo se..... ¬¬
Era mi unica ocasion de ver al maestro. Me empolle el lp del future pq el album no lo habia podido conseguir (via emule caro xD). Me gusto mucho el rollo de las canciones sobretodo walking shade. Y aunque no es lo mismo que un 1979, el rollo technorock raro (como yo lo llamo xD) me gusta mucho, como en algunas cacniones del machina ( raindrops). Osea que fui directo con una amiga.

El concierto para mi fue genial, de puta madre. Me sorprendio de veras el directo, me parecio muy bueno. Quiza al estar acostumbrado a ver a grupos en donde el directo es una mierda y no se parece en nada a las canciones originales de lo retocadas que estan. Flipe cuando escuche la voz.
El espectaculo del señor corgan estuvo bastante bien pero claro me espere mas cachondeo, mas interaccion con el publico, aun asi estuvo batsante bien.
Muy currado la pantalla de lucecitas de detras y la bataca, en general el rollo asi futurista postapocaliptico. Hasta que se quito la chaqueta que llevaba claro, y se vieron los pantalones de urkel y la camiseta de reo jejeje. Me hizo mucha gracia los movimientos mimicos del corgan.
El momento para mi fue cuando toco walking shade, ademas fue cuando la gente mas grito supongo pq al ser el single es la unica que se conocian jajaja. Me la sabia de memoria y todo del song reppeating que le puse al winamp.
La pava esa la rubiales un poco flipada de la vida no ? Yo me preguntaba pero si el otro hace el teclado esta que toca ? Resulta que solo hacia coros y alguna vez el teclado y se tiraba por el suelo. Weno si ella era feliz...
Me quede muy flipado con la gente del concierto. Claro yo no habia ido a ningun concierto de los smashing y realmente en mi ambito social, poca gente conoce a los samshing y menos aun les gusta como a mi. A si que me esperaba que fuese poca gente pq claro encima es el corgan en solitario que quien coño conoce a billy corgan ?
Pues resutla que un monton de gente y ademas super animada. Eso me hiizo venir un subidon, pq el ambiente era cojonudo ( demasiadas camaras de fotos y flashes que parecia la final de lachampions xD). Al principio me costo encontrar sitio para verlo bien, pq llegue tarde justo para empezar, pero me enfile en un banco de los de la derecha y ahi se veia de puuuta madre.
"My love devours you whole" Me encanta...Bueno total que todo muy bien, excepto que lo encontre demasiado corto, muy corto. Toco una hora y cuarto y ya esta. Tenia la fe de que iba a tocar alguna de los smashing, pero cuanto mas pasaba mas sabia que no iba a ser asi. Aunque gritase mas de una vez, "smashings" o "nainti seven nain" xD. Hicieron el tipico me piro para que me aclameis pero luego welvo. Y tocaron unas canciones que bien, guay, pero se hubiese currao un bis o un 1979 hubiese molao mas jeje.
Ahhh lo que si que me puso de mala leche fue el momento en que hizo el riff de la intro de today y la peña su puso loca iwal que yo pensando que la iba a tocar MENTIRA nos engaño vilmente y el tio se paso. Nos puso la miel en los labios y luego nada. Fue un coitus interruptus asaco.
Lo unico malo. Luego si hubiera sabido que salian al balcon y esas cosas que decis me hubiese quedado jejeje.
Total que fue una pasada, nunca lo olvidare y si vuelve alguna otra vez ahi estare.

Saludos gente, si hubiese visto este foro antes me hubiese molado quedar con vosotros.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2005, 10:12 am »
Bueno, pues a la próxima no faltes ;) Porque esta es tan solo la gira de presentación. Eso si, olvídate de que toquen algun tema de Smashing. Es mas, a Billy no le siente nada bien que le pidan cosas de Smashing...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2005, 12:42 pm »
Bueno, no te preocupes Holdar, la proxima es la vencida! ^^

Desconectado holdar

• niño zero
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2005, 14:20 pm »
o sea que es posible que vuelva a venir a españa? Guay pq yo pensaba que iba a ser la ultima vez que se pasaria poraqui!
Si al billy le molesta que le pidan canciones de los smashing tendra que acostumbrarse pq claro la gente quiere smashing aun, y sobre todo muchos que como yo no los han podido ver en directo.

Ah otra cosa en medio el concierto dijo "recuerdo cuando toque aqui la ultima vez, hay alguien que estuviese cuando toque? " y una chica al principio YO YO YO y nose que mas dijieron. Cuando fue la ultima vez que tocaron en apolo lo sabeis ?

saludos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2005, 15:02 pm »
Me da a mi que fue en el 93, si recuerdas el video de I Am One del Earphoria esta grabado alli. Creo que es la unica vez que toco alli, pero no lo se seguro, no me apetece abrir www.spfc.org xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2005, 17:20 pm »
Sips, fue la única vez que tocaron en la Sala Apolo, en la gira del Gish. Que hace tiempo, ya, eh? No me extraña que Billy dijera que éramos muy jóvenes para haber estado allí...
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2005, 17:25 pm »
Yo en el 93 aun no le daba cañita a los Smashing, pero le faltaba muy poco... (es lo que tiene ser del 77 xD)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2005, 17:35 pm »
nos ha jodío, yo conocí a los smashing por el mellon, como casi todos XD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2005, 18:06 pm »
Yo los "conocí" por el mellon pero no les hice mucho caso hasta el Adore :__)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2005, 01:44 am »
Cita de: "krazy"
A mi el concierto me gustó mucho... de hecho iba un poco a la espectativa, porque no me había enterado de que se había filtrado el álbum xD Afortunadamente, estaba th3r3m1n por allí :ok:

Ese tío y esos botes que pegamos en Walking shade y A100!!!! :D

Bua, con tanto post me parece q no voy a dar mi crónica del concierto, porque poco voy a aportar a estas alturas. Sólo dos cosas:
a) ¿En serio que no tocó DIA? Joder, casi tengo la imagen mental del calvo cantando eso de "Mirror, mirror, reflect this scream..."
b) Hay alguna version no reducida de la foto de familia post-concierto? La que me he bajao se ve un poco culera :(

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2005, 16:23 pm »
Cita de: "pablitoCo"
rock / Billy Corgan

El futuro de ayer

Luis Hidalgo
Lo mejor de la reaparición en Barcelona de Billy Corgan tiene un nombre sencillo: espectáculo. Lo peor, también: Billy Corgan. En su figura, un cruce entre Nosferatu y Bitelchus, se resumen los hallazgos estéticos de un escenario impecable y la pérdida de norte musical que ha convertido al ex-líder de los Smashing Pumpkins en una especie de cruce entre Moby y los peores Depeche Mode.
Comenzando por lo positivo habría que destacar un escenario tras el cual una pared iluminaba en contraluz a los cuatro músicos. La fantasmagórica imagen de Corgan se prestaba idónea para un escenario iluminado de tal forma. A su lado tres músicos, pero el de Corgan era el único instrumento rockero del escenario, una guitarra. A su derecha un ordenador de nueva generación Apple disparaba ritmos y efectos, a su izquierda una batería digital completaba el trabajo y tras Corgan una corista tocaba eventualmente teclados.
Corgan presentó las canciones de su nuevo disco, que será editado de aquí a tres semanas. Se trata de piezas con estructura de canción rock con un entorno de tecnología digital. Más o menos como Moby pero en espeso. Tampoco Corgan canta como David Sylvian, a quien evocó en una balada. Con guiños a Bee Gees mediante una versión, y un tono oscuro y fantasmal en las piezas, Corgan apuesta por el futuro con unos sonidos que dejaron de evocarlo hace ya tiempo.

hay q joerse...

Es flipante, no ha puesto en toda la critica ni un solo nombre de una cancion, se lo ha currado el tio, se ha preocupado mas por la marca del ordenador y por como iba vestido que por todo lo demas, sera que quiere que le fichen en otra revista.
...

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2005, 17:28 pm »
Vi ayer en los 40tv un reportaje de 30 segundos sobre Billy Corgan, y por lo visto había dicho que cuando vio la Sala Apolo le pareció "de risa" (por el tamaño, deduzco), pero que luego quedó encantado.

Y ya. ^^
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #43 en: Junio 19, 2005, 17:58 pm »
Pero si Billy ya conocia la sala de cuando toco con los Smashing...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #44 en: Junio 19, 2005, 18:08 pm »
Pero si Billy ya conocia la sala de cuando toco con los Smashing...

Eso iba a decir yo... alomejor no sabe cuando empezo como era la sala y tal, y a dicho, coño aki tocamos??? O_o xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal