Como es eso de Jericho cancelada? mola esa serie? aki la empiezan a poner mañana en la rai y me estaba planteando si engancharme a la vieja usanza, por la tele XD
yo iba a recomendar scrubs (sí, no soy la primera ni la primera vez que lo hago, pero... era para dar mi apoyo xD) peeero ya van a poner Embrujadas en su lugar. Eso porque no la habéis visto!!!!! ais...
Por cierto de un tiempo a esta parte he visto algunos capítulos de caso abierto, y bueno, no están mal, son entretenidos. Depende mucho del caso (no como en otras series como csi, que más o menos están siempre a un buen nivel), así que es un poco irregular. Lo mejor de la serie es que utiliza la música para reflejar el ambiente de la época en el que se cometió el asesinato (reabren casos antiguso, por si alguien no lo sabe xD). El otro dia echaron uno de un asesinato en el 94, y pusieron nirvana, silverchair y TODAY ^^ Y para terminar, landslide (la versión de corgan), enterita. Es que al final de los capis ponen una canción entera, de principio a fin. Suelen ser bastante bonitos, los finales.