Billy ha mejorado muy mucho con respecto a Zwan.
Billy ha mejorado muy mucho con respecto a Zwan.Pero para eso no hace falta ser rappel xDDDLa verdad que me deja una sensacion agridulce... puedo decir con certeza de que billy esta haciendo buenos temas en general, composiciones,musica... pero todos creemos o sabemos de que el puede hacerlo muchisimo mejor... es el precio que tiene la fama, la exigencia...
Es completamente cierto, Billy podria hacerlo mejor, pero sin duda podemos estar algo felices pues por este camino va bien ¿no? como siempre es cuestion de por donde se mire. Personalmente no comparto la sensacion agridulce.
Mina Loy se está convirtiendo en un temazo para mí. Ya lo he dicho antes, pero creo que podría encajar en la época Machina, y no soy capaz de situar un disco de SP por encima de otro, así que...estoy más que satisfecho.PD: El hijoputa del Corgan dice en el texto ese que rula por ahí comentado su propio disco "This was a bit too Pumpkin for me now" (sobre Mina Loy). Que se deje de pollardeces de si es más o menos pumpkin, y ponga en el disco las mejores canciones, no como hizo con Zwan...
he leido que la gente habla mucho sobre que Now and Then es muy Adore :S