Octubre 30, 2024, 05:21 am

Autor Tema: NEWS NEWS  (Leído 35700 veces)

Desconectado reducer

• sweet 17
  • :: My dreams are the only reality that I accept ::
Concierto 8 junio
« Respuesta #360 en: Junio 09, 2005, 05:38 am »
Buff...se ha liado hoy bien gorda por lo que parece...me he emocionado leyendo el post y todo...pobre Billy!!!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
NEWS NEWS
« Respuesta #361 en: Junio 09, 2005, 15:05 pm »
Bueno pero que a pasado??? no nos dejes a medias tintas !!!

Desconectado reducer

• sweet 17
  • :: My dreams are the only reality that I accept ::
NEWS NEWS
« Respuesta #362 en: Junio 09, 2005, 15:15 pm »
eee...jejeje, es cierto...
Es sobre el concierto de ayer noche...estuve hasta las tantas navegando y alguien posteó lo que pasó...
...a parte de los problemas de sonido (que creo le van a acompañar en toda la gira...) Billy se cabreó porque cuando cantaba STRAYz la gente no paraba de hablar, y hubo un listo que le gritó algo como: "danos lo que hemos pagado! pumpkins!!!"
Entonces imaginaros...Billy discutió un poco y cuando salieron al bis comenzó a soltar un laaaaargo speech, en el cual decía que nadie más que él amaba a los Pumpkins, que sabía que sin los Pumpkins él no sería nadie, que gracias a SP estaba ahí pero que había llegado el momento de hacer algo diferente, de cambiar y que creyéramos en élm sobre todo eso.
Más o menos este es mi resumen...pero bueno...LA GENTE ES LERDAAA!!
Si crees que vas a ver a BILLY CORGAN en concert y va a tocar canciones d SP...en fin, sin comentarios....

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
NEWS NEWS
« Respuesta #363 en: Junio 09, 2005, 15:34 pm »
Hay gente para todo,pero bueno...

Pero oye,si tanto ama a los Pumpkins,ya sabe... :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
NEWS NEWS
« Respuesta #364 en: Junio 09, 2005, 15:35 pm »
Hostias! parece que le tocaron la vena sensible.. ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
NEWS NEWS
« Respuesta #365 en: Junio 09, 2005, 16:36 pm »
A mi me parece vergonzoso que la gente pague su entrada y lo unico que haga sea joder al resto de personas que han acudido a ver un espectaculo. Es como si yo voy al futbol y empiezo a tirar bengalas a los jugadores de mi equipo, que pena me da esa gente..
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
NEWS NEWS
« Respuesta #366 en: Junio 09, 2005, 16:43 pm »
Mary's estuvo en el concierto, a ver si se pasa por aquí y lo cuenta, pero madre, tengo yo 15 minutos a Billy contándome su vida por capítulos (literalmente) y no sé...

El speech lo soltó al final del concierto por lo visto, pero parece que esto viene a confirmar las sospechas de que en el show de Milán se rayó con toda la gente que pedía los pumpkins. No sé cómo lo visteis vosotros, pero en Barcelona no hubo "niños zero" de esos, que yo sepa. Creo que están todos en la banda muy concienciados, porque después del concierto cuando estaba hablando con Matt y Brian me insistieron un par de veces en que Billy quería hacer algo radicalmente distinto a los pumpkins y claro, que la gente se esperaba otra cosa...

De lo que leí del "speech", me gustó la parte en la que dijo que era consciente de que no estaría donde está si no fuera por los pumpkins y que agradecía que le diéramos una oportunidad ahora que estaba él sólo, y que sabía que era nuevo y diferente pero que le diéramos por favor una oportunidad, o algo así. Fue como "ooooooh, qué ricoooooo, yo te doy lo que tú quieras corazón".

Y ya que estamos en la sección de news, aviso a la gente que se aburra de que se pase por http://www.mattwalker.info/mw_content.html

La web de Matt Walker, journal incluído, aunque todavía no ha dicho nada de España.
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
NEWS NEWS
« Respuesta #367 en: Junio 09, 2005, 20:52 pm »
como es la gente...esto lo unico que hace es que se le quiten las ganas de hacer otra gira!
eace & love

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
NEWS NEWS
« Respuesta #368 en: Junio 09, 2005, 22:15 pm »
Intento ponerme en su piel y tiene que joder mucho pero claro ¿como se va a quitar esa etiqueta de encima? hay veces que lo que creas te supera y al final acabas siendo un preso de tu obra y por mucho que intentes otras cosas nunca te lo quitaras de encima .... vease el caso de los actores que hicieron de Superman (Christopher Reeve), Tarzan (Johnny Weissmuller) o Luke Skywalker (Mark Hamill) .... en este sentido hay una peli buenisima llamada Dioses y Monstruos ... ¿alguien la ha visto? trata muy bien de todo lo que hablo.

LIKE A RAT IN A CAGE

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
NEWS NEWS
« Respuesta #369 en: Junio 10, 2005, 00:22 am »
Si, weno, pero la gente debería ser menos tonta. Como le decía antes a un colega: picasso en su etapa azul no pintaba rosa. Xq era su puto momento azul, y no le salía de los cojones pintar rosa.

Pues igual, el calvo tiene su momento FutureEmbrace, y tocar calabaza no es lo q siente. Y para tocar zero sin ganas, prefiero walking shade con interés :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
NEWS NEWS
« Respuesta #370 en: Junio 10, 2005, 09:21 am »
Y bien que mola walking shade. La verdad es que es cierto todo lo que comentais y como bien dice kaunaz, en barna no había "niños zeros", y es mas, en los momentos "a100" y "walking shade" había una enorme cantidad de gente que se las sabia (vamos, creo yo, aunque estaba rodeado de avalonianos - "GUAAARRAAAAAAAAAAAAAA" xDDDDD).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
NEWS NEWS
« Respuesta #371 en: Junio 10, 2005, 09:51 am »
OFFTOPIC:

Cita de: "Raham"
"GUAAARRAAAAAAAAAAAAAA" xDDDDD).

"Follarda", para los amigos :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
NEWS NEWS
« Respuesta #372 en: Junio 10, 2005, 09:56 am »
Guarra es Linda. Follarda es Victoria (la de gliss). Por cierto, FOLLARDA ÚNETE A AVALÓN!!!! Por cierto hablando de la follarda, no recuerdo quien le hizo una foto en la batería (creo que fue lego) en la que sale ella aporreándola con la boca abierta... xDDD impagable XDDDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
NEWS NEWS
« Respuesta #373 en: Junio 10, 2005, 11:25 am »
Cita de: "reducer"
eee...jejeje, es cierto...
Es sobre el concierto de ayer noche...estuve hasta las tantas navegando y alguien posteó lo que pasó...
...a parte de los problemas de sonido (que creo le van a acompañar en toda la gira...) Billy se cabreó porque cuando cantaba STRAYz la gente no paraba de hablar, y hubo un listo que le gritó algo como: "danos lo que hemos pagado! pumpkins!!!"
Entonces imaginaros...Billy discutió un poco y cuando salieron al bis comenzó a soltar un laaaaargo speech, en el cual decía que nadie más que él amaba a los Pumpkins, que sabía que sin los Pumpkins él no sería nadie, que gracias a SP estaba ahí pero que había llegado el momento de hacer algo diferente, de cambiar y que creyéramos en élm sobre todo eso.
Más o menos este es mi resumen...pero bueno...LA GENTE ES LERDAAA!!
Si crees que vas a ver a BILLY CORGAN en concert y va a tocar canciones d SP...en fin, sin comentarios....

Bueno, habría sido un poco chof, pero es lo que decís, me habría encantando que se pusiese a hablar de lo que amaba a los pumpkins :_)
Pero de todas formas, la gente ... es lo que decís también, yo aunque no me esté gustando lo que toca no me pongo a hablar cuando esta billy cantando en plan emocionado...

Anonymous

• Visitante
NEWS NEWS
« Respuesta #374 en: Junio 10, 2005, 17:44 pm »
el DVD Single de Walking Shade fue lanzado solo en Europa??? Si es así saben de alguna web donde lo pueda pedir q no sea ni amazon ni HMV?? Habrá una nueva edición del single de Walking Shade q incluya algun B-Side e incluso el Bonus Track q traerá la versión japonesa del disco??? si alguien sabe información de las diferentes ediciones del disco y del single sería bueno q la pusieran acá. Gracias!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal