Noviembre 29, 2024, 04:41 am

Autor Tema: ¡TheFutureEmbrace filtrado finalmente!  (Leído 10510 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
¡TheFutureEmbrace filtrado finalmente!
« Respuesta #75 en: Junio 04, 2005, 15:19 pm »
Es cuanto menos curioso que en un foro de los Pumpkins a nadie le guste el disco de Billy. ¿Por qué? encontremos respuestas...

BCSP

• Visitante
« Respuesta #76 en: Junio 04, 2005, 16:35 pm »
pues a mi me encanta el diskito vamos lo veo algo nuevo excepto un par d canciones k vale son "algo" pesaditas pero por lo demas va bastante bien  :P  soy el unico???  :cry:

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #77 en: Junio 04, 2005, 16:38 pm »
Pues lo estuve escuchando ayer y no me gustó mucho, pero aprovechando que estoy sola en casa he subido bastante el volumen y va mejorando... TheCameraEye es un temazo!! Eso sí, otras se las podía haber guardado (I'm ready por ejemplo, si esa ha entrado en el disco no quiero ni pensar como serán las que ha descartado).
Tendré que escucharlo más veces cuando pasen unos días, ahora mismo creo que estoy intentando que no me guste para olvidarme de que esta noche estará en Barcelona y yo en casita estudiando...

Desconectado PIU

• sweet 17
« Respuesta #78 en: Junio 04, 2005, 17:05 pm »
Bueno, yo hacia un güevo que no posteaba, pero esta ocasión la merece...
Decir que el disco me parece bueno, pero no tanto...no se es como si le faltara algo.
-Me encanta el final de All things change (como ya han dicho algunos por aki)
-Camera eye, Temazo = que MOH,DIA,A100 y tambien To love somebody (Al principio me choco escuchar ese comienzo tan...no se parecia una base de una canción de Hip hop o R&B  :roll:  )
-Odio I´m ready, sobre todo la parte esa que dice "I´m ready ready ready..." :pared:  ,ademas es la canción más Zwan de todo el disco (cuando digo esto es que se parece a las peores canciones de Zwan)
-Walking shade...pfffff
y el Resto...pffffff

En definitiva, me parece un disco normalito, nada del otro mundo  :|

TaMy

• Visitante
-
« Respuesta #79 en: Junio 04, 2005, 18:54 pm »
m.. no es que no me guste el disco, pero creo que -o al menos para mi- cada disco de este hombre tiene un estado de animo especifico con el cual hay q escucharlo. Debe ser que tengo q encontrarme en un dia "acorde" al disco para decir que me encanta, :roll:
por cierto, espero q sea bueno y se venga para sudamerica  :cry:  
por cierto, gracias por pasar los links  :D  :D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #80 en: Junio 04, 2005, 22:51 pm »
Cita de: "wasempty"
Es cuanto menos curioso que en un foro de los Pumpkins a nadie le guste el disco de Billy. ¿Por qué? encontremos respuestas...

Nunca he dicho que no me guste el disco, solo que si lo hacia mas largo podia haber sido peor.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #81 en: Junio 05, 2005, 03:36 am »
Cita de: "Zwanling"

Nunca he dicho que no me guste el disco, solo que si lo hacia mas largo podia haber sido peor.

Nunca he dicho q no te gustase a tí, me refería en general  :D

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #82 en: Junio 05, 2005, 04:32 am »
Cita de: "wasempty"

Nunca he dicho q no te gustase a tí, me refería en general  :D

Solo era una respuesta puntual, a lo de que a nadie le gusta, a mi me gusta con lo cual ya no es real que no le guste a nadie.
...

invitado

• Visitante
« Respuesta #83 en: Junio 05, 2005, 08:36 am »
Me parece que este disco es de esos que son para traerlos en el auto para salir a dar la vuelta el sábado en la noche...pero para escucharlo detenidamente te quedas dormido. En fin, que todos sabemos que cuando el calvo se proponga a hacer  un disco de rock de verdad, lo va hacer bien, ya sabemos que sabe hacerlo, pero por mientras... :roll: , en fin, habra que tener paciencia.

P.D. Solo espero que haya estado bromeando cuando dijo que esto era un disco de "rock" :wink:

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #84 en: Junio 05, 2005, 13:09 pm »
P.D. Solo espero que haya estado bromeando cuando dijo que esto era un disco de "rock"

efectivamente estaba bromeando, porque si mal no recuerdo dijo "rock progresivo", tócate xDDD

pero a mi el disco me está gustando mucho más de lo que esperaba; ahora que por fin he aceptado que es un disco de pop "experimental". Lo cierto es q tampoco experimenta mucho y tampoco aburre. La más floja me parece A100 y ahora incluso me mola.

Me parece el mejor disco desde ¿el mellon collie? quizás me pase, queda mucho por escuchar pero promete. Me parece bien que no intente ni media canción rockera ahorrándonos resultados parecidos al machina o al MSOTS. Si no está para hacer rock que haga lo que le salga, (no todo es rock & roll en esta vida!)

No entiendo los que se quejan del ruido. ¿Qué ruido? yo oigo música xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #85 en: Junio 05, 2005, 14:40 pm »
Hombre, mejor disco desde Mellon Collie ni de coña, por lo menos en mi opinion, pero tambien es verdad que me da que poco va tener que envidiarle este a Adore y Machina, y personalmente me gusta mas que el Machina 2.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #86 en: Junio 05, 2005, 14:58 pm »
El Machina II es una puta obra de arte

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #87 en: Junio 05, 2005, 17:30 pm »
ola!  :lol:

algun alma caritativa me podria explicar como va lo de "subri el disco a gmail"?
perdonad pero hace bastante tiempo que no paso por aqui
tengo unas ganas de escucharlo q no puedo masssss.......

GRACIAS AVALONIANOS  :lol:

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #88 en: Junio 05, 2005, 18:34 pm »
A ver, de donde me lo puedo bajar ahora? Porque las direcciones que hay en este post están todas caducadas... juer!llevaba bastante sin entrar, para no deprimirme con todos los que sí habeis ido al concierto, y ahora me quedo sin oir el disquito!
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2005, 18:56 pm »
¿Mejor que el Adore?!

All things change vs To Sheila.... cof cof...
...
Blank Page vs Strayz... cof cof...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal