Noviembre 29, 2024, 06:54 am

Autor Tema: NEWS NEWS  (Leído 35764 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
NEWS NEWS
« Respuesta #135 en: Abril 14, 2005, 10:32 am »
Toma ya!!!! Joer el dagger puto crack :pantic: A ver si después del desayuno me animo y comienzo a traducir algo también :roll:

Por cierto las declaraciones de Billy muy interesantes, y el resto promete promete!!! :D:D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
NEWS NEWS
« Respuesta #136 en: Abril 14, 2005, 11:10 am »
PARTE 2

Para escapar, empiezo a tomar éxtasis en grandes cantidades, y como tengo alergia al alcohol, tomo montones y montones de pastillas, pastillas, y más pastillas  (los depresivos son como speed para mi sistema, me calman y me despiertan)... la idea de quedarme en la sala de prácticas y tocar riffs rockeros me pone triste y me enferma el estómago... No quiero tanto hacer música por lo que llevo dentro, sino que lo que llevo dentro hace que sólo quiera hacer música triste, o mejor aún, nada de música en absoluto. viejos y queridos amigos me piden que me tome algo de tiempo... pero no sé qué hacer conmigo... la música es mi manera de tratar con mis sentimientos, pero hacer música me fuerza a enfrentarme con situaciones, gentes, y lugares que no siempre estoy preparado para encarar... me resguardo en mi casa Victoriana en Chicago, y empiezo a trabajar...alivia mi mente estar ocupado... casi todo el tiempo simplemente me quedo sentado, tocando la guitarra acústica, viendo la t.v., y escribiendo lo que llamo "pequeñas" canciones... canciones simples que no necesitan el poder de la banda... tengo una habitación libre en el piso de arriba que uso para hacer las demos... las canciones tienen una especie de vago encanto, me gustan, y amablemente tocan lo que estoy intentando decir (que es intentar encontrar alguna esperanza en todo este dolor enterrado)...se supone que estoy felíz, estoy en la cima del mundo (materialmente hablando), y aún así me siento como un rey destronado, como si ya no gobernara mi reino, sino que él me gobernara a mí...Me convierto realmente en una "rat in a cage" (rata enjaulada)... los fans se sientan en la puerta de mi casa y me esperan a todas horas del día... a veces gente me observa tras los arbustos... tengo tres acosadores, uno escribe cartas sobre los sueños que tiene sobre mí violándole (tuvimos que llamar a la policía)... la gente folla en mi cesped (y presumen de ello con otros fans), roban mi basura y postean el contenido en internet, o, ja ja ja, revientan calabazas en mi porche... tengo el sentimiento constante de que me observan en mi casa... intento evitar las ventanas a todas horas, o echo las persianas en los días soleados... parece un estado de sitio, e intento que no me afecte de la mejor manera que sé... el trabajo es el único lugar en el que me siento seguro...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
NEWS NEWS
« Respuesta #137 en: Abril 14, 2005, 11:48 am »
PARTE 3

James, D'Arcy y yo nos metemos en la Chicago Recording Company con Matt Walker en la batería, y en unos 3 ó 4 días establecemos rápidamente mis nuevas melodías... (la versión de Adore de "Annie-dog" se graba en directo en estas sesiones, como la primera versión de "for Martha" sin letra)... James y D'Arcy y Matt tocan realmente bien (grabamos en directo), y parece que las nuevas canciones les gustan y las aprecian... la falta de cualquier presión externa, la atmosfera que tenemos, parece venir bien a todo el mundo y somos optimistas en pensar que va a ser un álbum mucho más rápido y menos doloroso de grabar (mi primera estimación fue que nos llevaría 6 semanas grabar el Adore - Mellon Collie nos llevó 8 meses)... a flote tras el último trabajo, hice planes para empezar el álbum en plan "real"... quería que todo se grabase en vivo, o si no totalmente en vivo, al menos hecho rápidamente... me inspira el enfoque de Bob Dylan en los 60', donde simplemente entrabas y hacías tus canciones realmente rápido (1 ó 2 tomas)... Me digo a mí mismo que eso es lo que ha perdido la banda, ese sentido de la libertad y la espontaneidad...

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
NEWS NEWS
« Respuesta #138 en: Abril 14, 2005, 12:55 pm »
Dagger, eres el puto amo.  :pantic:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Bukowski

• Visitante
NEWS NEWS
« Respuesta #139 en: Abril 14, 2005, 13:01 pm »
Cada día el calvo se suelta más, aquí va una traducción cutre de parte de lo que aparece hoy:

Alquilamos una casa en las colinas de Hollywood, una hermosa hacienda de estilo-español separada de todo con una gran piscina, que domina toda la ciudad... la idea es permanecer todos bajo el mismo techo, y de tal modo estar juntos, disfrutar de unos “buenos momentos” (intimar más, quizás), y hacer un gran álbum... pero ya hay un problema... James rechaza vivir en la casa...en la casa  estamos yo y mi novia, D'arcy, Gooch (nuestro hombre de confianza que organiza nuestras giras), Matt, y Bjorn... pido a James que permanezca con nosotros, sintiéndome realmente ofendido que él no se quedara ... para mí es un signo de su continua deslealtad (y distanciamiento)... para no mencionar ¿por qué consideramos esto como una alternativa una vez en L.A.?... él desea permanecer en un hotel, y maneja unas cuantas excusas cojas sobre el por qué él "no puede" o "" no permanecerá con nosotros”... D'arcy, como de costumbre, toma posición en este asunto, diciendo que a ella no le importa el costo adicional, y, si James se siente así más cómodo, que es lo que a ella le importa... D'arcy, a este punto en las sesiones musicales del álbum, ha estado virtualmente no existente más allá de las demos originales... no es una cuestión de culpar alguien, más bien es que no confío en ella en el estudio junto con su evidente lento descenso en la locura y/o drogas (Elegid)... James escoge una posición de "llamadme si me necesitáis” para la grabación,  para alejarse como de costumbre (del grupo) permanecer al margen de nosotros, esto fomenta la sensación que tengo ya, de que realmente no lo necesito... kerry, el marido de D'arcy, viene y va de la casa, pero hay definitivamente algo pasando entre ellos que no parece (desde el exterior) felicidad...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
NEWS NEWS
« Respuesta #140 en: Abril 14, 2005, 13:10 pm »
Joder con el calvo, se va a hacer escritor, ya verás! La verdad es que se está tirando el rollo increíblemente. A ver si dura!

(gracias Bukowski! gran nik!)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
NEWS NEWS
« Respuesta #141 en: Abril 14, 2005, 14:15 pm »
PARTE 4

Mi novia y yo decidimos irnos de vacaciones a las Bahamas... cuando nos sentabamos en la orilla de la playa, todo mi tema de conversación era el tipo de disco que quería hacer, y cómo me sentía inseguro sobre si era buena idea... las demos (a pesar de que estaba felíz con ellas) apuntaban a un enfoque más tranquilo, más acústico, lo que por sí mismo no es una idea tan radical...mi mente, trabajando todo el tiempo, se preguntaba si la nueva música no era lo suficientemente progresiva (una de las señas de la banda, ir hacia delante incesántemente)... siempre había tenido interés en la música electrónica, podía oir en mi cabeza una mezcla de los dos sentimientos (acústico y electrónico)... me excitaba como una nueva dirección, pero al mismo tiempo, algo en mis adentros me decía que no era tan buena idea... no me aclaraba, así que seguía hablando sobre lo que debería hacer...mi novia se cansó de escucharme divagar sobre ello, hasta que finalmente saltó, gritándome que si era lo que quería hacer debería hacerlo o dejar de hablar sobre ello... sin pararme un segundo dije "vale, lo haré", y la cosa se aclaró en mi mente para bien... en mis enredados pensamientos imaginé que haría una gran anti-declaración contra la gran declaración que terminé haciendo en el último disco... eso es lógica totalmente disfuncional, y sin darme cuenta, me preparaba para otro suicidio... excepto que esta vez sería un suicidio profesional... resultaría ser mi manera de romperlo todo a mi alrededor... (y de esa manera, resultaría ser un éxito total)...

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
NEWS NEWS
« Respuesta #142 en: Abril 14, 2005, 14:27 pm »
Joder el Dagger, se merece un monumento. Y lo de Billy, dios... hay que ver, sacando a relucir su lado mas inseguro. Eso a priori parece que puede ser porque todo aquello que le amargaba ha quedado atrás, si no dudo que hablase de ello públicamente.

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
NEWS NEWS
« Respuesta #143 en: Abril 14, 2005, 14:46 pm »
de verdad que no comprendo la obsesión de corgan por airear continuamente los trapos sucios del resto de la banda, es patológico, da la impresion que no tiene grandes cosas que contar e insiste una y otra vez con sus problemillas de autoestima. Igual piensa que todos los fans de su musica nos dormimos divagando sobre si su casa es de estilo victoriano o modernista, y nos peleamos por una parcela de su jardin... A veces no comprendo como este personajillo puede escribir tan buenas canciones, a ver si deja de decir tantas tonterias y se concentra en su nuevo disco.
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
NEWS NEWS
« Respuesta #144 en: Abril 14, 2005, 14:56 pm »
A veces no comprendo como este personajillo puede escribir tan buenas canciones, a ver si deja de decir tantas tonterias y se concentra en su nuevo disco.

Al contrario! El disco ya lo tiene terminado, así que es su momento para decir tonterías. :)

Por cierto, crítica del disco de su coleguita Linda Strawberry:

"so i've had the privilege of listening through billy's new record.
I LOVE IT! its really inspiring.
at first i was surprised because my ears have never heard anything quite like it.
it hinted at a few things that i absolutely love, while at the same time being very original.
i kept wishing i could play it over and over.
its exactly the kind of record i wish more people made these days. it seems like everyone is making these calculated cookie cutter pop machine uninspired gold plated pieces of s*it.. and i can promise you BILLY DIDNT DO THAT. he made an amazing heartfelt creative record. listening only to the voices in his heart.
its the kind of record that should make all of those wannabe cool poseurs in the industry hide thier heads in shame as they try to pedal their latest haircut driven copycat "cool" band.
i am in love with the record and ive only heard it once.
it makes me want to go paint or play an instrument just remembering it. i get lost in my imagination...........
and that is my favorite place to be.."

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
NEWS NEWS
« Respuesta #145 en: Abril 14, 2005, 15:44 pm »
PARTE 5

Hice un viaje planeado a Estambul, Turquía...sin buscar nada, había decidido ir sólo por la corazonada de que era un sitio que debía visitar... No estaba seguro de por qué debía ir, sólo confiaba en que debía...mi novia vino conmigo, y nos quedamos en un hotel de 5 estrellas, que sin saberlo, estaba localizado en una antigua prisión donde solían torturar a gente (famosamente reflejado en la pelicula de los 70' "El Expreso de Medianoche")...mal presagio...1 de 47...la ciudad, antiguamente conocida como Constantinopla, fue la encrucijada del mundo, y la capital del Glorioso Imperio Romano...la arquitectura es increíble, y la historia quita el aliento...sólo hay un problema...la gente es en general horrible con nosotros (esto es antes del 11S)...a cualquier sitio donde vamos nos encontramos con sentimientos racistas anti-americanos...por supuesto, algunas personas son agradables y amistosas, e incluso nos hacemos amigos de un restaurador que nos enseña el lugar (me reconoció, una apuesta que mi novia perdió cuando apostó que nadie me reconocería en Turquía en todo el viaje...una apuesta que perdió 4 horas después de nuestra llegada al país)...pero sobre todo, el sentimiento era de amenaza, ese sentimiento constante de que no eres bienvenido... nos lanzaban comida, los hombres se agarraban la polla y hacían comentarios lascivos a mi compañera, e incluso alguien llega a atacarla fisicamente en la calle sin ningún motivo...son unas vacaciones de pesadilla...renuncio, y no quiero salir ni de la habitación del hotel...por mi vida, no podía imaginarme qué nos había llevado hasta allí...

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
NEWS NEWS
« Respuesta #146 en: Abril 14, 2005, 15:57 pm »
de verdad que no comprendo la obsesión de corgan por airear continuamente los trapos sucios del resto de la banda, es patológico, da la impresion que no tiene grandes cosas que contar e insiste una y otra vez con sus problemillas de autoestima. Igual piensa que todos los fans de su musica nos dormimos divagando sobre si su casa es de estilo victoriano o modernista, y nos peleamos por una parcela de su jardin... A veces no comprendo como este personajillo puede escribir tan buenas canciones, a ver si deja de decir tantas tonterias y se concentra en su nuevo disco.

No estoy en absolto de acuerdo. A mí me parece muy interesante. Está dando su versión de las cosas, no aireando ningún trapo sucio. No noto ningún rencor hacia nadie, simplemente dice lo que había (según él). Constata un hecho, igual que cuando dice que tiene una casa victoriana. Pues la tiene, y punto; no creo que diga estas cosas para contentar a los fans, las dice porque le da la real gana (que es el mejor motivo que existe para hacer cualquier cosa). Si había flipaos que se colaban en el jardín, no tiene por qué no mencionarlo. A mí también me pondría nervioso toda esa mierda que comenta de los acosadores. No veo por ningún lado nada negativo en su actitud. De hecho, parece bastante humilde, lo que choca frontalmente con la imagen que muchos tienen/tenemos de él.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
NEWS NEWS
« Respuesta #147 en: Abril 14, 2005, 16:20 pm »
en todo caso, alguien debería enseñarle a billy las reglas de puntuación :meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
NEWS NEWS
« Respuesta #148 en: Abril 14, 2005, 16:58 pm »
creo que todo esto da para una biografía bastante extensa :"the true history of smashing pumpkins"
eace & love

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
NEWS NEWS
« Respuesta #149 en: Abril 14, 2005, 17:11 pm »
Muchas gracias a los traductores, porque la historia la verdad es que es alucinante!

La verdad es que me ha dejado acojonado eso de que miran en su basura, entran en su jardin y le espian continuamente, porque te debe realmente acojonar estar todo el dia asi de acosado.(en vez de un par de gatitos, se pilla dos doberman y seguro que le va mejor).

Tambien me ha impresionado la actitud de james en plan mega-estrella. Me lo imaginaba algo mas..."humilde"¿?
Esto debe de ser como cuando haces un trabajo con 3 personas mas y dos de ellas se estan tocando los cojones. Piensas que por lo menos en unas pocas semanas se acabara, pero en el caso de billy, estar asi mas de 10 años...

A ver si james, darcy o jimmy se animan a contarnos la historia para comparar!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal