Del deep shadows, el anterior, decir q si, es el mas comercial de ellos, q pretending era muy muy comercial (aunq me pese decirlo) pero q weno, tb habia temas q no perdian la esencia de lo q fueron HIM en sus comienzos, como BEAUTIFUL y LOVE YOU LIKE I DO.
Morrison? Nunca se me había ocurrido comparar a Valo con Jim Morrison, la verdad... yo tengo el segundo y tercer discos, así originales y todo... bellos tiempos aquellos en que tenía la VIVA Zwei... un gran canal de música donde además hablaban casi más en inglés que alemán. Y ponían Him tooodo el tiempo. Y Muse. Bellos bellos tiempos.
¡¡¡¡¡Si!!!! al fin lo admitio, despues de tantos meses intentado que reconociera que Valo se ha vendido. ¿ te ha costao eh Pale?
por lo menos daban el clip de honestly y mantiene el programa overdrive de conciertos, q por cierto el otro dia dieron uno de placebo de la gira del nuevo disco y he decidido q me cueste lo q me cueste voy a ir a verles, las canciones nuevas en directo son geniales, no tengo el disco y la gente no lo ponia demasiado bien pero en directo es genial. P.D. te acuerdas de una presentadora q se llamaba charlotte roche? como dirias tu: ñam
Ñam, eso. Me caía más bien la chica esa... con sus piercings y su tatuaje con el logo de la viva zwei... la tengo grabada por ahí haciendo una entrevista a Bush donde el Gavin decía cosas que ella no entendía y se ponía a llorar... y recuerdo otra entrevista a Moby donde empezaron a hablar de donde comprar ropa...
Y no sé quién te ha dicho cosas malas de Placebo, pero yo estuve en dos conciertos suyos y me lo pasé muy bien. Vale que en el primero me dio un chungo en medio de Without You I'm Nothing, y en el segundo tuve que ligarme al de seguridad porque me dolía terriblemente la cabeza antes de que empezara (como tomar una aspirina sin agua ni nada) peeeeeeero en serio que en directo están muy bien. Yo quería ir a verlos pero tengo un examen el 16 de Mayo que más me vale estudiar porque sino voy con todo a Junio y sería muy desagradable.
A mí del disco anterior de HIM (que lo tengo, original y todo) me gustaba mucho mucho la de Please don't let it go. Es una de mis canciones favoritas ever, por así decirlo. Pero el resto del disco no me dio más, así que no sé que voy a hacer con este....
En cuanto a Placebo.. a mi su disco anterior no me molo nada pero fui a verles en la gira del Black y a pesar de que en el disco no me molaban nada las canciones, en directo me gusto mucho!!!