PablitoCo... q no me lees!! Q yo te puse en un post anterior lo de Linda!! jajajajaUn beso wapo!
POr cierto, qué le das de comer a tu camara desmina? porque dios, son todas preciosas (dentro de lo que cabe ) son super nítidas y la gente sale casi toda genial! y no me refiero a que algunos salen mal, sino que a veces salimos mal todos en general pero muy pocas veces... en fin eso xD Que molan mil. Por cierto, quién era Spazz? me quedé sin saber quién era mucha gente que pululaba por ahí, pero no era plan de ir preguntando. Para la próxima, si no camisetas, al menos tarjetas identificativas made in avalon, con fuente sp y todo bonitas... uy qué digo qué horterada. Ni caso, que son casi las 4. Avalon connecting people y making people go to bed at indecenting hours xDDDjajajajaja, no le doy nada, se porta bien conmigo porque aún no sé usarla muy bien x_DDD cuando llevemos más tiempo juntas ya se verá xDDDDA mi me pasa un poco como a ti, pero sin el poco xDDD, me quedé sin saber quién era un montón de gente pero claro...