Noviembre 29, 2024, 04:33 am

Autor Tema: Mina Loy & Now (And Then)  (Leído 9471 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Mina Loy & Now (And Then)
« Respuesta #60 en: Mayo 24, 2005, 00:50 am »
Lo  suyo seria que el directo del disco fuera mas en plan rock, tal y como pasaba en la epoca Adore.

Ahora que hablas de el sonido cuñaete, la que me suena bastante rara ahora que la he escuchado en calidad buena, es Walking Shade. Machina II total, vaya ^^

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #61 en: Mayo 24, 2005, 00:54 am »
Yo no sé de dónde sacas eso de que suena a Machina II...¡a mí es que me parece Zwan totalmente! Y luego tú rajando de ellos. ¡No hay quien te entienda!:P
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #62 en: Mayo 24, 2005, 01:14 am »
Pero que me estas contando nene, se parece a Zwan lo mismo que Angelina Jolie a la hermana de Jesulin xD

Escucha Walking Shade y Mina Loy y luego ponte Cash Car Star, Soul Power, Real Love, If There Is A God y luego dime que no se parece la edicion, la remezcla de las guitarras y la produccion en si :wink:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #63 en: Mayo 24, 2005, 01:22 am »
Zwan?? xDD Yo estoy de acuerdo con MadMax (toma ya o_o), me suena más a la época más tardía de los Pumpkins. A las demos del Adore o del Machina, no sé (sobre todo Now and Then)
Now (and Then) es la que escucho más de todas, me encanta. Me recuerda a cosas como Do You Close Your Eyes (temazo!). Estaría bien que metiera algo en plan In My body (temazo-azo-azo!! quién dijo justasong? ¬_¬u). Pero bueno, por ahora, me gusta mucho todo.
A Mina Loy le he acabado cogiendo el punto. Al principio pasé de ella, supongo que porque se "parecía" más al resto. Ahora sé que es casi la mejor xD

editado: Ah, por cierto, es normal que haya cosas que suenen a Zwan (oh, dios mío, es el mismo calvo!), pero es que Zwan nunca fue radicalmente opuesto a los Pumpkins. Que no es el Anticristo, joer xD [Aún así, esto nuevo no me suena a Zwan, más allá de lo normal]
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #64 en: Mayo 24, 2005, 01:27 am »
Cita de: "MaDMaX"
Es completamente cierto, Billy podria hacerlo mejor, pero sin duda podemos estar algo felices pues por este camino va bien ¿no? como siempre es cuestion de por donde se mire. Personalmente no comparto la  sensacion agridulce.

A mi es que eso me suena a soy tan fan que si sacan una mierda pincha en un palo me da lo mismo ponersela a mi madre en el mueble del salon.

A mi me podra gustar mucho un artista, pero no soy capaz de tragarme todo lo que saque por la cara.

No eres unico en esa faceta, ademas, seguro que con Billy te has tragado mas que yo :twisted:

Pues, no soy precisamente un fan fatal, y si algo no me convence no me lo pillo, que la economia no esta para hacerle favores a nadie. Pero eso no significa que no pueda ser positivo ¿que no es igual que con los Pumpkins? por supuesto, pero eso no quita que si sigue por este camino este mas cerca de recuperarla que haciendo otras cosas que todos conocemos muy bien.

Sobre si Walking Shade suena a Machinna o a Zwan, bueno, tiene unos ramalazos algo chungos de digerir que recuerdan a Zwan, el resto se me antoja entre Adore, Machinna y ochentero a saco.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #65 en: Mayo 24, 2005, 01:31 am »
Sobre Walking Shade:
Está claro que la producción tiene un toque entre Machina y Adore, eso nadie lo discute. Pero yo hablo de la melodía. Lo califico como Zwanling: tiene "ramalazos" Zwanescos, en concreto, cuando dice lo de "on the 9th day God created shame"...¡más Zwan imposible!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #66 en: Mayo 24, 2005, 01:39 am »
Cita de: "virex"
Al principio pasé de ella, supongo que porque se "parecía" más al resto. Ahora sé que es casi la mejor xD

Esta claro, Mina Loy gana bastante con las escuchas, todo lo contrario que A100, que finalmente sera el tema mas pestoso del disco junto con Now And Then  :roll:

editado: Ah, por cierto, es normal que haya cosas que suenen a Zwan (oh, dios mío, es el mismo calvo!), pero es que Zwan nunca fue radicalmente opuesto a los Pumpkins. Que no es el Anticristo, joer xD [Aún así, esto nuevo no me suena a Zwan, más allá de lo normal]

Evidentemente, algo tiene que sonar, como que es del mismo artista, pero de ahi a que se parezca...  :twisted:

No eres unico en esa faceta, ademas, seguro que con Billy te has tragado mas que yo :twisted:

Te equivocas te equivocas, incluso te sorprenderias! xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #67 en: Mayo 26, 2005, 14:54 pm »
Joder, tan malos os parecen los temas q se han filtrao en serio? :S Os parecen tan malos como en su día algunos del "Adore"?

Estas canciones (todas) han ganado mucho a cada escucha (para mí, vaya), y sobre todo Now & Then, que es la menos directa. Tengo ganas de que toquen A100 en la Apollo. Allí quiero contar cuántos avalonianos no se ponen a dar botes completamente engorilados.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #68 en: Mayo 26, 2005, 15:17 pm »
Sigo flipando con lo de Now and Then. Debeis tener cerumen a toneladas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2005, 15:29 pm »
me uno al clan a favor de Now(and Then), me parece un buen tema. y al igual que virex,  creo que es el tema mas calabacero de los que se han filtrado.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #70 en: Mayo 26, 2005, 15:31 pm »
Con A100 no dudo que no. Pero con Now and Then?? prepararemos tomates y lechugas pa lanzarselas a la cabeza sin duda.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #71 en: Mayo 26, 2005, 15:44 pm »
Pues en el caso de Now & Then, será rollo tirar de mechero, apuntarlo al cielo, encenderlo y corear todos juntos "NOW AND THEEEEEEEEEEN". Es bueno que tenga canciones como ésta, no sólo porque sea un temazo, que lo es, sino además para cambiar un poco de tercio durante el disco y el directo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #72 en: Mayo 26, 2005, 17:08 pm »
Por ahora, para mi, lo más parecido a un temazo de las que se han filtrado es Walking Shade. Las demás son buenas canciones,  que ganan en cada escucha, pero que tampoco son una maravilla. De todos modos, aún quedan más de la mitad de los temas por conocerse

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #73 en: Mayo 26, 2005, 18:16 pm »
Ya llamamos temazo a cualquier cosa jojo now and then... vaya tela xD

krazy, escuchate mina loy, que gana con las escuchas una barbaridad :)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #74 en: Mayo 26, 2005, 23:17 pm »
Yo espero que toque Now (and Then), por supuesto!
Por ahora, para mi, lo más parecido a un temazo de las que se han filtrado es Walking Shade.

Joder, pues  mí es la que menos me gusta, por ahora. No es que yo vaya de anti-singles, ni mucho menos, pero prefiero las otras. Vale, con el vídeo y tal, pues mira, qué bonito xD Pero no sé : S
De las cuatro (sólo cuatro y ya millones de páginas hablando de ellas xD), creo que pondrían primero a Now (And Then) o Mina Loy, depende de cómo me dé (aunque creo que Now gana un poco :_D).
A100 sí que molará en el concierto. Os imaginais a Billy bailando? :dance: xDD Con coreografía y tal xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal