Noviembre 29, 2024, 04:35 am

Autor Tema: Billy Corgan en concierto  (Leído 15512 veces)

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
Billy Corgan en concierto
« Respuesta #60 en: Abril 27, 2005, 23:36 pm »
Lei a alguien que decia que el concierto es en la sala Apolo, yo no lo he visto en Iguapop ni en ningun sitio asi que no estoy seguro de eso pero ...

Os cuento, de momento el hotel del que me han hablado, se llama pension Apolo y esta a 3 minutos de la Sala y a 5 de las Ramblas, muy cerca de Colon,  del Maremagnum, de plaza catalunya, tambien tiene cerca el metro,..... os mirais un plano :P esta en la calle Lafont nº1.
Me han comentado que el edificio por fuera es viejo y tal, que por dentro parece lo de aqui no hay quien viva, con ascensor escacharrao incluido, pero que las habitaciones estan reformadas y estan bien. Hay maquinas de coca y patatas en el hotel, y ojo !!! hay habitaciones con lavabo y habitaciones con baño, o sea las de lavabo te tienes que salir pa fuera pa la ducha y no se para q mas.

Para precio y mas informacion la web es: http://www.pensionapolobarcelona.com/index.spanish.html

He llamado y la verdad me han dicho que para ese dia tienen muy poquitas habitaciones, asi que si alguno interesa que se de prisa.

Truco: Puedes reservar incluso por internet, y si cancelas antes del dia 1 de Junio no te cobran nada, eso si, tienes que dar numero de tarjeta de credito.

Habia encontrado alguno mas pero resulta que se habian "confundido" al colocar el hotel en el plano y no esta en barna city sino en hospitalet, si alguien quiere echarle un ojo: http://www.hotelesib.com/lmn/hotels/new/pages/lmn_product.jhtml?accommCode=361137077-0-0-CAP00036%24v1v%24&accommAdditional=es_ES-BCN-%28%24n%29-EUR-1-ES-%28%24s%291-9-3%24v1v%24&CATID=4&_requestid=11673

Luego la opcion cara, con los talones de bancotel puedes pasar una noche en un hotel de 4 estrellazas por 100 eurazos.

Seguire investigando algo mas e ire informando. Si algun Avaloniano de esos lares se anima que nos diga algo.

Spazz

• Visitante
« Respuesta #61 en: Abril 28, 2005, 00:08 am »
maquinas de coca!! XD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #62 en: Abril 28, 2005, 00:10 am »
ummmm.... aparte de esto yo la entrada la voy a tasar en que menos de 40 euros no vale... entre 40 y 45 lerus si.... me lo estoy viendo venir, si otros grupos piden mas de la mirad de eso ya veremos el calvo, ya... xDD

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #63 en: Abril 28, 2005, 00:56 am »
Cita de: "Spazz"
maquinas de coca!! XD

Maquinas de coca-cola por supuesto, la coca y las putas se piden en recepcion  :twisted:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #64 en: Abril 28, 2005, 01:00 am »
y las fotos y las cervezas con billy iran incluido en el pack no??? xD la verdad que es muy buena opcion ya que dices, pero si todos vamos a ir de marcha o a tomar aunq sea algo despues... mientras una cosa y otra te montas en las 5 de la mañana y a las 12 tienes q estar dejando el hotel por cullons vaya... y que mas me da irme a las 2 de la tarde que a las 10 de la mañana???? aunq ire descansado del viernes y listo

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #65 en: Abril 28, 2005, 01:45 am »
jo, pues yo dormir aunq sean 2 horas y media me iba a saber la mar de bien, o si me apuras 2 y una ducha x_DDDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #66 en: Abril 28, 2005, 01:54 am »
no si la verdad es q teneis toda la razon del mundo y la verdad que yo tambien lo haria pero ya de si el avion me va a salir caro, por q no veo ofertas posibles, y la verdad que me tiene cojido por los webs por que desde malaga tanto en tren como en bus son minimo 12 horas.... y como 12 y 12 son un dia entero en trayecto  y otras 10 en bcn, no me compensa nada.... y ya que trabajo pues creo poder permitirmelo xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #67 en: Abril 28, 2005, 02:11 am »
Ponedme como dudosa en la lista del avión porque lo mismo al final me voy en bus (o a dedo, o a saber, pero ir, iré xD)... me da miedo pensar en la que me va a caer cuando le diga a mi madre que me voy a Barcelona otra vez.. en el mismo mes.. y justo antes de exámenes >_< quizá no se lo diga.. :/  lo que nos hace de sufrir el billyto..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #68 en: Abril 28, 2005, 02:13 am »
barcelona nos la vamos a conocer bien, o no voy en años o dos veces en 3 semanas.... y la segunda vez mas q dudosa, sabeis mas o menos a cuanto os puede salir? , por que en un momento dado hago escala en madrid y listo

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #69 en: Abril 28, 2005, 02:20 am »
Buscando en Iberia lo mas barato que ha encontrado Lucky13 es ida a las 12 de la mañana del sabado y vuelta el domingo a las 17 h. por 83 euros. Haciendo lo del viaje en grupo aun no lo sabemos pero debe bajar de ahi.
Otra cosa es que nos pongamos de acuerdo en horas para ir y volver, pero de momento lo importante es tener una idea.

Rabasco

• Visitante
« Respuesta #70 en: Abril 28, 2005, 03:50 am »
A mi me sale por 88 euros avion sevilla-barcelona, q por supuesto ya he comprado jeje. Mirad en www.vueling.com qhay vuelos baratillos. Lo suyo seria terminar el concierto e irnos x ahi a desfasar ponnn ponnn y liarla por barcelona quemando papeleras. Por cierto pongo la mano en el fuego, a q Corgan se da un paseo por bcn y se pasa luego a vernos a la cola

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2005, 04:19 am »
Cita de: "Rabasco: REGÍSTRATE :p"
Lo suyo seria terminar el concierto e irnos x ahi a desfasar ponnn ponnn y liarla por barcelona quemando papeleras.

uy, pues yo tenía pensado irme después a un hotel a descansar... x_DDDDDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #72 en: Abril 28, 2005, 05:00 am »
la zona del apolo es donde mas prostitutas hay por metro cuadrado (aviso y tal, no es q tenga nada en contra d estas señoras)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #73 en: Abril 28, 2005, 10:24 am »
Yo opino que si salimos de marcha y hay que dejar el hotel a las 12... pues no se hasta que punto compensa ir a un hotel... pero weno, podemos cojer una habitación, y meternos 15 allí con sacos :mrgreen: Me pido cama! XDDDDDD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #74 en: Abril 28, 2005, 10:43 am »
Mmmm para todo esto hay un post abierto en kdds avalonianas, porque se está discutiendo el mismo tema en dos sitios distintos, asi que , no se, o en uno o en otro (sería lo más lógico no?) :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal