Noviembre 28, 2024, 22:04 pm

Autor Tema: [TS] Silvio Rodríguez - Quién fuera  (Leído 8517 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TS] Silvio Rodríguez - Quién fuera
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2005, 01:29 am »
No sé que decir ya cnd se habla de un cantautor. No me gustan, nada, y este no iba a ser una excepción. Para mi la típica voz, la típica letra de pelicula mala española (yo me entiendo xD). Y me puede con ese deje q tiene, me enerva... Lo de ajustar las entonaciones de nombres para ajustar las rimas, me mata.

La música, no obstante me gusta mucho, con esas subidas y bajadas, deslizando los dedos entre las cuerdas.

Le doy 1,75 estrellitas pq me gusta más q la de nacho vegas, y pq la ha propuesto corleone, q si no... :mrgreen:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TS] Silvio Rodríguez - Quién fuera
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2005, 01:44 am »
Nunca he sido muy de cantautores (muy no, NADA, más bien.. xd), por lo cual este tema me debería resbalar bastante en principio..

En principio, claro. Pero cierta noche, en la cama, a punto de quedarme sopinstant pero escuchando el discman, esta canción empezó a sonar. Y viví el momento más bonito de aquel día; fue algo inexplicable, pero la voz de Silvio, susurrándome, me emocionó e hizo que los ojos se me llenasen de lágrimas, de felicidad, de tristeza.. a saber, me puso ñoñísima >_< : D..

.. así que sólo por eso se va a llevar 3'75 estrellas. No he vuelto a escuchar el tema mucho más desde entonces porque nunca me ha vuelto a sonar tan "especial" y no quiero que estropee el recuerdo de la sensación que me dejó
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal