Octubre 30, 2024, 07:30 am

Autor Tema: NEWS NEWS  (Leído 35706 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
NEWS NEWS
« Respuesta #330 en: Mayo 26, 2005, 00:43 am »
Lo siento, se me fue, queria poner Mina Loy, por cierto, perdonad mi incultura, pero ¿las manchas esas son "naturales" o son maquillaje? por cierto, la imagen no me gusta ni me disgusta, me deja mas bien indiferente.

Que promocione Mina Loy en cambio si me parece una buena noticia.
...

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
NEWS NEWS
« Respuesta #331 en: Mayo 26, 2005, 00:47 am »
Es una marca de nacimiento Zwanling.

Es muy jodida, en realidad, porque si te haces un corte puedes desangrarte (demasiados vasos capilares juntos) y tampoco puedes ponerla al sol. Mi padre tiene la misma marca en la pierna y bueno, hay que tener cuidado con ella. :)
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
NEWS NEWS
« Respuesta #332 en: Mayo 26, 2005, 02:44 am »
Toma, que fuerte, de lo que se entera uno despues de tantos años, ademas es bien tocha.

La verdad es que es raro que hasta estas fotos no me me fijase en eso.
...

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
NEWS NEWS
« Respuesta #333 en: Mayo 26, 2005, 14:48 pm »
una foto de lo más artística
eace & love

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
NEWS NEWS
« Respuesta #334 en: Mayo 26, 2005, 16:55 pm »
bufff parece un pulpo moradico de esos.
Irá también en topless cuando dé el concierto? :_DDDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
NEWS NEWS
« Respuesta #335 en: Mayo 27, 2005, 09:48 am »
Chicos, entrevista al calvo en el tentaciones (suplemento de el país) de hoy. No dice absolutamente nada nuevo, q lleva 6 años sin hablar con darcy, con james kería más protagonismo, q se lleva bien con jimmy, y q se ha vuelto loco kedando con sus fans x ahí avisando x inet... lo weno es q está en castellano ^^

Y no, no creo q se pueda acceder desde la web de el país, xq es de pago, pero si os interesa, alguien lo podía escanear (yo no tengo de eso) y pasarlo a gmail...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Carlinhos Brown

• Visitante
NEWS NEWS
« Respuesta #336 en: Mayo 27, 2005, 11:14 am »
Otra entrevista, en inglés en este caso
http://www.pastemagazine.com/action/article?article_id=1742

Más de lo mismo,

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
NEWS NEWS
« Respuesta #337 en: Mayo 27, 2005, 13:30 pm »
Jur, pues he ido a comprar El Pais y no trae suplemento ni nada. Y le he preguntado a la chica y estaba más perdida que yo (creo que se creía que le preguntaba por las tentaciones de nuestro país, España xD).
A cambio me he traido la que trae al reznor en portada y la que trae el holograma ese de darth vader. Moooola. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
NEWS NEWS
« Respuesta #338 en: Mayo 27, 2005, 16:55 pm »
Joder, pues soy tonto, xq en el curro tengo suscripción a el país y podría haber copiado el texto akí... pero vamos, imaigino q en junio habrá bastantes revistas q traigan material del calvo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
NEWS NEWS
« Respuesta #339 en: Mayo 27, 2005, 23:58 pm »
Pues tomandome un fresquito granizado de limon :mrgreen: , he "robao" el país y cogido la entrevista de billy (de titular "de nosferatu a heidi" X__D), mañana si puedo la scaneo y te la paso dagger, para que la pongas en la wweeeeeeebbbb de los dientes de ava :) :)

pablitocorgan

• Visitante
NEWS NEWS
« Respuesta #340 en: Mayo 28, 2005, 03:43 am »
fragmentos del artículo del Tentaciones:
"Me niego a creer que mi vida artística ha concluido o que cabalgo en la cola del éxito. Estoy recuperando fuerzas"
sobre su cita con fans junto a la torre Eiffel:
"Estuvo bien. Al final hubo muchos autógrafos y fotografías. Pasamos una hora charlando como gente normal. Es un poco artificial, pero mejor que la ausencia de contacto. Quiero ver rostros y no limitarme a venderles discos, camisetas, conciertos"
En manos de Corgan, Internet es un canal para "no transigir" con la industria. Ha reajustado su vida y ha descubierto cierta paz interna abrazando corrientes espirituales que le inculcan compasión como valor supremo. "¿Cómo puedo equilibrar mis sentimientos con el mundo material en el que opero? Es una lucha, y me pregunto cada día si hay una forma mejor de hacer las cosas".
Antes huía del público, receloso de los fanáticos que le acosaban. Ahora comprende sus ansias de proximidad. "Esa gente piensa que puedo salvarles, que su vida cambiará si logran conocerme. Es parecido a una experiencia religiosa. Mirándolo desde una perspectiva egoísta, te crees el mejor del mundo. Desde una posición espiritual, comprendes que algo buscan, y debes sentir compasión. Están perdidos y les debes respeto"
Sobre su web-confesionario:
"Siempre protegía mi vida privada, ahora la cuento en mi propio beneficio. Todo el mundo tiene su versión de mi vida, aunque nadie conoce la mía. De niño, mis padres me abandonaron y mi madrastra era muy cruel. Me han dado muchos palos, y aún pago la factura"
"Nunca he enloquecido, pero tampoco diría que soy un equilibrado. Al contar mi vida, me meto en terreno desconocido. No sé lo que hay al otro lado y quizá termine siendo un error garrafal. Debo liberarme del pasado"

"Son tiempos muy apropiados para Smashing Pumpkins, pero la reunificación es imposible. Llevo seis años sin hablar con D'Arcy"
"Intuyo que a James le mosqueaba mucho el no acaparar más atención. Además, nunca fue capaz de decirme qué le pasaba. Era muy frustrante proque así no había forma de resolver el problema"
"Escribo de lo que veo y de lo que siento. Algo tiene de surrealista ver imágenes de soldados muertos de un bombazo en Bagdad, seguidas de un partido de béisbol y de Angelina Jolie con Brad Pitt. Mundos apartes, y vivimos en ambos: un mundo real, de guerra y hambruna, y otro de cirugía estética, fasos romances y éxito. Me resulta muy extraño vivir en ambos mundos al mismo tiempo"

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
NEWS NEWS
« Respuesta #341 en: Mayo 28, 2005, 12:00 pm »
Cita de: "pablitocorgan"

"De niño, mis padres me abandonaron y mi madrastra era muy cruel. Me han dado muchos palos"

:shock:
eace & love

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
NEWS NEWS
« Respuesta #342 en: Mayo 29, 2005, 22:01 pm »
Que interesante el articulo :O

Es curioso que ahora Corgan se habra y hable tanto de su vida, cuando antes lo evitaba totalmente no?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
NEWS NEWS
« Respuesta #343 en: Mayo 29, 2005, 23:17 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Es curioso que ahora Corgan se habra y hable tanto de su vida, cuando antes lo evitaba totalmente no?

Se abrá habierto. x_DDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
NEWS NEWS
« Respuesta #344 en: Mayo 29, 2005, 23:56 pm »
OFFTTOPIC

Hijoputa! estas a la que cae! xD que despiste, se me fue la H >_<

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal