Noviembre 30, 2024, 09:27 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126269 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #660 en: Abril 12, 2007, 17:45 pm »
Ahi le has dao cuñao  :ok:

La verdad que la segunda temporada parte la pana, y el aumento de escenas calentitas y lenguaje explicito es considerable...  :roll:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #661 en: Abril 12, 2007, 19:21 pm »
Ahi le has dao cuñao  :ok:

La verdad que la segunda temporada parte la pana, y el aumento de escenas calentitas y lenguaje explicito es considerable...  :roll:

Si, hay algún polvo glorioso y Pullo sigue haciendo :motosierra:

EDIT: estaba poniendo a bajar el torrent del nuevo de lost, y en la página de eztv me he encontrado está maravillosa información http://www.eztvefnet.org/index.php?main=airs , todas las series que publican ellos y los días que faltan hasta su próximo capítulo (dexter aparece la última, tenemos 178 días para terminarnos la primera temporada)
« última modificación: Abril 12, 2007, 21:25 pm por evilchicken »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #662 en: Abril 14, 2007, 23:11 pm »
boh, ese capítulo es más antiguo que las patadas voladoras de chuck norris XDD

Pues sí, de eso me enteré despues... me pasa por fiarme de los periódicos, está claro xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #663 en: Abril 14, 2007, 23:42 pm »
EDIT: estaba poniendo a bajar el torrent del nuevo de lost, y en la página de eztv me he encontrado está maravillosa información http://www.eztvefnet.org/index.php?main=airs , todas las series que publican ellos y los días que faltan hasta su próximo capítulo (dexter aparece la última, tenemos 178 días para terminarnos la primera temporada)
Y I.T Crown cuando vuelven?  :cry:

Yo suelo buscar los torrents en mininova.org y en isohunt.com. En la primera autocompletan los ultimos releases y es cojonudo, pones L o S... y te pone ya el capitulito en cuestion. Vagos edition xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #664 en: Abril 15, 2007, 12:24 pm »
Y I.T Crown cuando vuelven?  :cry:

Yo suelo buscar los torrents en mininova.org y en isohunt.com. En la primera autocompletan los ultimos releases y es cojonudo, pones L o S... y te pone ya el capitulito en cuestion. Vagos edition xD

Están grabando la segunda temporada ahora mismo y en EEUU van a hacer una versión yankee(miedito tengo....). A ver si vuelven pronto que el piloto nos dejó con mucho hambre

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #665 en: Abril 15, 2007, 12:29 pm »
Leo que el 17 de Junio vuelve "The 4400" en su cuarta temporada. ¡Ñam! Promete y mucho, porque el finalón de la tercera fue de órdago.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #666 en: Abril 15, 2007, 14:29 pm »
Pues entonces me tengo que dar prisa con los 4400, que ahora mismo me estoy bajando la 3era temporada junto con Deadwood (serie sobre el Oeste Americano :_D) y Roma, que acabo de terminar de bajarla... Tengo que meterle trallita esta semana que si no no me va a dar tiempo a verlo todo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #667 en: Abril 15, 2007, 14:35 pm »
Nosotros los 4400 dejamos de verla, no nos engancho mucho creo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #668 en: Abril 16, 2007, 10:12 am »
Nosotros los 4400 dejamos de verla, no nos engancho mucho creo.

Craso error, Mad. Aunque bueno, si tampoco estais viendo Heroes, dadle caña mejor a esa, que es la que está de moda. ^^ ¡Y vuelve ya la semana que viene!

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #669 en: Abril 17, 2007, 16:52 pm »

Cualquier serie/pelicula doblada PIERDE, y quien diga lo contrario miente o no es capaz de apreciarlo.

He dicho.

Pues yo estoy de acuerdo con esto, y sin embargo a veces dudo, porque ahí están Los Simpson. O estaban. La verdad es que el doblaje en España solía tener un buen nivel, aunque últimamente cada vez que voy al cine hay alguna cagada gorda (habéis oído a Jerjes en 300?).

Lo que yo estoy deseando ver de la HBO es la adaptación de las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Y eso que habrá que esperar años...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #670 en: Abril 17, 2007, 19:45 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con esto, y sin embargo a veces dudo, porque ahí están Los Simpson. O estaban. La verdad es que el doblaje en España solía tener un buen nivel, aunque últimamente cada vez que voy al cine hay alguna cagada gorda (habéis oído a Jerjes en 300?).
Pues yo no es que haya visto los simpsons en ingles mucho (aqui la echan pero la he visto en contadas ocasiones), pero toda la gente que conozco que son fans a saco paco (y saben ingles claro xD) dicen que es muuuucho mas buena que en castellano de largo... y eso que en castellano se sale, las cosas como son. De todas maneras eso es animacion y se nota menos (aunque ya haciendo la traduccion pierde, aunque se inventen un dialogo graciosisimo), pero cuando ves a los actores que los mueven los labios para un lado y estan diciendo otra cosa es un coñazo. Y sin contar que ya le quita muchisimo a la interpretacion del actor original, que no es poca cosa.
Encima ya cada vez que veo algo doblado ya me imagino como lo estan diciendo en ingles y ademas me distrae xD
« última modificación: Abril 17, 2007, 19:52 pm por MaDMaX »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #671 en: Abril 17, 2007, 20:36 pm »
PUes hijo, lo que a mí me distrae es leer los subs en español... xD

Dudo mucho que yo prefiriera ver los simpsons en inglés, los trozos que he visto por diversos motivos, me han parecido básicamente.. iggguual las voces, expceto la de homer claro, un poco más ridícula. Pero las voces de los niños son iguales, y la de marge tb. Lo que no sé es lo de los secundarios.

Yo hay veces que prefiero el doblaje, y otras veces no me importa ver algo doblado, pero la mayoría de las veces prefiero el original.

Con ver algo traducido no hay discusión, claro, siempre será mejor el original, pero como aqui nadie sabe inglés, francés, alemán, sueco, chino, noruego, coreano, japonés, swahili... pues la mayoria de las veces te las tienes que tragar traducidas, qué se le va a hacer! :P
« última modificación: Abril 17, 2007, 20:40 pm por Mizar »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #672 en: Abril 17, 2007, 21:03 pm »
¡Muy bien dicho, niña!

Por ejemplo, en Cuatro van a dar "Weeds" y "Jericho". La primera yo recomendaría verla en original, pierde bastante doblada, sobre todo la prota. Pero "Jericho" casi diría que es mejor verla doblada (no destaca demasiado por las interpretaciones).

Las dos series me gustan muchísimo, y a cada una le viene mejor una cosa.  :)

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #673 en: Abril 18, 2007, 05:21 am »
PUes hijo, lo que a mí me distrae es leer los subs en español... xD
Pues claro! es que lo suyo es que los subs que sean en ingles!

Dudo mucho que yo prefiriera ver los simpsons en inglés, los trozos que he visto por diversos motivos, me han parecido básicamente.. iggguual las voces, expceto la de homer claro, un poco más ridícula. Pero las voces de los niños son iguales, y la de marge tb. Lo que no sé es lo de los secundarios.
Hombre es que despues de ver los simpsons toda tu vida en castellano dudo lo mas seguro es que lo prefieras asi xD

Con ver algo traducido no hay discusión, claro, siempre será mejor el original, pero como aqui nadie sabe inglés, francés, alemán, sueco, chino, noruego, coreano, japonés, swahili... pues la mayoria de las veces te las tienes que tragar traducidas, qué se le va a hacer! :P
Pero como el 90% de las peliculas que ves son en ingles (mirate las estadisticas en el film affinity) la cosa cambia un poco. Y si es en japones (por poner un ej), pues te lo pones los subtitulos en ingles, de paso practicas y ves a los actores sin necesidad de que hable otra voz en vez de la suya y tal :D
« última modificación: Abril 18, 2007, 05:23 am por MaDMaX »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #674 en: Abril 18, 2007, 11:51 am »
Bueno, creo que sobreestimas mis conocimientos de inglés.

Para empezar, si los dialogos son rapidos y tienen palabras raras, no puedo ver una peli con subs en inglés. Es que me pierdo. Con las series es distinto, pero no sé dónde encontrarlos :?

Y sin subts, ya ni te cuento vaya... alguna vez he visto lost o heroes sin subs y alguna frasecilla se me ha escapado... y eso que son bastante fáciles de entender. ASí que no, no puedo verme las pelis ahí a lo loco en inglés.. pero... qué asqueroso, mirando mis estadísticas de filmaffinity! xDDD

Pero no me malinterpretes, si pudiera entender bien todo, se iba a la mierda el doblaje, esta claro, es sólo que estamos mal acostumbrados ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal