Noviembre 24, 2024, 11:20 am

Autor Tema: [RECOMENDACIÓN] Bright Eyes  (Leído 2003 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[RECOMENDACIÓN] Bright Eyes
« en: Marzo 31, 2005, 17:02 pm »
Pregunté en la sección del temazo, y nadie parece q vaya a proponer una canción de este chaval, pero si alguien lo tiene dudoso, borro el hilo o algo, eh?

Ejque me bajé los dos discos q ha parido este cabrón (no se puede llamar de otra forma a un tío q hace canciones así xD) este año, digital ash in a digital urn y i´m wide awake its morning, y me parece realmente flipante.

Bright Eyes es un tipejo yanqui de 24 años llamado Conor Oberst q está bastante mal de la cabeza y compone canciones a ritmo corganiano, y en cada disco parece querer romper consigo mismo y con sus pobres fans y hacer algo diferente.

Al parecer lleva grabando cosas desde los 13 años, en plan niño prodigio, aunke con este nombre tiene 5 discos (creo, no he enocntrado muxa información del chaval). Y los dos últimos a mí me parecen obras maestras, aunke sean dos discos q no se parecen en nada. i´m wide awake its morning tira hacia lo folkie, mucha guitarra acústica, y algún estribillo facilón incluso, todo muy positivo y zwanesco a ratos. Pero el q de verdad yo creo q es glorioso es digital ash in a digital urn... es como si se hubiera pasado tres años escuchando sin parar el kid A y hubiera escrito los temas uno detrás de otro sin parar. Akí no hay guitarras acústicas facilonas ni nada parecido: mucha makinita, muchos arreglos extraños, mucha melancolía, todo muy oscuro, triste, nocturno, pero con energía, y sobre todo, unas canciones BRUTALES que repasan todas las dudas existenciales del ser humano en 45 minutos.

No sé si alguno ya lo conocéis, pero os recomiendo MUCHO q os lo bajéis. Si no os fiais, probad Arc of Time; si os gusta, si se os pone cara de tontos al ver cómo evoluciona el tema,  el resto os enganchará. ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2005, 17:21 pm »
Pues precisamente no hace mucho leí varias críticas muy positivas sobre este tipo y otras muy negativas, y era uno de los que tenía pensado bajarme... cuando baje, ya comentaré

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2005, 17:46 pm »
Pues bajatelo, si... es como componer un disco de dylan y otro de radiohead el mismo año :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2005, 02:29 am »
He puesto 4 discos en la mula para descargar, como no me guste te pedire daños y perjuicios, querido judasin xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2005, 10:30 am »
He puesto 4 discos en la mula para descargar, como no me guste te pedire daños y perjuicios, querido judasin

Ten en cuenta q de un disco a otro lo único q se mantiene es la voz... seguramente te guste uno y repudies los otros 3 ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2005, 10:40 am »
Joer... suena interesante, y tal como lo vende Judas, me están entrando ganas locas de bajarlo ya pero ya ^^ Muchas thanks :pantic:

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2005, 10:41 am »
otro que se lo va a bajar, ya te dire que tal y gracias por la info.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Pintinho

• black wing
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2005, 12:42 pm »
como diria Homer, este disco de ash in no se que, me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee solemnemente, sera bueno y lo que quieras, pero me aburre mogollon, probare con el otro....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2005, 14:26 pm »
Eso dicen muchos al escuchaar tb a RH. Estos grupetes que cambian su propio estilo.. xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2005, 16:21 pm »
Le estoy pegando la primera escucha al I'm Wide Awake, It's Morning y está siendo muy positiva. El pavo este tiene talento, se le nota a leguas. Y sobre todo es un letrista espectacular. Habrá que seguirle la pista muy de cerca.

Por el momento, me estoy bajando el otro, el más experiemental ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2005, 13:29 pm »
Me he bajado los 2 que recomienda Judas, y distan bastante en cuanto a estilo. De momento estoy escuchando el Arc of time, y la primera impresión está siendo muy buena :ok: :ok: "Gold Mine Gutted" que estoy escuchando, me recuerda un tanto a The Cure xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2005, 13:44 pm »
estoy escuchando el Arc of time, y la primera impresión está siendo muy buena

Si lo hubiera descubierto una semana antes, habría sido mi recomendación del temazo :b

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2005, 20:06 pm »
Acabo de leer aqui una critica a estos dos discos. La critica esta pone mejor el I´m Wide Awake It´s Morning que Digital Ash In A Digital Urn

Desconectado Pintinho

• black wing
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2005, 22:20 pm »
sinceramente, las criticas tanto de cine como de musica me resbalan un poco bastante, uno lo escucha y lo ve, y si las sensaciones que tienes son buenas o malas no hace falta que uno se respalde con buenas criticas o se sume a las criticas apoyandose en opiniones de otros.No es que vaya de borde, pero creo que cada uno puede aportar suficiente.Yo personalmente ya pueden hacer una buena critica de algo que por eso no me va a gustar ni viceversa y esto es  independientemente de mi opinion sobre estos discos, que me aburren( no he leido nada sobre ellos).

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2005, 15:51 pm »
Bueno me he bajado el Digital Ashes... y está cojonudo. Acabo de bajarme el otro, que está sonando ahora mismo por primera vez. Empieza muuuy country, lo que no me mola demasiado... pero ya el segundo tema parece más pop. Promete, promete. Ya veremos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal