Octubre 30, 2024, 07:38 am

Autor Tema: NEWS NEWS  (Leído 35710 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
NEWS NEWS
« Respuesta #150 en: Abril 14, 2005, 17:14 pm »
Yo lo estoy flipando mucho con el dagger. Y yo k t tenía por un vago por eso de no actualizar la pagina, ja aj . Tus traducciónes ayudan mucho tio. Se agradecen!!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
NEWS NEWS
« Respuesta #151 en: Abril 14, 2005, 18:20 pm »
en todo caso, alguien debería enseñarle a billy las reglas de puntuación

Juas! Dí que sí! Tanto punto suspensivo... Si es que al fin y al cabo es americano el pobre xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
NEWS NEWS
« Respuesta #152 en: Abril 14, 2005, 18:22 pm »
No me apetece leer todo el post Xd pero hoy hay un mensaje nuevo y creo q no lo ha dicho nadie: habla de cómo grabaron shame y cómo billy se cabreó con el grupo entero, llos productores, el q sustituía a jimmy...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
NEWS NEWS
« Respuesta #153 en: Abril 14, 2005, 18:31 pm »
Gracias a los traductores, no tengo casi tiempo de leer esta semanita pero cuando llegue a casa me lo leo en español que así acabo antes. Thanks! :ok:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
NEWS NEWS
« Respuesta #154 en: Abril 14, 2005, 18:31 pm »
¿¡¿Eso dónde está, Judasolo?!?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Korgan

• loud guitar
NEWS NEWS
« Respuesta #155 en: Abril 14, 2005, 20:59 pm »
Dagger eres el master xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
NEWS NEWS
« Respuesta #156 en: Abril 14, 2005, 22:01 pm »
Eso eso, muchas gracias por las traducciones Dagger (e invitado).  Así da gusto  :P

OFFTOPIC: Korgan, me acabo de dar cuenta de que llevamos la misma firma!!  :wink:
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
NEWS NEWS
« Respuesta #157 en: Abril 14, 2005, 22:01 pm »
Ante todo agradecer a Dagger las traducciones, te lo has currado mucho. Bueno, que decir, que al igual que muchos otros (supongo) me he quedado flipado con la historia, la parte de los "fans acosadores" me ha resultado realmente sobrecogedora, el tio tenia que estar ya como una regadera entre eso y el extasis, no me extraña que James no quisiera vivir con el.
...

• Fashion Victim
NEWS NEWS
« Respuesta #158 en: Abril 14, 2005, 22:52 pm »
Qué gusto da leerlo, dagger ahora que te lo has currado ya no tienes excusa, los dientes se merecen un copy-paste :wink:

Como mola saber de todo esto aunque haya pasado taaanto tiempo :D
(dios qué mal lo de los fans que follan en su jardín y le acosan y todo eso :S)

Cuando dice lo de suicidio profesional que resultó ser un éxito, se está refiriendo al adore no?

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
NEWS NEWS
« Respuesta #159 en: Abril 14, 2005, 22:52 pm »
Excelente traduccion, gracias aunq ya sea repetitivo....

La verdad que todo lo que pone, es un poco el sintoma de la "fama" a gran escala, solo que unos lo callan en silencio, y otros tienen q salir por alguna parte.

La verdad que me a encantado todas las partes y las pequeñas anecdotas que billy nos a querido contar, ahora bien, yo no veo por parte de el nada en contra de los demas, se dedica a hablar de el y si acaso de su novia, y de su estado de animo en ciertos años...

Me a llamado la atencion muchas cosas en si, pero lo de las historias q pone de sus fans... dios santo eso se pasa de los limites vaya, en fin por el otro lado del charco hay cada uno que tambien....

Yo creia ciertamente que billy no se metia nada ( iluso de mi xD) aunq bueno hoy en dia dentro del panorama musical y con sus giras, promociones... no me creo que aguanten si "meterse" algo...

La verdad que leyendo estoy a la espera de mas noticias, me a motivado un poco a saber mas cosas de este hombre, y de su disco claro esta :D

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
NEWS NEWS
« Respuesta #160 en: Abril 15, 2005, 00:34 am »
Cuando dice lo de suicidio profesional que resultó ser un éxito, se está refiriendo al adore no?

Bueno, sí. Pero yo tengo otra interpretación. Vaya por delante que no sé inglés, pero me da la sensación de que cuando Billy dice "..I am preparing for yet another suicide...except this one will be career suicide...it will prove to be my way to shatter everything around me (and in that way, it will prove to be a total success)", no está diciendo que al final Adore haya sido un gran éxito, sino que ha sido un éxito en el sentido de que lo rompió todo a su alrededor; es decir, Adore no era desde luego el disco que nos esperábamos tras MCIS, y en ese sentido quizá ha sido para él un alivio, un regate a todo lo que le estaba pasando. Por ejemplo, no ha tenido tanta repercusión como MCIS y seguro que muchos de los locos que le acosaban se fueron a su casa (o a acosar al famoso de moda del momento). Desde luego, habla como si ya no tuviera esos problemas. Claro que también puede ser que yo esté equivocado por completo... o puede ser incluso que la traducción de Dagger quiera decir exactamente lo mismo que yo, y que yo no la haya interpretado bien... qué lío  :S
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

• Fashion Victim
NEWS NEWS
« Respuesta #161 en: Abril 15, 2005, 00:37 am »
sí creo que es eso, que él lo concibió como algo muy diferente y que rompió lo que había sido hasta entonces y lo consideró en principio como que iba a ser mal aceptado no? bueno lo dejo que yo también me estoy liando xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
NEWS NEWS
« Respuesta #162 en: Abril 15, 2005, 09:54 am »
Coincido con Waznei, quien ha enfatizado concretamente el sentido auténtico (eso pienso) de ese fragmento. En cuanto a lo escrito, pues quizás me quedo con los comentarios que hace la piba sobre el disco comentando que le encanta. Hace que crezcan mis ganas por hacerme con el disco. Arffff!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
NEWS NEWS
« Respuesta #163 en: Abril 15, 2005, 10:22 am »
Yo entendí lo mismo que vosotros (está claro que Adore no fue un gran éxito comercial xd). Otra cosa es que se refleje en la traducción, aprisa y corriendo y tal.

A ver si hoy puedo traducir un poco más. La parte de los viajes y tal raya, lo que mola es cuando habla de la música. Que por cierto acabo de leer la parte nueva, en la que habla de "Shame". Qué botito. :_D
Y qué voladísimo está Billy, qué jodío... Y sorprende lo que cuenta de James... Ah, y habla de las famosas "blue pills" que le pasaba el Manson. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
NEWS NEWS
« Respuesta #164 en: Abril 16, 2005, 20:39 pm »
Uooohhh!... me descuido un par de días y me pierdo lo mejor  :D .
Antetodo se agradecen las traduciones.
He flipao en colores con lo de los fans,  pero más aún  con el arrebato de "confesiones" del calvo, no se que habrá tomado (o dejado de tomar) jejeje
A ve, speremos k el disco es tan interesante...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal