Noviembre 29, 2024, 01:37 am

Autor Tema: EMULE  (Leído 1314 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
EMULE
« en: Abril 29, 2005, 11:47 am »
Acabo de encontrar esto por el emule, ya se que habiais puesto un post sobre que quieren cerrar programas P2P, pero para que lo veiais xD

Usuarios de emule. Han llegado a mis oidos informacion nada buena.

El PSOE junto con SGAE quiere cerrar el emule y demas programas P2P y para ello estan haciendo pactos y una serie de acuerdos.

Esto hay que impedirlo como sea!!!.

Todo el rollo viene porque las compañias discograficas se estan arruinando con la pirateria y ya no hablemos de peliculas de cine... Sabeis lo que ganan las compañias estas con productos multimedia, DVDs y demas productos? y encima quieren mas.
Cuando nosotros compramos CDs virgenes para grabar ya se estan llevando estas compañias una tajada muy grande, o cuando compramos DVD,s de marca (q son una mierda por que no leen nada) o altavoces Sony o multimedia Siemens. Pero ellos no se cansan, quieren mas y no saben que la avaricia rompe el sacoy es lo que les va a pasar asique propongo varias ideas para hacerles ver que no pueden con nosotros:

* Cambiar el nombre a emule, es una alternativa asi cuando lo          jodan  que lo joderan podremos utilizar otro adelantarnos desde ya a la jugada

* buscar la manera de cambiar la forma de P2P mediante asociaciones en la red y con login (Nick y password) si no estas registrado no hay P2P. podriamos controlar usuarios malintencionados que son los que nos joden
      * Cuanta más gente tenga este archivo, significará que mas ideas saldran
       * Poner en enlace del archivo en los comentarios de lo que os esteis bajando, así más gente se enterará!!!
       * Compartir no es un delito es un derecho inalienable de todo ser. Os gustaria que llegara un dia que no os pudiera prestar o compartir con alguien amigo hermano o quien te de la gana por ejemplo un cazadora.

Aplicaos el cuento que esto es solo la cola del pez. Hoy esto, mañana el que?

Yo me niego a que cierren estos programas porque compartir no es delito. Tu le puedes dejar a un amigo una cosa q se haya comprado y luego devolvertela sin mas. Pues lo mismo con musica y video.
Un colega ve una peli en tu casa y se la dejas para que la vea, con lo cual es lo mismo q venga otra vez a verla que se la grabe para verla, de todas formas la va a ver, eso nadie lo puede impedir. Asique que se dejen de rollos y pasar este archivo a cuantas mas personas mejor para que haya ideas nuevas. La union hace la fuerza y los que compartimos somos muchisimos. Hay que desmantelar la verdad y el engaño.
PUEDE QUE NOSOTROS NOS ESTEMOS PASANDO PERO ES ELLOS SE PASAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
EMULE
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2005, 16:50 pm »
Yo no me lo creo, la verdad...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
EMULE
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2005, 18:29 pm »
Ya he leido algunos rumeros sobre eso, la verdad no me lo creo, ademas, no se me ocurre como iban a cerrar la mula...
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
EMULE
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2005, 21:10 pm »
El PSOE junto con SGAE... ¿que ahora toca pagar el apollo de los medios?

Yo no me lo creo, no me fio de este mensaje, sobretodo por como empieza.
...

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
EMULE
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2005, 22:19 pm »
Jorge Cortell desafía a la SGAE - "Si las redes P2P son ilegales, que me detengan (anuncio cuándo y dónde las usaré en público)

Si las redes P2P son ilegales, que me detengan (anuncio cuándo y dónde las usaré en público)
Date Created: 28 Apr, 2005, 09:35 AM

Mensaje para la SGAE, AFYVE, Antonio Guisasola, Vicente Cerverón, y todo aquel que crea o pueda creer que el uso de las redes P2P es ilegal según la legislación vigente en nuestro país:

AVISO

El miércoles día 4 de mayo, a las 13:00 h., en el Aula 1.5 de la ETSIA de la Universidad Politécnica de Valencia, impartiré la conferencia "Descargar y copiar música es LEGAL y bueno" en el transcurso de la cual (y si cuento con acceso a internet) mostraré el uso de un programa P2P para descargar una obra protegida por la Ley de Propiedad Intelectual.

Si, según la reciente reforma legislativa, ya no es necesaria denuncia previa para la actuación policial (o sea, como les gusta anunciar "ahora la ley actúa"), cualquiera de los anteriormente mencionados, o cualquier otro que piense que el uso de las redes P2P es ilegal, puede emprender acciones legales contra mí comunicando a la Fiscalía esta acción.

Yo estoy convencido que lo que voy a realizar NO constituye ningún tipo de delito. Si nadie me detiene:

a) No se han enterado de lo que iba a ocurrir (para evitar lo cual publico este artículo con suficiente antelación, y a sabiendas de que muchos de los anteriormente mencionados leen a menudo lo que escribo)

b) No hay ningún indicio de ilegalidad imputable, por lo que se zanjaría la cuestión.

Si se me acusa, y se me detiene, será un juez el que finalmente zanje esta cuestión.

Sea como fuere, pronto saldremos de dudas.

Todo sea por luchar contra el FUD que nos quieren imponer.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
EMULE
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2005, 22:46 pm »
Tal como lo has leido Machine, pasa totalmente, gracias a dios, actualmente ni el PSOE ni nadie tiene tanto manejo como para cerrar algo asi :mrgreen:

Desconectado Adzero

• sad machine
EMULE
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2005, 02:48 am »
Cita de: "Pintinho"
Jorge Cortell desafía a la SGAE - "Si las redes P2P son ilegales, que me detengan (anuncio cuándo y dónde las usaré en público)

Si las redes P2P son ilegales, que me detengan (anuncio cuándo y dónde las usaré en público)
Date Created: 28 Apr, 2005, 09:35 AM

Mensaje para la SGAE, AFYVE, Antonio Guisasola, Vicente Cerverón, y todo aquel que crea o pueda creer que el uso de las redes P2P es ilegal según la legislación vigente en nuestro país:

AVISO

El miércoles día 4 de mayo, a las 13:00 h., en el Aula 1.5 de la ETSIA de la Universidad Politécnica de Valencia, impartiré la conferencia "Descargar y copiar música es LEGAL y bueno" en el transcurso de la cual (y si cuento con acceso a internet) mostraré el uso de un programa P2P para descargar una obra protegida por la Ley de Propiedad Intelectual.

Si, según la reciente reforma legislativa, ya no es necesaria denuncia previa para la actuación policial (o sea, como les gusta anunciar "ahora la ley actúa"), cualquiera de los anteriormente mencionados, o cualquier otro que piense que el uso de las redes P2P es ilegal, puede emprender acciones legales contra mí comunicando a la Fiscalía esta acción.

Yo estoy convencido que lo que voy a realizar NO constituye ningún tipo de delito. Si nadie me detiene:

a) No se han enterado de lo que iba a ocurrir (para evitar lo cual publico este artículo con suficiente antelación, y a sabiendas de que muchos de los anteriormente mencionados leen a menudo lo que escribo)

b) No hay ningún indicio de ilegalidad imputable, por lo que se zanjaría la cuestión.

Si se me acusa, y se me detiene, será un juez el que finalmente zanje esta cuestión.

Sea como fuere, pronto saldremos de dudas.

Todo sea por luchar contra el FUD que nos quieren imponer.

El miercoles 4 de mayo estaré allí :D
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
EMULE
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2005, 10:27 am »
jejeje, ya nos contaras que tal, si es entretenido o se convierte en una charla mas
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal