Noviembre 29, 2024, 02:54 am

Autor Tema: Nuevo tema pinchado en BBC Radio 1  (Leído 4349 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Nuevo tema pinchado en BBC Radio 1
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2005, 12:42 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
Lo de que suena a Machina II lo decís porque se oye fatal? xD

Puede q influya bastante si.. xDD pero cuando lo dijo MaD a mi tb me dio una sensacion como de atmosfera  Machina II

Yo loq no quiero es fliparme, xq me acuerdo de cuando me hablaron por primera vez de Zwan.. "buah tio!! q pasada las tres guitarras"

Pues eso, no por ser Corgan me voy a entregar asi por la buenas, q sepa el calvo q no somos faciles de llevar al huerto..

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2005, 15:55 pm »
este tema no me gusta mucho, lo veo muy simplón.
el efecto de eco q le mete a la voz al final de algunas frases no me gusta nada.
supongo q con mejor calidad de sonido ganará bastante. de todas formas A100 me gusta mucho mas.

mi pregunta, despues de escuchar el tema, es: ¿esto es lo mejor q puede componer este tio??? nose, es q este single me gusta menos incluso q honestly.

Espero q el disco tenga canciones mucho mejores, ya q la misma A100 la veo bastante mejor.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2005, 16:42 pm »
Pues a mí me ha gustado bastante más que la otra que colgasteis

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2005, 16:54 pm »
Gracias por las links!

Y es cierto, se parece un poco a Garbage.

Bueno, me gusta más A100, pero en cualquier caso me gusta mucho el sonido del disco. Tenía miedo de este chico... pero nada, que va a molar. Soy muy feliz ahora mismo. :P
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2005, 16:57 pm »
Yo no comprendo que entendeis como "simple", pero si esta os ha parecido mas simple que A100, debo tener un problema de oido o algo parecido... Sres, A100 es mas simple que el mecanismo un chupete xD

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2005, 17:24 pm »
Me gusta aunke me pilla raro, esta adelantandose obviamente por eso no me lo esperaba asi, o porque sigo teniendo el residuo de MCIS pero esta wapo. Hoy tb lo han puesto en radio 3 en siglo xxI xD

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2005, 19:07 pm »
gusta gusta gusta. ojala que con una mejor calidad de sonido no cambie mucho y conserve ese "ruido" ala Machina II.  Se ha comentado varias veces que si no hubieran existido SP muchas canciones posteriores ni siquiera les hubieramos prestado antencion, en el caso particular de A1000 y sobre todo Walking Shade yo si les hubiera prestado atencion, este es exactamente el tipo de sonido que me gusta.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2005, 23:26 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Yo no comprendo que entendeis como "simple", pero si esta os ha parecido mas simple que A100, debo tener un problema de oido o algo parecido... Sres, A100 es mas simple que el mecanismo un chupete xD

xDD

nose tio, no la veo simple en cuanto a producción o instrumentación.. lo q veo simple es mas bien la melodía de la voz, supongo. Cuando salió la de A100 la escuché 500 veces, y esta con 200 ya he tenido suficiente  :lol: , no se si me explico.

vaya, q Walking Shade me gusta menos q A100, pero no digo q sea mala.
lo q es el sonido si q está wapo. por eso el disco creo q promete y q va a estar muy wapo. pero como single no me ha terminado de convencer, aunque en la mayoría de discos de Billy, las grandes joyas muchas veces no son los singles.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2005, 23:44 pm »
vaya tras varias escuchas, A100 mucha mas cancion bajo mi punto de vista, no es mala walking pero si esto es single, lo cambio pero ya YA!!!! XDDD.

Habeis podido encontrar una version "decente"????

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2005, 00:29 am »
La verdad es que los singles de este hombre no han sido las mejores canciones practicamente nunca, solo hay que fijarse en Perfect :vomito:

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2005, 00:46 am »
solo hay que fijarse en Perfect

este comentario podria enviarte a lo mas negro de mi lista negra, perfect no es la mejor cancion de Adore pero es un gran single.

pero como me ayudaste a solucionar mi problema de logeo has evitado la lista negra....... por esta vez :D :D :D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2005, 00:56 am »
joder para single malo malo malo try try try, dios la q mas odio del machina y encima puto single xDDD que no hay canciones mejores q poner  :cabreo:

Zwanling sin logear

• Visitante
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2005, 18:51 pm »
Cita de: "Korgan21"
joder para single malo malo malo try try try, dios la q mas odio del machina y encima puto single xDDD que no hay canciones mejores q poner  :cabreo:

OFFTOPIC: Pues a mi Try,Try,Try me parece un buen single, el problema es que no pegaba mucho con el sonido del Machinna.

Yo todavia no soy capaz de aclarar mi mente con "Walking Shade", suena muy bien, me encanta, aunque ciertas partes me dejan raro, por ahora el sonido no me permite compararla a A100, que es sin duda una pedazo de cancion.

Desconectado Fedora

• sweet 17
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2005, 19:21 pm »
Casi que me gusta más "Walking Shade", creo que porque el video me ha influído bastante, de todos modos estoy muy contenta porque las dos canciones me están gustando mucho, sinceramente no me esperaba que Billy fuera a hacer nada decente :roll:  y me está sorprendiendo. Tengo unas ganas de escuchar el disco entero.......

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2005, 21:51 pm »
A mi me ha dejado igual que A100, una canción más , sin parecerme extraordinario, simplemente otra canción más!!

Realmente, me parece qeu a Billy , le pasa lo mismo qeu a muchos otos, cuando acaba su època dorada con un grupo con el que han tenido éxito, dan un bajón del 15, intentan seguir haciendo temas, pero sería preferible que se quedaran en su casa   :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal