Noviembre 29, 2024, 02:48 am

Autor Tema: Leakeada A100!!!  (Leído 6142 veces)

Desconectado Northern Star

• stumbleine
Leakeada A100!!!
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2005, 12:51 pm »
Ya estoy escuchandola!!!
Muchas gracias!!!!

Le dare unas escuchas para opinar.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Adzero

• sad machine
Leakeada A100!!!
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2005, 13:07 pm »
Bueno, es más o menos como esperaba que fuera el sonido y la producción del álbum, muy en la línea de la version de Satur9 del Rotten Apples (salvando las distancias, claro). Siempre me ha encantado el concepto de "electrónica" de Corgan :D

La canción, si la tenemos en cuenta desde mi lado objetivo, realmente no me ha llamado mucho la atención, al menos de momento; eso sí, desde mi lado subjetivo me ha vuelto loco de alegría ^_^ Ahora esperemos que tenga alguna que otra canción al estilo de TEITBITE y ya la liamos

Y la letra... bueno, más en la línea de Zwan y menos en la de Smashing. Esta claro que eso no nos termina de gustar demasiado. Ya veremos el resto de las canciones...

Saludos
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Leakeada A100!!!
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2005, 18:06 pm »
Me ha gustado bastante el tema... no sé si es lo que me esperaba, pero me mola. La letra es bastante pobre, pero la canción está bastante bien. Ah, y la producción también me gusta ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Leakeada A100!!!
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2005, 20:02 pm »
Joder, estuve escuchándola por la mañana chungamente, en el curro con un sólo altavoz. La estoy escuchando ahora a su volumen weno ahí en mi cadena, y es Muy Buena. :O

Choca porque no sé, no es pegadiza, pero sí. Vamos, que es muy retorcida, y la melodía del estribillo es genial pero con eso de que se repite de seguido no luce tanto. La veo recargada en su justa medida (le pega; y el caos final con los soniquetes y una muy buena voz corganiana, se sale), para nada me recuerda al Machina. Sí a Eye, a TBITITB, a Ava Adore, a Pug, Satur9...

Y se supone que es de las peores del disco. Groar, pinta bien. A ver si se filtra el single, que ese sí que podemos quemarlo sin miedo! ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Leakeada A100!!!
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2005, 20:19 pm »
Pues si esto es de lo peor del dijco... a mí me suena hasta comercial, no sé...kizás no para q lo compren los pachanguitos, pero q se conozca, en plan interpol... no sé si me explico...

Yo ya me he puesto a buscar más material, pero no hay más q fakes :S Y x cierto, hay entrada nueva en el diario del calvo... weno, en realidad hay muxas, pero tanto hablar de su padre me aburre, yo kiero q se meta con el chino xDDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
Leakeada A100!!!
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2005, 20:32 pm »
de donde se puede bajar? en la web de temazos de la semana no esta :/

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Leakeada A100!!!
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2005, 22:18 pm »
Cita de: "darkestfears"
Editado por Administradores: Jefa, esto esta metido en Temazos Avalonianos precisamente para que no lo pille cualquiera (es solo registrados) , por favor no pongas info fuera de alli!.
No obstante, los links para bajar el tema estan en la primera pagina de este post. Un saludo.

sorry, mi no sabía :(

Pues eso Appels, busca en el temazo de la semana o al principio de este post.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Leakeada A100!!!
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2005, 23:29 pm »
Cita de: "Appels+Oranjes"
de donde se puede bajar? en la web de temazos de la semana no esta :/

Se os ha ocurrido mirar la primera pagina de este mismo hilo? x'D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Leakeada A100!!!
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2005, 00:09 am »
Se os ha ocurrido mirar la primera pagina de este mismo hilo? x'D

Eso digo yo

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Leakeada A100!!!
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2005, 01:03 am »
Me encanta :___) Sobre todo el comienzo de la canción, se que llegarán canciones mejores, pero esta me parece genial para ir aguantando las ganas de lo q está por llegar
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
Leakeada A100!!!
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2005, 01:08 am »
La estoy escuchando ahora mismo, sí que es un poco estilo saturnine... pero no me gusta demasiado, especialmente la letra, no digo que esté mal, puede ir ganando con el tiempo. ya veremos
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Leakeada A100!!!
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2005, 01:13 am »
Si, la letra es claramente del estilo que nos viene acostumbrando ultimamente el Señorito William (como diria Geoffrey).. Pero el rollito de la electrónica le da cierto aire al tema que lo hace muy atractivo, eso es loq me gusta de la electronica de Billy, q oscurece los temas, para mi, es mejor de lo que me esperaba y hace impacientarme mas por tener el disco en mis manos :D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Leakeada A100!!!
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2005, 01:48 am »
Me gusta como suena, si es lo peor del disco sinceramente esta levantando cabeza el señor Billy, sobre la letra, no se, simplona, pero sin caer en fea en mi opinion.
...

Desconectado Dolly

• pure lunacy
Leakeada A100!!!
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2005, 05:16 am »
ooo me ausento muchos dias de las noticias de Billy y me encuentro esto ¡, depues de estar un poco mal la nueva cancion si que me dejo en un estado tan... bueno muy feliz por escuchar a Billy y sobre todo porque ya pronto esta de vuelta y su material nuevo me encanto. Gracias a los que pusieron los links y gracias por las traducciones de los mensajes de Billy .
Saludos a todos

THEREMIN

• Visitante
Leakeada A100!!!
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2005, 12:01 pm »
Definitivamente, el calvo vuelve. Temazo del copon. No puedo parar de escucharlo. Es exactamente lo q llevaba años esperando (desde el Adore): que el calvo explotase su vena electronica. Si el disco va a ser como esto, yo ya tengo mi disco del año elegido XD. No me sentía así desde que escuché Ava Adore. Ojalá el resto del disco esté a la altura de semejante TEMAZO.

No os recuerda la forma de cantar al principio a Dave Gahan? En realidad la cancion entera me recuerda a los Depeche Mode de la época de "Ultra". Me encanta. Un aplauso para el calvo, porque vuelve por la puerta grande.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal