Y dios, hay miles y miles de fotos y videos del concierto, es verdad eso que los yousendits duran una semana no?? Porque yo todavia no puedo guardar nada Teniendo en cuenta que alguien ha linkeado las fotos y videos de los avalonianos en netphoria, el livejournal, y probablemente otros sitios sin aviso ni permiso previos, no te preocupes, ya están por toda la red, es fácil conseguirlos.
Teniendo en cuenta que alguien ha linkeado las fotos y videos de los avalonianos en netphoria, el livejournal, y probablemente otros sitios sin aviso ni permiso previos, no te preocupes, ya están por toda la red, es fácil conseguirlos.
Y dios, hay miles y miles de fotos y videos del concierto, es verdad eso que los yousendits duran una semana no?? Porque yo todavia no puedo guardar nada Teniendo en cuenta que alguien ha linkeado las fotos y videos de los avalonianos en netphoria, el livejournal, y probablemente otros sitios sin aviso ni permiso previos, no te preocupes, ya están por toda la red, es fácil conseguirlos. Jajajaja, nena, me encanta no ser la única que está indignada xDMe río pero estoy muy enfadada y disgustada madre mia, estaba el silver!! esta irreconocible, jolin...ya te digo, y que alguien me corrija si me equivoco... pero de verdad era yo la unica q le conocia en el aeropuerto??? dio pulse, somos de la quinta antigua xDD y de hecho recuerdo a metaball del concierto de la riviera (pero ya no si ni como es) madreeee los años no perdonan ^^ por dio ni reconoci a gish!! pa habernos matao xD Mmm yo en el aeropuerto creía saber quién era, pero como no estaba segura y yo me caracterizo por parecer que me ha comido la lengua el gato (cuando se trata de gente que con la que no tengo confianza, ya se que para lo demás no callo ) pues eso, que no dije nada, y para cuando dagger me confirmo que era quién yo creía que era pues ya fue tarde...como para decir nada x_DD
madre mia, estaba el silver!! esta irreconocible, jolin...ya te digo, y que alguien me corrija si me equivoco... pero de verdad era yo la unica q le conocia en el aeropuerto???dio pulse, somos de la quinta antigua xDD y de hecho recuerdo a metaball del concierto de la riviera (pero ya no si ni como es) madreeee los años no perdonan ^^ por dio ni reconoci a gish!! pa habernos matao xD
POr cierto, qué le das de comer a tu camara desmina? porque dios, son todas preciosas (dentro de lo que cabe ) son super nítidas y la gente sale casi toda genial! y no me refiero a que algunos salen mal, sino que a veces salimos mal todos en general pero muy pocas veces... en fin eso xD Que molan mil. Por cierto, quién era Spazz? me quedé sin saber quién era mucha gente que pululaba por ahí, pero no era plan de ir preguntando. Para la próxima, si no camisetas, al menos tarjetas identificativas made in avalon, con fuente sp y todo bonitas... uy qué digo qué horterada. Ni caso, que son casi las 4. Avalon connecting people y making people go to bed at indecenting hours xDDD
danijoint que buenas las fotos!! bueno las de todos vamos!! gracias!Olaya, me parece que las fotos tuyas sólo las podemos ver los que estamos registrados en myspace :S pero si pones el enlace de la foto directamente sí sale creo^^