Noviembre 29, 2024, 02:53 am

Autor Tema: Mina Loy & Now (And Then)  (Leído 9467 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Mina Loy & Now (And Then)
« Respuesta #45 en: Mayo 22, 2005, 20:55 pm »
Mina Loy y Walking Shade son posiblemente los temas que suenan mas smashing.

Lei en una entrevista a Billy hace poco diciendo que si hiciera rock alternativo sonaria a SP, y eso es precismente lo que quiere evitar.. por eso hace ahora algo diferente :(

Hay que entenderlo tb, no puede estar atado al recuerdo de un grupo y ua parte de su vida que ya no existe, tiene que pensar en el presente y en el futuro (embrace ^^).

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #46 en: Mayo 23, 2005, 00:43 am »
Me gustan estas dos nuevas canciones, más que A100 Y walking shade.
Pero estoy con MadMax, cualquier cosa que escuches de los SP le da 100 vueltas.
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #47 en: Mayo 23, 2005, 04:37 am »
A mí Mina Loy me parece muy machinesca y para nada desentona en cuanto a calidad con esa etapa de Smashing. Y tampoco olvidemos ciertas joyas de la época Zwan: Love Lies In Ruin, A Certain Kind Of Change, To Love You (que pasa por ser una de las mejores canciones que ha hecho Corgan, y el hijoputa va y no saca versión de estudio :S), A Broken Heart (mucho mejor las versiones pre-MSTOTS), Mary Star Of The Sea... Pese a que el nivel general es inferior al de los Smashing, tiene ciertas canciones que están de la media para arriba (muy arriba, incluso) en cuanto a la producción total de Corgan. El rollo es que jamás va a superar cosas como Soma...pero bueno, eso tampoco lo hizo con los Pumpkins...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #48 en: Mayo 23, 2005, 10:24 am »
1 de junio de 1998: falto a clase para ir a comprar "Adore". Vuelvo a casa y me lo pongo de un tirón. Al terminar, repito las que más me han llamado: Ava Adore, Perfect, Pug y For Martha. No me ha gustado. Los SP podrían hacerlo mejor. Me tiro sin escucharlo un tiempo. A los dos meses empiezo a escucharlo más en serio. A los seis meses de comprármelo, y hasta ahora, se convierte en mi disco favorito de Smashing Pumpkins y de todos los que he escuchado. He escuchado estas canciones durante menos de un mes, y me gustan bastante. Y estoy seguro de que dentro de mucho más tiempo las veremos de otra forma. Billy ha mejorado muy mucho con respecto a Zwan.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #49 en: Mayo 23, 2005, 11:37 am »
Billy ha mejorado muy mucho con respecto a Zwan.

Pero para eso no hace falta ser rappel xDDD

La verdad que me deja una sensacion agridulce... puedo decir con certeza de que billy esta haciendo buenos temas en general, composiciones,musica... pero todos creemos o sabemos de que el puede hacerlo muchisimo mejor... es el precio que tiene la fama, la exigencia...

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
« Respuesta #50 en: Mayo 23, 2005, 15:11 pm »
aqui lo que pasa es que todos añoramos muchisimo a los smashing!!
hay que hacerse la idea de que algo mejor que los pumpkins es imposible que lo haga ahora en solitario...yo me conformo con que no sea una fraude tipo zwan, y hasta ahora no lo ha sido en absoluto asiq estoy contenta.estoy de acuerdo en que la magia se acabo cuando el grupo murio, pero eso es algo inevitable.
eace & love

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #51 en: Mayo 23, 2005, 15:25 pm »
tampoco hay que pensar que porque sea billy corgan va a sonar bien, a mi hasta ahora ni fu ni fa, en estos casos pienso que si fuera otro el que lo haria lo mas seguro no lo escuchaba
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 23, 2005, 22:54 pm »
escuchado el EP que bitorrentó ayer el alvariñao...

y dos cosas.

A100 sigue apestando.
y mina loy y now & then son kilómetros mejores :D:D

buf, menos mal, a ver si el resto del disco sigue por ahi x)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #53 en: Mayo 23, 2005, 23:06 pm »
Cita de: "Korgan22"
Billy ha mejorado muy mucho con respecto a Zwan.

Pero para eso no hace falta ser rappel xDDD

La verdad que me deja una sensacion agridulce... puedo decir con certeza de que billy esta haciendo buenos temas en general, composiciones,musica... pero todos creemos o sabemos de que el puede hacerlo muchisimo mejor... es el precio que tiene la fama, la exigencia...

no hace falta ser Rappel, pero sinceramente, podria haber repetido la cagada y tenia muchas papeletas.

Es completamente cierto, Billy podria hacerlo mejor, pero sin duda podemos estar algo felices pues por este camino va bien ¿no? como siempre es cuestion de por donde se mire. Personalmente no comparto la  sensacion agridulce.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #54 en: Mayo 24, 2005, 00:06 am »
Cita de: "Zwanling"
Es completamente cierto, Billy podria hacerlo mejor, pero sin duda podemos estar algo felices pues por este camino va bien ¿no? como siempre es cuestion de por donde se mire. Personalmente no comparto la  sensacion agridulce.

A mi es que eso me suena a soy tan fan que si sacan una mierda pincha en un palo me da lo mismo ponersela a mi madre en el mueble del salon.

A mi me podra gustar mucho un artista, pero no soy capaz de tragarme todo lo que saque por la cara.

Por cierto, de momento Mina Loy me esta gustan por encima de Walking Shade, que era la que mas me gustaba hasta el momento :D

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #55 en: Mayo 24, 2005, 00:30 am »
Mina Loy se está convirtiendo en un temazo para mí. Ya lo he dicho antes, pero creo que podría encajar en la época Machina, y no soy capaz de situar un disco de SP por encima de otro, así que...estoy más que satisfecho.

PD: El hijoputa del Corgan dice en el texto ese que rula por ahí comentado su propio disco "This was a bit too Pumpkin for me now" (sobre Mina Loy). Que se deje de pollardeces de si es más o menos pumpkin, y ponga en el disco las mejores canciones, no como hizo con Zwan...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #56 en: Mayo 24, 2005, 00:32 am »
Cita de: "Iokanaan"
Mina Loy se está convirtiendo en un temazo para mí. Ya lo he dicho antes, pero creo que podría encajar en la época Machina, y no soy capaz de situar un disco de SP por encima de otro, así que...estoy más que satisfecho.

PD: El hijoputa del Corgan dice en el texto ese que rula por ahí comentado su propio disco "This was a bit too Pumpkin for me now" (sobre Mina Loy). Que se deje de pollardeces de si es más o menos pumpkin, y ponga en el disco las mejores canciones, no como hizo con Zwan...

Totalmente de acuerdo con todo ^^

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #57 en: Mayo 24, 2005, 00:33 am »
Rectifiqueision on the march: No sé si lo de "too pumpkin" lo dijo sobre Mina Loy o sobre Now (And Then)...pero el mensaje sigue siendo el mismo: ¡Billy, aprende a elegir, por favor!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #58 en: Mayo 24, 2005, 00:44 am »
Sera sobre Mina Loy no?, aunque he leido que la gente habla mucho sobre que Now and Then es muy Adore :S

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #59 en: Mayo 24, 2005, 00:47 am »
Cita de: "MaDMaX"
he leido que la gente habla mucho sobre que Now and Then es muy Adore :S

A mí también me lo parece. De todos modos, hay algo en el enfoque a la hora de grabar (la producción, o qué se yo) que no me termina de convencer del todo. Me da en la napia que en directo va a mejorar un huevo y parte del otro...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal