De hecho, el punto débil de los apple siempre es y ha sido la fuente de alimentación, el enchufito. El del ibook se le estropeo a mi hermana porque los alambritos se deformaron, y el del macbook al parecer se funde literalmente xD El nuestro se nos estropeó, pero entraba dentro de la garantía ^^ Tambien es porque tirabamos mucho del cable, lo tratábamos mal.
Tenemos que hacer presión los maqueros del foro, por un menú de la izquierda de Avalón que esté bien cuadrado en Safari
¿El Leopard se puede instalar ya en cualquier ordenador?
Dagger es que no puedes comparar las características de un PC a las de un Mac. Un Mac con la mitad de recursos que un PC te va a ir mejor, porque los aprovecha de verdad. No te lo puedo explicar mejor porque no soy informático, pero yo también pensaba lo que tú: "joder vaya mierda de Macs, no llegan a la mitad de características que los Pcs", cuando a la hora de la verdad, al usar varios Macs y varios Pcs me di cuenta de que un Mac normalito o antiguo le da mil vueltas a un pepinaco de Pc.Sin ir más lejos, por poner un ejemplo, un amigo se ha comprado un muy buen Pc, y con el windows vista le va tan "lento" como el Mac que uso yo en mi curro que tiene al menos 4 años (con el plus de que el Mac no se cuelga)
Voy hacer un poco de offtopic pero hablando de sistemas operativos... que hay de sp3 para xp? (en español)
Pues ayer bajé convencidísimo al Corte Inglés a pillarme el macbook pequeño. Vi que no estaba expuesto, así que antes de preguntar me dije "voy a dar una vueltecilla a ver qué se cuece".Y joder, lo que se cocía eran un montón de portátiles a mejor precio, con características que superaban las del mac (ya lo menos que se despacha son 4gb de ram, por ejemplo), y unos diseños bastante juveniles y cuidados.Así que me eché para atrás, y decidí pensarlo mejor. Estoy encaprichado de Mac, lo que pasa es que se pasó el momento "compra compulsiva", que es que yo no soy así (y menos pa gastarme casi un suelo del tirón). Necesito convencerme más, o al menos ver qué ofrece la competencia. ¿El Leopard se puede instalar ya en cualquier ordenador?
Ah Dagger, bueno y a todos, recomiendo encarecidamente comprar los mac desde su web, porque aparte de la comodidad (no tardan mucho) y un mejor precio, si eres estudiante (o tienes un hermano/a ,novio/a que esté en la universidad para comprarlo a su nombre) te hacen un descuento muy majetes. El MacBook básico se queda en 892€ (ojo!! este no graba dvd's), y el siguiente con más cositas en 1079€ (este si) que está muuuy bien,
Y los que tenemos un mac ya podríamos rular las direcciones del Ichat, pedazo de programa muerto de risa que tenemos ahí todos. La mía jetfil@mac.com