Noviembre 29, 2024, 04:44 am

Autor Tema: ¡TheFutureEmbrace filtrado finalmente!  (Leído 10512 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
¡TheFutureEmbrace filtrado finalmente!
« Respuesta #60 en: Junio 03, 2005, 23:45 pm »
a mi la de All Things Change me gusta el final. cuando escucho la cancion siempre espero a que llegue a esa parte!

Mira, a mí me pasa lo mismo. La parte esa del final está muy bien.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado TiredStar

• Jr. Member
    • http://www.myspace.com/raffaella
« Respuesta #61 en: Junio 04, 2005, 00:38 am »
hola a todos
he escuchado 3 veces el album y me gusta mucho,la unica q no se me engancha es sorrow (in blue)

el disco de jimmy me gusta tb
url=http://www.bandbuilder.com/billy_corgan/index.php?ref_code=D60184]YOU ARE LOVE
YOU ARE SOUL
YOU ARE REAL TO ME[/url]
myspace

Rabasco

• Visitante
« Respuesta #62 en: Junio 04, 2005, 01:13 am »
Mmmmm curioso... stoy x aki leyendo y se valoran mas las canciones q son mas rapidas o mas cañeras, x asi decirlo... Para mi los temazos son los mismos q para casi todos: thecameraeye, a100, walking shade, mina loy y dia. Luego estan las q son mas lentas q son para mi gusto una caca, aunke ganan a medida q las escuchas. Im ready me parece lo peor q ha hecho el calvo en toda su carrera, en serio. All things change x titulo y letra creia q iba a ser single, pero q chasco mas grande, le doy un 3 raspao. Para mi el disco despues d walking shade no me gusta nada, esas 3 canciones las borraba.
To love somebody yo no la hubiera hecho tan oscura, y hubiera tirao mas d riff d guitarra, nose...

**No suelo postear mucho x aki, pero me meto en el foro todos los dias, y sois todos unos cabrones, xq tratais a zwan como una basura, y zwan le da 1000 vueltas a SP. Xq mucha gnte habla d zwan y no habra ni escuchao ni la cuarta parte d todas las canciones q hay**

P.D: Mañana estare en barcelona con el sombrero d copa. Dios bendiga a Billy Corgan.

Desconectado TiredStar

• Jr. Member
    • http://www.myspace.com/raffaella
« Respuesta #63 en: Junio 04, 2005, 01:19 am »
Cita de: "Rabasco"

sois todos unos cabrones, xq tratais a zwan como una basura, y zwan le da 1000 vueltas a SP. Xq mucha gnte habla d zwan y no habra ni escuchao ni la cuarta parte d todas las canciones q hay**

sacrilegio....eres tu q no has escuchado todas las canciones de los SP...amigo.. :roll:
url=http://www.bandbuilder.com/billy_corgan/index.php?ref_code=D60184]YOU ARE LOVE
YOU ARE SOUL
YOU ARE REAL TO ME[/url]
myspace

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #64 en: Junio 04, 2005, 01:56 am »
Cita de: "TiredStar"

sois todos unos cabrones, xq tratais a zwan como una basura, y zwan le da 1000 vueltas a SP. Xq mucha gnte habla d zwan y no habra ni escuchao ni la cuarta parte d todas las canciones q hay**

sacrilegio....eres tu q no has escuchado todas las canciones de los SP...amigo.. :roll:

jajaja a la hogueraaaaaaaa

:twisted:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #65 en: Junio 04, 2005, 01:59 am »
Rabasco te has ganado un azucarillo y dos velas negras, si tantas vueltas le da Zwan a SP ¿no es curioso que I'm ready, cancion que incluso en determinados momentos me recuerda demasiado a "Come with me", la valores como la peor del calvo en toda su carrera? sinceramente creo que esta por encima de los gustos y los colores que Zwan no es mas que una sombra en la carrera de Billy, una sombra que en cierto momento tubo potencial de hacerse una luz, pero una sombra lo mires por donde lo mires, se pueden disfrutar algunas canciones, pero el resto o hay que dejarse los oidos e imaginarse media cancion o tener la suerte de escucharlas en directo, donde es verdad que mejoraban enteros pero donde era todavia mas evidentre que no eran SP, y otras directamente no valian ni como cara B.

Tengo que decir que a medida que escucho el disco mejora enteros, se va distanciando un monton del de Zwan, pero aun sigo dudando que termine gustandome tanto como los de SP, aunque me da la impresion de que ha perdido algo de miedo a esa epoca.

Por cierto, espero que no la cague y se decida a sacar TheCameraEye como single prontito por que es bestial.
...

Rabasco

• Visitante
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2005, 02:07 am »
jo jo jo

Me parto y me troncho!! seguramente en el mundo no hay mas d 5 personas q tengan la cantidad d conciertos, demos, rarezas, videos, etc q yo, asi q no digas q no he escuchao a SP. Solo hay q escuchar algunos directos d zwan pa darse cuenta d q zwan en calidad le da 1000 vueltas a smashing. Sois vosotros los q os empeñais en ver a zwan como un fracaso, pero nada mas lejos d la realidad! pa mi la epoca zwan a sio la mejor, solo con decirte q pienso q las canciones acusticas d zwan incluso superan a las d led zeppelin...
lo q pasa q aki hay mucho prenda suelto amante grunge d garage cutre y pestoso, q no saben apreciar la calidad

Una cosa si es cierto el unico y mas grande fallo del calvo fue la seleccion d canciones q puso en el album, esta hubiera sido mi seleccion:
msots(sin jesus claro), my life and times, rivers we cant cross, to wonder, lyric, of a broken heart, a certain kind of change, spilled milk, glorious, riverview, song for judy, for your love, signal this strong y roma girl

14 canciones q pocas canciones d SP superan. Ahi lo dejo pa q reflexioneis. Haber d cuantas canciones d zwan eres capaz d acordarte...
20? 30? tienen 91!! y aki los avalonianos no conocen un cipote

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #67 en: Junio 04, 2005, 02:23 am »
Bueno tras 3 escuchas (dos y media, que en la última me quedé frito) creo que ya puedo dar una valoración de primer contacto:

No me ha gustado

Lo siento Billy, pero te excedes demasiado en las "originales novedades" del proyecto (recortes de ritmos, estribillos inacabados, etc), provocando que me terminen cansando. La mayoría de tus canciones me parecen excesivamente parecidas (muchas empiezan y acaban exactamente igual), y en definitiva, no me ha llamado el album demasiado la atención en general, provocando incluso que terminara distrayéndome de la música con más facilidad de la habitual, y eso, teniendo en cuenta que hablamos de tu álbum más corto desde "Gish", es malo, muy malo. Ya no eres el mismo, y quizás yo también haya evolucionado de una forma distinta. El caso es que ya no me llenas como lo hacías en otras épocas. Me derrumba el pensar que te sigo no por lo que eres, sino por lo que fuiste

Y no es por crear polémica, pero "To Love Somebody" me ha parecido terriblemente mala, por mucha colaboración y leches que tenga. Desentona por completo con el resto de canciones y hasta me provoca una cierta sensación de vergüenza ajena al escucharla. La letra de "I'm Ready" también es para mear y no echar gota. La mejor, para mi, "M.O.H." de lejos

Espero que dentro de unos dias me arrepienta de lo que he escrito
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2005, 02:33 am »
Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, Dagger. Coincidimos en las canciones que están bien y también en las que están mal. Pero dicho esto, no comparto tu entusiasmo por las que están bien, y tampoco la poca "caña" que le metes a las malas.

Ioka, me contengo un poco con las "malas" porque me dan el rollo de que me van a ir gustando más.
Con las buenas tp soy exagerao, la única que de verdad me parece un pedazo de tema es thecameraeye (ahí vamos a discutir poco, parece). Pero bueno, que con 2 escuchitas mal dadas no me pronuncio aún con claridad, q luego ya se sabe. ;d

(cuando haya que ser malo seré malo, of course; por cierto me mola que  haya un superfan de zwan, que se quede, que ya estaba bien de pensamiento único xD)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #69 en: Junio 04, 2005, 02:48 am »
Adzero, yo tambien tube una sensacion parecida en las primeras escuchas, tomar contacto con este disco es chungo, en principio "To love somebody" me parecio vomitiva y durante "Strayz" ya estaba casi en sopor, pero merece mas de tres escuchas, ten un poquito de fé en el calvo, por lo menos por un par de dias.

Y por cierto no te arrepientas de tus palabras, es verdad que es un fallo que a la primera escucha resulte malo, yo a la segunda solo podia pensar en como habia gastado un cartucho tan bueno como TheCameraEye en semejante mediocridad y ahora solo hay dos o tres que no me gustan.

Rabasco ¿no deberias ser un poco mas respetuoso? ademas de posible mal gusto estas demostrando tener mala educacion y peor juicio, o vas de coña y quieres picar a alguien o realmente te crees lo que escribes, en cualquier caso no es el comportamiento adecuado.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #70 en: Junio 04, 2005, 03:10 am »
A mi Zwan no me parece tan malo, pero está claro que nada supera a los Smashing. De todos modos, no es el tema.
El disco me va gustando cuanto más lo escucho, no puedo dar una opinión objetiva aún. Y creo que nadie podría darla.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2005, 10:52 am »
Estoy muy de acuerdo con Rabasco en las canciones que le gustan de Zwan, en esa hipotética selección para el disco. Pero lo de que le da mil vueltas a Smashing, y sobre todo, la comparación con Led Zeppelin, da un poco de risa, la verdad...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #72 en: Junio 04, 2005, 12:20 pm »
Pues yo me uno de cabeza al grupo de gente que no le gusta pero NADA To Love Somebody. Walking Shade tampoco me hace tilín, y eso es más raro, no acabo de entenderlo... además, todo el disco detrás de WS, es decir las 3 últimas, no me dicen nada. Y por cierto: ¿soy el único que echa en falta 3 o 4 canciones más? 45 minutillos se me hacen my escasos, y más tratándose de Billy. ¿No le salían las canciones como churros?

En la parte positiva, están (de las nuevas) TheCameraEye y DIA, que se salen. No sé, seguiremos viendo a ver como evoluciona la cosa en mis oídos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #73 en: Junio 04, 2005, 13:47 pm »
si el disco es un pelin cortito, pero no se yo si hacerlo mas largo podria haber sido peor incluso.
...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #74 en: Junio 04, 2005, 15:06 pm »
Si lo hace mas largo igual a alguien le explota la cabeza, porque hay momentos que en vez de musica hay ruido, y eso por muy futurista que quiera ser como que no...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal