Hace poco se comentó algo de una entrevista a Pau Donés en internet, donde quedo en evidencia opinando sobre la pirateria y demás.Mirad lo que he encontrado en last.fm:http://www.lastfm.es/music/Jarabe+de+PaloSe ve que está ganando amigos
Top Artists of the week ( I have the slight feeling last fm counted wrong again - I never conciously listened to the flaming lips - oh well whatever xd)The Smashing Pumpkins Mogwai Placebo Einstürzende Neubauten Muse Pixies The Smiths XTC Wir sind Helden The Flaming Lips
hehe yo tengo algo de Wir sind Helden porque una amiga alemana me lo paso un dia, no me entero de nada pero me parece una banda cachonda xDD
por cierto:how are the charts for the group avalon composed? por ke me sorprende ke los pumpkins are only listened to 15 times...
ke disco tienes? solamente tengo "Die Reklamation" y algunas canciones me gustan, otras no....they have some pretty good songs but la verdad es ke no escucharles muchas veces.....
me wanna join too! (in order to modify la lista un pocito )como lo hago? necesito una ivitación?