Noviembre 23, 2024, 15:55 pm

Autor Tema: HIM - Love Metal  (Leído 3256 veces)

pumpkin

• Visitante
HIM - Love Metal
« en: Abril 11, 2003, 13:47 pm »
No sé si habrá más seguidores del grupo por aquí, pero si los hay me gustaría que diesen su opinión del nuevo disco "Love Metal", que ya está rulando por la red eDonkey.

En mi opinión hasta la 5ª canción (Soul on fire) no empieza a haber nivel. El anterior disco ya me pareció bastante flojete (comparado, claro, con el Razorblade) y este... weno, no está mal, pero tampoco es una maravilla. :roll:

Desconectado Pale

• old friend
HIM - Love Metal
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2003, 15:24 pm »
Hola!! ehm yo soy seguidora de HIM (de echo bastante, es casi una enfermedad) me he bajado casi todas las canciones del nuevo disco gracias a mi amigo Deivith (gracias tio, aunq siempre estas con q no hay por q darlas y tal... :lol:   :lol: )
Soul on fire es muy wena, y THE SACREMENT tiene un piano q pone los pelos de punta, sweet pandemonium esta muy bien tb, la unica a la q pongo pegas es a Beyond redemption, q no me acaba de convencer... el single me gusto bastante y weno, aun sigo descargandome el resto jeje.

Del deep shadows, el anterior, decir q si, es el mas comercial de ellos, q pretending era muy muy comercial (aunq me pese decirlo) pero q weno, tb habia temas q no perdian la esencia de lo q fueron HIM en sus comienzos, como BEAUTIFUL y LOVE YOU LIKE I DO.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Nausicaa

• Visitante
HIM - Love Metal
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2003, 18:26 pm »
Cita de: "Pale"
Del deep shadows, el anterior, decir q si, es el mas comercial de ellos, q pretending era muy muy comercial (aunq me pese decirlo) pero q weno, tb habia temas q no perdian la esencia de lo q fueron HIM en sus comienzos, como BEAUTIFUL y LOVE YOU LIKE I DO.

¡¡¡¡¡Si!!!! al fin lo admitio, despues de tantos meses intentado que reconociera que Valo se ha vendido. ¿ te ha costao eh Pale?  :lol:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
HIM - Love Metal
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2003, 18:37 pm »
A mí del disco anterior de HIM (que lo tengo, original y todo) me gustaba mucho mucho la de Please don't let it go. Es una de mis canciones favoritas ever, por así decirlo. Pero el resto del disco no me dio más, así que no sé que voy a hacer con este....
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
HIM - Love Metal
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2003, 19:26 pm »
a mi el deep shadows me defraudo muchisimo, sera xq descubri a him muy pronto y me ha bia hecho bastantes ilusiones, ademas su cambio de actitud en los conciertos es imperdonable, habria q avisarle a valo de q ya hubo un morrison y murio, y no queremos otro
 will see you in the next life

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
HIM - Love Metal
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2003, 19:52 pm »
Morrison? Nunca se me había ocurrido comparar a Valo con Jim Morrison, la verdad... yo tengo el segundo y tercer discos, así originales y todo... bellos tiempos aquellos en que tenía la VIVA Zwei... un gran canal de música donde además hablaban casi más en inglés que alemán. Y ponían Him tooodo el tiempo. Y Muse. Bellos bellos tiempos.

• Neon Cough
  • **
HIM - Love Metal
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2003, 20:01 pm »
Cita de: "Nihil"
Morrison? Nunca se me había ocurrido comparar a Valo con Jim Morrison, la verdad... yo tengo el segundo y tercer discos, así originales y todo... bellos tiempos aquellos en que tenía la VIVA Zwei... un gran canal de música donde además hablaban casi más en inglés que alemán. Y ponían Him tooodo el tiempo. Y Muse. Bellos bellos tiempos.

yo tb tenia la viva zwei !!!   ahi conoci a him, con su version de wicked game y el greatest lovesongs vol. 666 , si q eran bonitos tiempos, tb ponian mucho deftones y guano apes, ahora tengo viva plus q es una bazofia en la q solo machacan a los imbeciles de la OT alemana. El programa rock es una vez a la semana, en la zwei era todos los dias  :cry:  :cry:  :cry:   por lo menos daban el clip de honestly y mantiene el programa overdrive de conciertos, q por cierto el otro dia dieron uno de placebo de la gira del nuevo disco y he decidido q me cueste lo q me cueste voy a ir a verles, las canciones nuevas en directo son geniales, no tengo el disco y la gente no lo ponia demasiado bien pero en directo es genial. Por cierto han incorporado otro musico mas y las canciones antiguas las pasan por un nuevo filtro como hacia smashing, las nuevas versiones de every you every me o allergic molan mas todavia, y molko se ha comprado un sampleador de voz como el q usa johny greenwood en everything in its right place

P.D. te acuerdas de una presentadora q se llamaba charlotte roche? como dirias tu: ñam

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
HIM - Love Metal
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2003, 20:20 pm »
- Hola a todos:

El Mejor disco sin lugar a dudas de HIM es el Gretatest Lovesong...,¿Porque?,pues por que es el unico que mantiene los que HIM creo,osea Love Metal...Cuando lei que HIM sacaba un disco llamado Love Metal Crei que volverian a sus inicios metaleros,pero veo que es como una continuacion del Deep Shadow and...

Mirando el disco desde un punto de vista musical,Funeral Of Hearts me gusta bastante,mas incluso que Pretending pero que no llega a la altura de Join Me (todo  un imno para el grupo),Sweet Pandemonium tambien me gusta bastante,mas que nada por que es rara,pero muy guapa,he escuchado poco mas,osea que aun no puedo hacer una critica,cuando me lo compre que sera cuando salga ya os dire que me parece...

Donde este When Love and Death Embrance que se quite lo bailado...(bueno y Bury Depp Inside Your Heart,Beautiful y Join Me).

Desconectado Pale

• old friend
HIM - Love Metal
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2003, 22:20 pm »
Cita de: "Nausicaa"

¡¡¡¡¡Si!!!! al fin lo admitio, despues de tantos meses intentado que reconociera que Valo se ha vendido. ¿ te ha costao eh Pale?  :lol:

Ehm...cdo tengo q ser critica lo soy, y siempre he dixo q el ultimo disco es el mas flojo de ellos.
De echo, nausicaa, siempre he dicho q tu cancion favorita del deep shadows, (la 2) es comercial  :P  :P

Y siempre paso los cortes 10 y 11 porq no me dicen nada. :P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
HIM - Love Metal
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2003, 23:21 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
por lo menos daban el clip de honestly y mantiene el programa overdrive de conciertos, q por cierto el otro dia dieron uno de placebo de la gira del nuevo disco y he decidido q me cueste lo q me cueste voy a ir a verles, las canciones nuevas en directo son geniales, no tengo el disco y la gente no lo ponia demasiado bien pero en directo es genial.

P.D. te acuerdas de una presentadora q se llamaba charlotte roche? como dirias tu: ñam

Ñam, eso. Me caía más bien la chica esa... con sus piercings y su tatuaje con el logo de la viva zwei... la tengo grabada por ahí haciendo una entrevista a Bush donde el Gavin decía cosas que ella no entendía y se ponía a llorar... y recuerdo otra entrevista a Moby donde empezaron a hablar de donde comprar ropa...

Oh diox y recuerdo a la chica en un festival entrevista a un chico muy guapo que era el road manager de blink 182 o algo así... y estaban flirteando porque ella decía que era guapo y tenía un trabajo genial y viajaba por todo el mundo... y entonces pusieron unas imágenes idílicas de ellos dos correteando por el prado y se empezaron a quitar ropa y ella acabó prácticamente desnuda... bueno sin prácticamente, pero sólo se la veía de espaldas... jisjis

Yo recuerdo al Marcus, que era el presentador, ahora creo que está en la MTV alemana... le odiaba profundamente porque era un chulo de mierda, pero al mismo tiempo me daba morbo y todo... juasjuas... el muy bastardo le hizo una entrevista a Trent Reznor... jo como le odiaba.

Y no sé quién te ha dicho cosas malas de Placebo, pero yo estuve en dos conciertos suyos y me lo pasé muy bien. Vale que en el primero me dio un chungo en medio de Without You I'm Nothing, y en el segundo tuve que ligarme al de seguridad porque me dolía terriblemente la cabeza antes de que empezara (como tomar una aspirina sin agua ni nada) peeeeeeero en serio que en directo están muy bien. Yo quería ir a verlos pero tengo un examen el 16 de Mayo que más me vale estudiar porque sino voy con todo a Junio y sería muy desagradable.

Y no tiene nada que ver pero hoy me he enganchado a la canción de Deluxe "que no". Mola.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
HIM - Love Metal
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2003, 00:41 am »

Ñam, eso. Me caía más bien la chica esa... con sus piercings y su tatuaje con el logo de la viva zwei... la tengo grabada por ahí haciendo una entrevista a Bush donde el Gavin decía cosas que ella no entendía y se ponía a llorar... y recuerdo otra entrevista a Moby donde empezaron a hablar de donde comprar ropa...

El otro día la niña esa estuvo con Evan Dando XD... Pero solo he podido ver fotos...

En cuanto a Placebo.. a mi su disco anterior no me molo nada pero fui a verles en la gira del Black y a pesar de que en el disco no me molaban nada las canciones, en directo me gusto mucho!!! :D

• Neon Cough
  • **
HIM - Love Metal
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2003, 00:58 am »
Y no sé quién te ha dicho cosas malas de Placebo, pero yo estuve en dos conciertos suyos y me lo pasé muy bien. Vale que en el primero me dio un chungo en medio de Without You I'm Nothing, y en el segundo tuve que ligarme al de seguridad porque me dolía terriblemente la cabeza antes de que empezara (como tomar una aspirina sin agua ni nada) peeeeeeero en serio que en directo están muy bien. Yo quería ir a verlos pero tengo un examen el 16 de Mayo que más me vale estudiar porque sino voy con todo a Junio y sería muy desagradable.

a ver, a ver, ha habido un malentendido, a placebo los conozco perfectamente y yo tb les he visto dos veces en directo, de lo q no me habian hablado bien es de sleeping with ghost, y las canciones de ese disco q he visto en directo molan un huevo

por q yo no vi a charlotte desnuda? eh? xq? el tatuaje del logo se lo hizo con el bajista de bloodhound gang, en una especie de apuesta

y yo hoy me he enganchado a "a warm place" (despues de años intentandolo por fin he conseguido the downward spiral)

pumpkin

• Visitante
HIM - Love Metal
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2003, 01:57 am »
A mí del disco anterior de HIM (que lo tengo, original y todo) me gustaba mucho mucho la de Please don't let it go. Es una de mis canciones favoritas ever, por así decirlo. Pero el resto del disco no me dio más, así que no sé que voy a hacer con este....

Mi favorita tb :). Tb tengo los discos originales y eso... Me gustaría hacerme con la caja de singles, aunq ya tengo algunos en mp3 y eso. De todas formas creo q deberían replantearse un poco el camino q están siguiendo. :?

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
HIM - Love Metal
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2003, 13:00 pm »
Cita de: "Whiteman"
En cuanto a Placebo.. a mi su disco anterior no me molo nada pero fui a verles en la gira del Black y a pesar de que en el disco no me molaban nada las canciones, en directo me gusto mucho!!! :D

Sí, recuerdo haberte visto de lejos, en Bilbo, jisjis... gran concierto, gran concierto.

y yo hoy me he enganchado a "a warm place" (despues de años intentandolo por fin he conseguido the downward spiral)

Qué has conseguido el Downward ahora??? Por diox!!!! Bueno, al menos lo tienes, eso es positivo, bien, me relajo... :P Es un disco épico, lo descubrí en la biblioteca de mi barrio después de escuchar la bso del Cuervo, me parecía interesante. Así que ahí estaba yo con 13 años cantando Closer mientras mis "amigas" se aprendían Back for Good de Take That.

Definitivamente, un disco que me marcó. ;)

• Neon Cough
  • **
HIM - Love Metal
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2003, 13:25 pm »
mi cruzada x conseguir el downward ha sido casi tan epica o mas q la q lleve a cabo para conseguir el mellon collie, pero ambas merecieron la pena, presiento q en varios dias no escuchare otra cosa, de hecho como fan de NIN q eres te preguntare acerca de una idea q me ronda desde hace un par de dias, q opinarias de una version guitarrera de hurt? estoy trabajando en ello ...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal