Noviembre 29, 2024, 01:41 am

Autor Tema: Portatiles  (Leído 22439 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Portatiles
« Respuesta #195 en: Mayo 26, 2008, 13:45 pm »
/OT

Y los que tenemos un mac ya podríamos rular las direcciones del Ichat, pedazo de programa muerto de risa que tenemos ahí todos. La mía jetfil@mac.com

Ah, yo es que eso ni me lo he mirado. ¿Cómo va el asunto? ¿No tienes que pagar luego una subscripción a un servicio o algo así? Yo es que de pagar, paso totalmente.

Te dan un mes gratis para que te hagas una direccion @mac y espacio en un servidor iDisk. Peeeero pasado ese mes la cuenta aun es tuya, no puedes acceder al correo ni al servidor, pero sirve para el ichat forever y de gratis

Se puede hacer en la sección .mac de las preferencias del sistema

Y el ichat es para quitarse el sombrero

http://www.apple.com/es/macosx/features/ichat.html

Con una pequeña modificación, hasta los más frikis pueden chatear como el senador Palpatine xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

/OT

Pongo el link a la tienda para educación de la Apple Store, que antes se me olvidó

Apple Store Educación
« última modificación: Mayo 26, 2008, 13:47 pm por Jetfil »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #196 en: Mayo 26, 2008, 15:14 pm »
Bueno, ahora entiendo lo del ichat. Nuestra hermana mayor lo usa y no podia explicar por que no habia que pagar pasado el mes xDD Y lo que ha hecho mi otra hermana (Soda (avalon explicativo)) lo que ha hecho ha sido jaquearlo para usar la cuenta del gmail.

YO tengo que hacerme de eso, porque la verdad es que el programa es GENIAL. La videoconferencia es buenisima y lo mejor de todo en mi opinion, es que puedes PEGAR una foto en la conversacion, y sale al tamaño de la ventana, es decir, que si la agrandas, se agranda la foto. Asi que puedes enseñar fotos sin enviar, compartir carpetas, ni nada de nada. Y es muy personalizable, es encantador xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #197 en: Mayo 28, 2008, 09:41 am »
Bueno, pues ayer llevé mi "antiguo" portátil a reparar y me lo aceptaron, así que esperaré a ver cómo vuelve...

De todas formas, ¿sabeis si Apple presentará nuevos macbook de gama baja este año?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #198 en: Mayo 28, 2008, 10:25 am »
Bueno, pues ayer llevé mi "antiguo" portátil a reparar y me lo aceptaron, así que esperaré a ver cómo vuelve...

De todas formas, ¿sabeis si Apple presentará nuevos macbook de gama baja este año?

Eso nunca se sabe. Hasta hay una web que cuenta los días desde la ultima actualización en relación con el tiempo medio de actualizaciones xD Un poco fanatismo si, pero como guía puede valer. Según esos datos, se suelen actualizar de media cada 192 días, y han pasasdo 92 días por lo que aun queda un ratín

http://buyersguide.macrumors.com/#MacBook

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #199 en: Mayo 28, 2008, 10:36 am »
Quéee buena página, chaval. ¡Se sale!
Pues nada, de momento esperaré. Calmé mis inusuales ansias consumistas.

Eso sí, muy interesante esta noticia que he visto ahí:
http://www.macrumors.com/2008/05/07/apple-refused-to-build-copyright-filters-for-ipod/
Un motivo más para elegir Apple. Microsoft sí que pone el culo a saco para combatir la piratería.

Ah, y la vida de mi Ipod se acaba (tiene 3 años y se nota en la batería), pero por lo que leo ahí también, es mala época para comprarse un Ipod normal (cambios en breve) o un Ipod Nano (por lo visto termina la vida del producto, como pasó con el ipod mini).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #200 en: Mayo 28, 2008, 12:14 pm »
Me ha llegado esta oferta al mail del curro. Son distribuidores de Siemens en Valencia y los precios a empresas son más baratos. Tendría que preguntar si hay que quitarle todavía el descuento que tenemos con ellos, que es del 24%, con lo que quedaría un portatil barato y de lujo.

Me gusta el de 799€, como lo veis?

Bueno, no es que esté pensando en pillarme uno, pero por valorarlo si en algún momento me decido.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #201 en: Mayo 28, 2008, 15:30 pm »
Un portátil de 15 pulgadas a 800€ (supongo que no incluye el IVA) con a penas 2.0GHz?

Mira el de la última columna de la siguiente lista: [link a Dell]

Parezco vendedor de Dell, pero tras comprar mas de 5 ordenadores a través de ellos, puedo afirmar que trabajan muy bien.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #202 en: Mayo 28, 2008, 15:53 pm »
Mucho mejor, donde va a parar XD. Supongo que tenia la idea de que eran más caros por eso me parecian buenos precios.

Voy a echarle un vistazo a las torres, que es bastante más probable que un portatil.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #203 en: Mayo 28, 2008, 15:57 pm »
Yo quisiera aprovechar que sabeis tanto y yo no tengo ni idea xD para que me digais como veis los portáiles de 13 pulgadas, en concreto los de dell, actualmente tengo un asus de 15 y además de parecerme enorme para andar con él de un lado a otro, me ha salido un poco rana xD (yo siempre le hecho la culpa al vista pero todo no puede ser responsabilidad suya xD)... bueno que desvarío, os pillaríais uno de esos de 13 pulgadas?
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Jetfil

« Respuesta #204 en: Mayo 28, 2008, 17:06 pm »
¿os pillaríais uno de esos de 13 pulgadas?

El iBook que tengo yo es de 12", y tenía las mismas dudas que tu, de si es pequeño y tal, pero desde que le puse las manos encima me olvidé del tema, es cómodo y portátil de verdad. Haz como yo, pasate por el corte ingles, saturn o similares, y echale un ojo a un portatil pequeño, y mira si ves la pantalla muy pequeña.

Y no es que esté acostumbrado a monitores pequeños, que el iMac que también uso es de 24" (y me sobra pantalla por todos lados)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #205 en: Mayo 28, 2008, 17:37 pm »
Gracias por el consejo, Jetfil ^^ a la que tenga oportunidad les echo un vistazo aunque estoy casi casi convencida de que es lo mejor que puedo hacer xD
Ya os contaré en que acaba la cosa xD me das mucha envidia con tu ibook ñaña pero yo no tengo capital para comprarme un mac x_D y los dell son geniales ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #206 en: Mayo 28, 2008, 21:38 pm »
Lucky13, además piensa que la mayoría de los portátiles (incluidos esos pequeñajos que están saliendo ahora por 300 euros) llevan una salida para conectarles un monitor o una tele cuando estés en casa.... y cuando salgas fuera, la batería durará mucho más cuanto más pequeña sea la pantalla. el único problema de estos cacharros siempre es que las prestaciones bajan, pero todo depende de para qué lo vayas a utilizar...
06 Blew

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #207 en: Octubre 16, 2008, 11:23 am »
Bueno, nuevos portatiles apple (a nadie le importan menos a mí y a jetfil supongo xDDD):

Como se venía rumoreando, han cambiado el plástico por una única pieza de aluminio, lo que les hace más ligeros pero también mas resistentes.

Las tarjetas ahora son Nvidia.

La pantalla está iluminada con leds (menos energia, menos contaminante). Espero que ahi se note tb la batería.

El trackpad es más grande, e incluye el botón, que desaparece. Dicen que ahora tiene más funciones, asi que supongo que se podran hacer las virguerias que se hacen con el iphone, eso de agrandar y empequeñecer (proque lo demas ya estaba xDD).

La noticia: no son más baratos. PAM xD El más barato vale 1299 dolares, así que hay margen de sobra para las típicas rebajas apple xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #208 en: Octubre 16, 2008, 11:38 am »
Bueno, nuevos portatiles apple (a nadie le importan menos a mí y a jetfil supongo xDDD):

xDDD Lo mismo pensé cuando vi el anuncio. Apple como siempre, mejorando el producto cada año. Jonathan Ive es dios, menudos diseños se ha sacado el tío de la manga en estos 10 años, desde el primer imac, los ipod, el iphone, ibook...

Y en la conferencia estuvo Steve Jobs haciendo bromas sobre los rumores de su estado de salud, que desde que lo operaron de cancer da cosa verlo. Incluso hace unas semanas un medio digital de renombre publicó su esquela por error, la tienen ya preparada. Pero que siga muchos años más, es un crack

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #209 en: Octubre 16, 2008, 11:40 am »
He hecho un minicomentario en el post del ipod sobre el nuevo trackpad, lo han hecho más grande para permitir más "gestos" ahora se podrán usar cuatro dedos en el ratón, básicamente copian los gestos del iphone y los llevan más allá. Además por software podrás configurar en el ratón los botones virtuales que quieras. Otra cosa que me ha parecido leer es que van a copiar los discos duros del Air, vamos que no van a tener disco duro tradicional, pero eso no estoy seguro.

Y el blanquito de plástico lo van a mantener a un precio de 800++ euros

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal