Noviembre 30, 2024, 12:32 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126284 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #720 en: Mayo 28, 2007, 15:28 pm »
"Hermanos de Sangre" es obligatoria a poco que os tire el cine bélico. Y o lo he soñao o juraría que estaban preparando la continuación...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #721 en: Mayo 28, 2007, 15:40 pm »

Elka, la mayoria se pueden bajar tambien en descarga directa en http://vagos.es, ahi tienen absolutamente de todo...

Como es eso de Jericho cancelada? mola esa serie? aki la empiezan a poner mañana en la rai y me estaba planteando si engancharme a la vieja usanza, por la tele XD
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #722 en: Mayo 28, 2007, 15:44 pm »
Como es eso de Jericho cancelada? mola esa serie? aki la empiezan a poner mañana en la rai y me estaba planteando si engancharme a la vieja usanza, por la tele XD

Échale un ojo al hilo que hay de la serie. Tú verás si te compensa sabiendo que la cosa no va a seguir...

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #723 en: Mayo 29, 2007, 10:12 am »
Pues igual lo de "Jericho" no está cerrado ni mucho menos. Lo pongo aquí porque la historia es suficientemente buena para que no nos enteremos sólo lego y yo. xD

Al parecer la semana pasada la presidenta de la CBS habló en un foro de la cadena a los fans de la serie hipercabreados, diciéndoles que agradecía que defendieran la serie con tanta pasión y tal. Que la cadena iba a emitir algo, un especial o yo qué sé, para cerrar un poco la historia, que la dejan totalmente inconclusa en la finale.

Pues eso ha hecho que la gente se mosquee aún más pidiendo que la serie continue, y han empezado a mandar TONELADAS de frutos secos a las oficinas centrales de la CBS. Lo de los frutos secos (nuts) va por una escena de la finale, en la que se recuerda muy guapamente una famosa historia de la segunda guerra mundial, donde los nazis ofrecieron la rendición a un general americano (creo que en la batalla de Bastogne) y éste les respondió con la palabra "Nuts". xD

Aquí podeis ver la que están liando los que lo han organizado todo, es tremendo x' D: http://www.nutsonline.com/jericho

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #724 en: Mayo 29, 2007, 15:50 pm »
DIosss seeeeeeee sale! A ver si es verdad y cierran la serie, que joder, con esa trama hay que cerrarla bien! Si no sería un desperdicio enoorme

Como se lo curra la gente madre jojo
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #725 en: Mayo 29, 2007, 15:58 pm »
Y aki no hicimos nada por que volvieran a poner la serie de ana obregon. Y ahora el desenlace queda ahí muerto de risa. Los españoles siempre corroidos por la envidia....
Ahora me viene a la cabeza que ana obregon ha perdido el juicio de lo de ana y los 7 y que igual emiten 3 o 4 capitulos del final ahora. Serie una de las cosas mas surrealistas de la televisión.
PD. Siento mancillar el buen nombre de este hilo con estas dos series, pero es lo que tenemos en españa chavales :meparto2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #726 en: Mayo 31, 2007, 09:22 am »
Ranking de series más vistas en EEUU esta temporada:

1. C.S.I. (CBS) - 20.5 millones - 6.6 (6º)
2. Anatomía de Grey (ABC) - 19.5 millones - 8.1 (3º)
3. House (FOX) - 19.4 millones - 8.1 (3º)
4. Mujeres desesperadas (ABC) - 17.5 millones - 6.9 (5º)
5. C.S.I. Miami (CBS) - 17.1 millones - 5.4 (12º)
6. Sin rastro (CBS) - 14.7 millones - 4.1 (28º)
7. Perdidos (ABC) - 14.6 millones - 6.3 (9º)
8. Navy: Investigación Criminal (CBS) - 14.5 millones - 3.5 (43º)
9. Dos hombres y medio (CBS) - 14.4 millones - 4.7 (20º)
   Caso abierto (CBS) - 14.4 millones - 3.8 (37º)
11. Heroes (NBC) - 14.3 millones - 6.4 (7º)
12. Mentes criminales (CBS) - 14.0 millones - 3.9 (33º)
13. C.S.I. Nueva York (CBS) - 13.9 millones - 4.3 (25º)
14. Shark (CBS) - 13.7 millones - 3.8 (37º)
15. 24 (FOX) - 13.0 millones - 5.0 (14º)
16. Rules of Engagement (CBS) - 12.4 millones - 4.5 (22º)
17. Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (NBC) - 11.9 millones - 4.2 (27º)
18. Urgencias (NBC) - 11.5 millones - 4.9 (17º)
19. El rey de Queens (CBS) - 11.4 millones - 4.0 (32º)
20. Ugly Betty (ABC) - 11.3 millones - 3.7 (40º)
21. The Unit (CBS) - 11.1 millones - 3.2 (51º)
22. Cinco hermanos (ABC) - 11.0 millones - 4.3 (25º)
23. Numb3rs (CBS) - 10.5 millones - 2.9 (65º)
   October Road (ABC) - 10.5 millones - 4.4 (23º)
25. New Adventures of Old Christine (CBS) - 10.4 millones - 3.4 (46º)
26. Fiscal chase (CBS) - 10.3 millones - 2.5 (87º)
27. Smith (CBS) - 10.1 millones - 3.4 (46º)
28. Entre fantasmas (CBS) - 9.9 millones - 3.0 (61º)
29. Boston Legal (ABC) - 9.5 millones - 2.7 (74º)
   Jericho (CBS) - 9.5 millones - 2.8 (68º)
31. Bones (FOX) - 9.4 millones - 3.2 (51º)
32. Prison Break (FOX) - 9.3 millones - 3.9 (33º)
3 Lbs. (CBS) - 9.3 millones - 2.8 (68º)
34. Las Vegas (NBC) - 9.0 millones - 2.9 (65º)
   Ley y orden (NBC) - 9.0 millones - 2.7 (74º)
36. Me llamo Earl (NBC) - 8.9 millones - 3.8 (37º)
37. Ley y Orden • Ley y Orden: Acción Criminal (NBC) - 8.8 millones - 2.8 (68º)
38. Los Simpson (FOX) - 8.6 millones - 4.1 (28º)
39. Medium (NBC) - 8.5 millones - 3.0 (61º)
   Como conocí a tu madre (CBS) - 8.5 millones - 3.2 (51º)
   Studio 60 (NBC) - 8.5 millones - 3.6 (41º)
42. Help Me Help You (ABC) - 8.4 millones - 2.6 (81º)
   Men in Trees (ABC) - 8.4 millones - 2.8 (68º)
   The Class (CBS) - 8.4 millones - 3.0 (61º)
45. Seis grados (ABC) - 8.3 millones - 3.4 (46º)
   The Office (NBC) - 8.3 millones - 4.1 (28º)
47. Padre de familia (FOX) - 8.2 millones - 4.1 (28º)
48. The Nine (ABC) - 8.1 millones - 3.1 (56º)
49. Padre made in USA (FOX) - 7.3 millones - 3.5 (43º)
50. Crossing Jordan (NBC) - 7.2 millones - 2.2 (99º)
51. Til Death (FOX) - 7.1 millones - 2.9 (65º)
52. Raines (NBC) - 6.7 millones - 1.7 (121º)
   The Black Donnellys (NBC) - 6.7 millones - 2.7 (74º)
54. Day Break (ABC) - 6.6 millones - 2.4 (89º)
55. Wedding Bells (FOX) - 6.5 millones - 2.4 (89º)
56. Scrubs (NBC) - 6.4 millones - 3.2 (51º)
57. El mundo según Jim (ABC) - 6.3 millones - 2.3 (93º)
58. Friday Night Lights (NBC) - 6.1 millones - 2.3 (93º)
   Standoff (FOX) - 6.1 millones - 2.5 (87º)
   The Winner (FOX) - 6.1 millones - 3.0 (61º)
   George Lopez (ABC) - 6.1 millones - 2.2 (99º)
62. What About Brian (ABC) - 5.9 millones - 2.7 (74º)
63. Rockefeller Plaza (30 Rock) (NBC) - 5.8 millones - 2.7 (74º)
64. Kidnapped (NBC) - 5.6 millones - 1.9 (112º)
   Justice (FOX) - 5.6 millones - 1.9 (112º)
   20 Good Years (NBC) - 5.6 millones - 2.1 (104º)
67. El Rey de la Colina (FOX) - 5.5 millones - 2.6 (81º)
   Notes From The Underbelly (ABC) - 5.5 millones - 2.2 (99º)
   Vanished (FOX) - 5.5 millones - 1.9 (112º)
70. Drive (FOX) - 5.4 millones - 2.2 (99º)
   Andy Barker P.I (NBC) - 5.4 millones - 2.3 (93º)
72. Big Day (ABC) - 5.3 millones - 1.8 (118º)
73. Knights of Prosperity (ABC) - 5.0 millones - 2.0 (107º)
74. War At Home (FOX) - 4.9 millones - 2.2 (99º)
75. In Case of Emergency (ABC) - 4.8 millones - 2.0 (107º)
76. The O.C. (FOX) - 4.3 millones - 1.9 (112º)
77. Smallville (CW) - 4.1 millones - 1.7 (121º)
78. Happy Hour (FOX) - 3.9 millones - 1.6 (124º)
79. Las chicas Gilmore (CW) - 3.7 millones - 1.7 (121º)
80. Reba (CW) - 3.6 millones - 1.3 (133º)
81. Siete en el paraíso(CW) - 3.3 millones - 1.2 (136º)
82. Sobrenatural (CW) - 3.1 millones - 1.3 (133º)
83. One Tree Hill (CW) - 2.9 millones - 1.3 (133º)
84. Todo el mundo odia a Chris (CW) - 2.7 millones - 1.1 (137º)
85. Veronica Mars (CW) - 2.5 millones - 1.1 (137º)
   Girlfriends (CW) - 2.5 millones - 1.1 (137º)
87. All of Us (CW) - 2.4 millones - 1.0 (141º)
88. The Game (CW) - 2.3 millones - 1.1 (137º)
89. Runaway (CW) - 2.0 millones - 0.7 (142º)

Impresionante la competencia, macho. A ver si este año hay algún estreno que mole. ^^

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #727 en: Mayo 31, 2007, 09:30 am »
Seguro, si algo saben los americanos es exprimir algo cuando va bien. Lo que veo son algunas series chungas de las primeras, la de "dos hombres y medio" y "el rey de queens" no tienen nada de nada.

Desconectado GaZe

• Jr. Member
  • Romper un silencio así ya tiene perdón
« Respuesta #728 en: Junio 15, 2007, 02:36 am »
Ahora que están de moda las series de hospitales hablaré de una danesa que se llama”Riget”, o “The Kingdom”, como la han traducido aquí, que digo yo, ya puestos y partiendo que el original no es inglés lo podrían haber traducido al castellano, supongo que el inglés es más cool...

Se trata de una serie dirigida por Lars Von Trier, con esto ya podéis ir haciéndoos una idea, la mayor parte (si no es toda) está filmada con la cámara al hombro y con un color de imagen sucio (tirando a un naranja rojizo), que ayuda a situarse en las cosas extrañas que pasan en el hospital del Reino. Entre las cosas que ocurren algunas tienen que ver con espíritus, otras con un feto (descendiente de un espíritu o algo así de rarillo) que crece a un ritmo exponencial o con un médico que se trasplanta un hepatosarcoma (también conocido como cáncer de hígado) por apoderarse de él, y poder ‘criarlo’ y estudiarlo. Puede parecer que estamos hablando de una serie de terror, pero no, es paranormal, o surrealista, o simplemente delirante. Muy recomendable a los amantes de los géneros fantásticos, no tanto para los seguidores de Hospital Central o Anatomía de Grey.

La serie consta de dos temporadas de cuatro capítulos cada una y permanecerá inconclusa debido a la muerto de algunos de los actores principales, así que lo siento pero te quedas con la mierda en la boca. Si la queréis ver sólo tenéis dos opciones: bajárosla de la mula (y no se si está completa) o comprarla en la Fnac, en una edición exclusiva con algunos extras curiosos, como el videoclip de la canción de la cabecera o unos anuncios dirigidos por Von Trier para un periódico. La verdad es que los menús de los DVD dejan bastante que desear, pero todo lo demás está bastante bien, si sois muy puristas o muy fans de Von Trier haceos con el original, si sólo sentís curiosidad ahorraos los 40 euros que vale y bajáoslo.

Danskjävlar!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #729 en: Junio 15, 2007, 02:45 am »
yo iba a recomendar scrubs (sí, no soy la primera ni la primera vez que lo hago, pero... era para dar mi apoyo xD) peeero ya van a poner Embrujadas en su lugar. Eso porque no la habéis visto!!!!! ais...

La lista de las series es immmpresionante, qué variedad, señores xD

Por cierto de un tiempo a esta parte he visto algunos capítulos de caso abierto, y bueno, no están mal, son entretenidos. Depende mucho del caso (no como en otras series como csi, que más o menos están siempre a un buen nivel), así que es un poco irregular. Lo mejor de la serie es que utiliza la música para reflejar el ambiente de la época en el que se cometió el asesinato (reabren casos antiguso, por si alguien no lo sabe xD). El otro dia echaron uno de un asesinato en el 94, y pusieron nirvana, silverchair y TODAY  ^^ Y para terminar, landslide (la versión de corgan), enterita. Es que al final de los capis ponen una canción entera, de principio a fin. Suelen ser bastante bonitos, los finales.

En fin, que... ole por anatomía de grey, cada día me gusta más. ^^ Y bueno, tb por CSI, es super meritorio que en su 6ª temp. sigan en lo más alto, porque era una serie muy dada a repetirse... será por el warrick hmmmMMm ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #730 en: Junio 16, 2007, 13:42 pm »
yo iba a recomendar scrubs (sí, no soy la primera ni la primera vez que lo hago, pero... era para dar mi apoyo xD) peeero ya van a poner Embrujadas en su lugar. Eso porque no la habéis visto!!!!! ais...

Yo he visto algunos capítulos... tenía su punto, un poco en plan ally mcbeal pero a lo exagerado... estaba bien para ver despues de comer, tirado en el sofá con toda la modorra xD
« última modificación: Junio 16, 2007, 13:46 pm por krazy »

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #731 en: Junio 16, 2007, 14:20 pm »
Por cierto de un tiempo a esta parte he visto algunos capítulos de caso abierto, y bueno, no están mal, son entretenidos. Depende mucho del caso (no como en otras series como csi, que más o menos están siempre a un buen nivel), así que es un poco irregular. Lo mejor de la serie es que utiliza la música para reflejar el ambiente de la época en el que se cometió el asesinato (reabren casos antiguso, por si alguien no lo sabe xD). El otro dia echaron uno de un asesinato en el 94, y pusieron nirvana, silverchair y TODAY  ^^ Y para terminar, landslide (la versión de corgan), enterita. Es que al final de los capis ponen una canción entera, de principio a fin. Suelen ser bastante bonitos, los finales.

oh, ese capítulo lo vi yo también :__) Tienes razón en lo que dices que lo mejor es lo de la música. Por lo demás, me parece que toodos los capítulos son exactamente iguales. Síndrome de House. Aunque bueno, parece que en House intentan meter ahora cosas "nuevas", y se adentran más en los personajes y todo eso.

Y Anatomía de Grey también me gusta, pero es que no la sigo como debería, la veo cuando la pillo.

Y han empezado a poner Weeds en cuatro, a ver si esta vez no me la pierdo...
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #732 en: Junio 16, 2007, 16:33 pm »
Pues vi el otro día el piloto de Traveler, una serie que empezó hace unas semanas, pero de la que se lleva hablando meses (ya emitieron el piloto el año pasado).

¿Cuánto conoces en realidad a tus mejores amigos? ¿Apostarías tu vida por ellos? No es lo que compartimos con nuestros amigos, sino lo que ocultamos, lo que define la clase de personas que somos.

Esta es una serie de suspense llena de acción, emoción y adrenalina, sobre dos jóvenes inocentes que deben convertirse en fugitivos para no ser acusados de un crimen que no han cometido.

Después de pasar cada minuto de los dos últimos años en la universidad, viviendo, trabajando y divirtiéndose juntos, Jay, Will y Taylor deciden disfrutar de unas pequeñas vacaciones e irse durante el verano a un viaje juntos. Pero el ser compañeros y estar juntos se termina el día menos pensado… una simple broma de ir patinando por los pasillos de uno de los museos más famosos de Nueva York, ha convertido a Jay y Taylor en los principales sospechosos del atentado terrorista que lo destruyó segundos después.

Ambos muchachos esperan que Will pueda ayudarles a aclarar este tremendo malentendido, pero ha estado desaparecido desde la explosión y creen que podría estar muerto. La única oportunidad que tienen es hablar con la policía para que encuentren a Will, pero rápidamente se dan cuenta de que ni siquiera pueden probar que Will existe… En cada foto de los últimos dos años, Will se las arregló para que no apareciera su cara. Él era su única coartada. Will Traveler.

Pues está bastante bien la serie. De primeras suena a la segunda temporada de Prison Break, pero tiene pinta de ser algo más seriote, tipo el Fugitivo.

Os dejo torrents, dd y subs:
http://dryc.wordpress.com/2007/06/11/traveler-primer-temporada/

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #733 en: Junio 16, 2007, 16:36 pm »
No me va nada el argumento xD Coñazo de acción psss ya nos contarás si pasa algo interesante xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #734 en: Junio 16, 2007, 17:32 pm »
¬¬ Borde! xD

No es un coñazo de acción, es ahíii, el agobio de estar perseguido y sin posibilidad de entregarte y explicar tu versión (te llevan de cabeza a Guantánamo). Además que hay una frase que le da a todo un rollo tipo The Game. El Will Traveler les dice algo así como que con este viaje comprenderán como funciona EEUU, las cosas que hacen...
Me pareció muy auténtica (con flipamientos, por supuesto), pero bueno, es muy pronto para defenderla. De momento es muy prometedora.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal