Noviembre 29, 2024, 02:38 am

Autor Tema: ¡TheFutureEmbrace filtrado finalmente!  (Leído 10505 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
¡TheFutureEmbrace filtrado finalmente!
« Respuesta #45 en: Junio 02, 2005, 19:41 pm »
Cita de: "Korgan22"
Pues yo son las 18:30 y todaviani lo e bajado , y segun como me lo estais poniendo menos ganas tengo de escucharlas si os digo la verdad :( asin que vamos a ver que tal el concierto ...

Hazme caso cuaño, si eso bajatelo el Lunes.. ^^

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #46 en: Junio 02, 2005, 20:00 pm »
yo voy en la segunda escucha y empiezo a descubrir cosas nuevas, supongo que con el sonido directo del CD saldran aun mas. A mi el disco a la primera escucha si me gusto :D y creo que ira en aumento. por ejemplo All Things change va ganando mucho. A un compañero del trabajo que me vio bajando el disco le puse las 3 primeras y le gustaron mucho. Algo que resaltaria es el orden de las canciones, ya que el disco fluye muy bien y tiene sentido.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #47 en: Junio 02, 2005, 20:17 pm »
Cita de: "vicente"
yo voy en la segunda escucha y empiezo a descubrir cosas nuevas, supongo que con el sonido directo del CD saldran aun mas. A mi el disco a la primera escucha si me gusto :D y creo que ira en aumento. por ejemplo All Things change va ganando mucho. A un compañero del trabajo que me vio bajando el disco le puse las 3 primeras y le gustaron mucho. Algo que resaltaria es el orden de las canciones, ya que el disco fluye muy bien y tiene sentido.

Espero poder llegar a la misma conclusion q tu wey, me he bajado el disco y he escuchado 5 o 6 canciones.. pero luego he decidido que prefiero escuchar el disco en su totalidad la semana q viene mas detenidamente.. quiero sentir primero las sensaciones del directo

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #48 en: Junio 02, 2005, 20:28 pm »
Mmm... el disco es bueno, pero a veces se echa en falta algo de "fuerza", no sé, algo como pug aunke sea, q te levante de la silla y digas, "coño, este q canta está vivo!!" no sé si me explico... las 4 q ya conocía me parecen las mejores.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #49 en: Junio 02, 2005, 22:33 pm »
Yo me lo baje esta mañana y aprobechado durante el dia a escucharlo de vez en cuando de camino de un sitio a otro, el problema es que no lo he escuchado en orden todavia, con lo cual solo puedo opinar sobre las canciones sueltas.

Bueno, he de decir que a la primera escucha lo que me vino a la cabeza fue ¿que coño ha hecho este hombre? me lo escuche una vez y me quede solo con The Camera Eye, y las del EP quitando A100, mas bien me quede pensando que ya se la podia haber guardado para un disco mejor, y me puse a escuchar otra cosa.

Mas tarde, en Atocha, tube que esperar algo asi como DOS horas, me atrevi a darle otra escucha completa, DIA se sumo a la lista, la primera vez me estube fijando mucho en la bateria y me decepciono, pero en esta segunda escucha subio mucho puntos, al igual que Sorrows.

Bueno, y ahora a por los oscuros, las partes que menos me han gustado son Pretty Pretty Star, como Billy vuelva a nombrar a Bowie en vano lo cruzifico, A100, esta cancion me ha terminado aburriendo, y I'm Ready, que esta justo en el filo, tiene una parte que suena genial y otra que da grima, por ultimo Strayz no la he podido escuchar bien, siempre ha coincidido con que estaba a otra cosa o habia mucho ruido.

mi veredicto por ahora es parecido al de Judas, le sobran Prettystars yle faltan mas Cameraeyes, pero bueno, el camino es el correcto creo yo, espero que en proximos trabajos no se quede en un suficiente, que es la nota que le doy ahora mismo, pues esta mañana estaba suspenso.
...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #50 en: Junio 03, 2005, 09:19 am »
Tampoco he podido escucharlo demasiado, pero al principio iba escuchando los temas como los bajaba y ... me dejaba un tanto frio. Finalmente cuando ya tenía todo el disco, lo puse todo seguido en orden, y mis sensaciones cambiaron. Se trata de un disco que necesita varias escuchas, muy frio a primera escucha, pero yo si le he visto cosillas interesantes, y es mas, la escucha de todo el disco seguido no se me hizo pesada y me dejó con ganas de darle al repeat...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #51 en: Junio 03, 2005, 10:53 am »
Pues yo hacia el final bostezo. De verdad. No esperaba un disco de brutal death, pero aun así, me parece q tiene momentos un poco pesaos... pero supongo q habrá q oirlo más ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #52 en: Junio 03, 2005, 12:10 pm »
perdonad por el offtopic, pero en cuanto a nuevos discos, el de foo figthers meesta gustando bastante, en su linea.En cuanto al de billy, es cuantion de escucharlo, pero bueno, que no me apasiona, a base de escuchar acaba gustando un disco decente, clar oque los que mas cuesta que te entren luego no los sacas de la cabeza, eso me paso con skunk anansie
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #53 en: Junio 03, 2005, 13:04 pm »
Que mal rollo. La verdad es que el disco prometia mas al haber escuchado las cuatro primeras canciones que salieron, pero luego te das cuenta que son las mejores del disco, o por lo menos las mas faciles de digerir!!

No se que tal se lo tomaran los fans, pero me da que las ventas no van a ser muy grandes y que esto puede joder definitivamente al calvo. Como disco experimental esta bien, pero si lo que quiere es vender(que realmente es lo que desea) le falta alguna cancion himno.

Aun asi, hay que considerar los huevos de este señor, que siempre intenta no repetirse y eso por lo menos para mi es de agradecer.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #54 en: Junio 03, 2005, 13:45 pm »
Uh!
A mi no se me hace el disco malo para nada, Walking Shade es una canción marchosa y A100 también y now (and then) es, simplemente, maravillosa :P
Todavía me quedan muchas escuchas, el principal defecto que le encuentro es que la calidad del audio deja mucho que desear xDD Estoy deseando tener mi Cd de verdad, juju :__)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #55 en: Junio 03, 2005, 15:08 pm »
Hola.
A mi, en general, el disco me está gustando, pero le veo varios altibajos.

El efecto "desafinao" que transmite All Things Change no me gusta nada, no me entra.

Las 3 siguientes canciones (mina loy, the camera eye, y to love somebody) es la parte del disco que más me gusta, sobre todo por the camera eye, mi preferida...me encanta el sentimiento de moción que transmite y el riff me parece genial. To love somebody también me gusta bastante, pero coincido en que Robert tendría que haber cantado un poco más, seguro que se habría hecho más épica la canción.

A partir de ahí el disco se me hace un poco "plano", las canciones están bien, pero solo eso. Además A100 casi la veo fuera de contexto (será por haberla oído tantas veces "fuera del disco").
Pero la canción con que cierra el disco, strayz, me encanta también. Ese humor nocturnodeciudadencalma, me gusta mucho.

A darle más escuchas queda.

Pasadlo bien los que tengáis oportunidad de ver a Billy ;)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Junio 03, 2005, 20:49 pm »
Bueno, comento pista  a pista:

1-No me termina de convencer el rollo desafinao, como dice Ed. Me irá gustando más pero no es un temazo para empezar no...

2-Me va gustando más y más y más.

3-Mi culo pertenece a esta canción. Cada vez me gusta más y más, todo de ella. Qué bajo más chulón. :_D

4-Me gusta TACO. Qué tristeza por dios, arf. La gente debería repasarse las definiciones de "hacer coros" y "dueto", no tienen nada qué ver. (´robert se escucha lo q se tiene q escuchar). Temón, de las que espero mañana.

5.A100 me sigue gustanto a saco. Lo más "cañero" del disco, no es pa menos. Está tela de bien sin duda.

6.Está superemborronada de ruiditos y mierdad, y hay partes que no me gusta, pero tiene una melodía por ahí que es la polla (la q se queda al final acapella). Bueno, y más cosas. Me irá gustando más, supongo.

7.Está me encanta, ya lo dije. Es un poco el crestfallen del disco, hasta ocupa el mismo lugar.

8.Necesita más escuchas. Popera retorcida, tiene sus partes pero... Bueno, tiempo.

9.Mola. De single y todo. Muy muy buen tema.

10.Este tema es que como que no pega con tanto sol... Hace justo 7 años como que pensaba lo mismo del adore (acababa de salir, q mala época).

11.Pssss... No me convence mucho. Habrá que darle rodaje.

12.Bonitofinal.

Parece que esta vez se ha olvidado completamente de querer ser mínimamente comercial. Pero mola el rollito del disco, está cada cosa en su sitio... No tengo ni puta de cómo será esto en directo...

Bueno, ya veremos!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #57 en: Junio 03, 2005, 22:47 pm »
Yo estoy en barna desde el jueves y no he podido escuchar el disco mas que una vezzz!!. La verdad es que no podria decir si me parece bueno o malo aun, le tengo que dar unas cuantas escuchas al menos.

Lo unico que siento es que mañana lo vamos a ver en directo y solo nos sabemos 4 temillas! xDD (eso si, el cachondeo no nos lo quita nadie..) :rockon:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #58 en: Junio 03, 2005, 22:52 pm »
Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, Dagger. Coincidimos en las canciones que están bien y también en las que están mal. Pero dicho esto, no comparto tu entusiasmo por las que están bien, y tampoco la poca "caña" que le metes a las malas. Es que las malas son MUY MALAS. En concreto, All things change y Pretty Pretty Star se las podría meter Billy por el orto, la verdad...DIA me es totalmente indiferente, y I'm Ready, también, pero tirando a mal. Sorrows (In Blue) me mola cada vez más, y Mina Loy se confirma como uno de los cuatro "temazos" del disco, junto a A100, TheCameraEye y Now (And Then).

Mañana me contáis qué tal en directo, perros...(si os acordáis, porque me da que la juerga de después va a ser buena...xD)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #59 en: Junio 03, 2005, 23:39 pm »
a mi la de All Things Change me gusta el final. cuando escucho la cancion siempre espero a que llegue a esa parte!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal