Regalitohttp://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1PT9YWUL35KHQ33S5TMPG7O1OXWalking Shade live xD
Foto en el aeropuerto (millones de gracias a virex por hacerla! no me dio tiempo a ponerme xD)
Pero que buenisísisimas las fotos x___DDD me parto, la serie "Insertar-nombre-de-avalón-o-avalona Fashion" es particularmente despollante. No sé, molan un montón, parece mentira que tan pocas horas hayan podido dar tantísimo de sí :_)
madre mia, estaba el silver!! esta irreconocible, jolin...
madre mia, estaba el silver!! esta irreconocible, jolin...ya te digo, y que alguien me corrija si me equivoco... pero de verdad era yo la unica q le conocia en el aeropuerto???dio pulse, somos de la quinta antigua xDD y de hecho recuerdo a metaball del concierto de la riviera (pero ya no si ni como es) madreeee los años no perdonan ^^ por dio ni reconoci a gish!! pa habernos matao xD
Está claro que tus gafas (creo que se las regalaste tú a virex o algo así, no?)triunfaron, tendría que haberle hecho foto a cada uno de los avalonianos con ellas x_DD
Y dios, hay miles y miles de fotos y videos del concierto, es verdad eso que los yousendits duran una semana no?? Porque yo todavia no puedo guardar nada