Noviembre 30, 2024, 01:51 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126243 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] Series de Televisión
« Respuesta #540 en: Enero 16, 2007, 16:08 pm »
No sé si es por estar al lado de Hurley, pero Sun está más canija que nunca.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #541 en: Enero 17, 2007, 14:30 pm »
Ayer me asalto una duda.

House es la polla y se dedica a hacer diagnostico diferencial. Tiene a un neurologo en el equipo (Foreman) y a su colega el Oncologo al que acude por si hay riego de canceres... pero Chase y Cameron (a parte de macizorra la doctora) que son? Que especialidad tienen?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #542 en: Enero 17, 2007, 14:35 pm »
Creo que Cameron era especialita en infecciones o algo así. No se si eso es una especialidad, pero por ahi va.
Por cierto, no es ralló sobremanera la operación que le hacen al chaval al final?? Eso se hace así seguro?? Flipante.

EDITO: de la pagina de cuatro

"En el resto del equipo de jóvenes médicos que acompañan al doctor Gregory House se encuentran el neurólogo Eric Foreman interpretado por Omar Epps; la inmunóloga Allison Cameron bajo el rostro de la actriz Jennifer Morrison; el internista Robert Chase interpretada por Jesse Spencer; la actriz Lisa Edelstein como la doctora Cuddy, responsable del hospital."

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #543 en: Enero 17, 2007, 14:36 pm »
Cita de: "Marq"
pero Chase y Cameron (a parte de macizorra la doctora) que son?

Marido y mujer :mrgreen:

... ejem

lo decían en algún capítulo por ahí y me parece recordar que en la web de Cuatro sobre la serie te lo contaba. Pero ya contó House por qué motivo contrató a cada uno.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #544 en: Enero 17, 2007, 14:39 pm »
Gracias gracias...

Y lo de la operacion de ayer... me dejo un poco a medias.... yo creo que no salio, que se quedaron en
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
cuando House le hace flipar, le localizan el aunto y ya se lo dejan a los cirujanos y esa parte no sale

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #545 en: Enero 17, 2007, 21:11 pm »
House: Enfermedades infecciosas y nefrología.
Foreman: Neurología.
Cameron: Alergología.
Chase: Cuidados Intensivos (UCI).
Wilson: Oncólogo.

Creo que era algo asi.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #546 en: Enero 18, 2007, 09:04 am »
Que si, según House, el negro está en el equipo porque se cuela en cualquier casa (gitaneo mix), y Cameron porque está muy buena... ¿El rubio por qué está?

Uy uy qué truchaaaa...

Edito. Creo que esto va mejor aquí que en el propio hilo de "Heroes":

A partir del 1 de Febrero, los telespectadores españoles podrán seguir Heroes, el nuevo fenómeno televisivo mundial a través de Sci Fi. Sin embargo, no tendrán que esperar tanto, ya que el día anterior la cadena emitirá a partir de las 22.40 horas el especial Descubriendo Héroes que incluirá una presentación de la serie, la participación de expertos, declaraciones de miembros del reparto y un avance de lo que podremos ver en los primeros episodios de la serie.

Sinopsis, y mucha información (incluida la ficha de doblaje) en:
http://www.serieadictos.com/Heroes/articulo/15/Heroes,-el-ultimo-fenomeno-televisivo,-llega-a-Sci-Fi

La web oficial española, y su slogan, se sale:
http://www.yotblosoy.com

Hay un sorteo de pulseritas con el "yo tb lo soy". xD Art.

No dejeis de verla. Y no veas el especial ese, que seguro que spoilean!!

Requetedito: ESTO ES UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

SciFi ha arrancado ya con una nueva campaña publicitaria por las calles de Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia. No os sorprenderá ver algún autobús que otro en ciertas lineas de estas ciudades forradas con imágenes de la serie. Además, durante dos semanas, la serie estará presente en más de 250 mupis en las zonas universitarias de Madrid, Barcelona y Valencia con el fin de dar a conocer a los estudiantes la serie.

En cuanto a la promoción televisiva y de radio, se comenzarán a emitir a partir del 22 de Enero y hasta el 7 de Febrero una serie de anuncios y spots de 20 y 10 segundos con imágenes de la serie tanto en Cuatro como en Canal+. Además, en la cadena 40 Principales, el día del estreno (1 de Febrero) se emitirán una gran variedad de cuñas y menciones por parte de los locutores de los programas.

Además, anoche (Miércoles 17), SciFi reunió a gran cantidad de gente en el cine Kinepolis de Madrid con motivo de la emisión de los dos primeros episodios de la serie. Se repartieron invitaciones a través de su página web por medio de un sorteo y por otro realizado entre los abonados de Digital+.

En el medio impreso, SciFi comenzará a lanzar las pulseras acompañandolas con los números de Febrero de las revistas Cinemania, Fotogramas, Rolling Stone y Revista 40.

En cuanto a Internet, la serie estará presente en portales como MSN, MundoplusTV, cuatro.es por medio de Banners.

Si quieres ver la serie, tendrás que verla en SciFi, en la oferta básica de Digital+, Imagenio, Superbanda y Orange TV.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #547 en: Enero 18, 2007, 10:37 am »
EXACTO. EEEESO es una campaña de publicidad, coño. Y me parece super fuerte, que sea TANTA, siendo en un canal por cable. Es incre´ble, a saber qué habría pasado si hubieran hecho lo mismo con lost.
Aunque me va a dar un poco de vergüencita ajena cuando la gente diga cosas feas de lo que le parecen los carteles o la serie (sin haberla visto claro).

SObre lo de yo tb lo soy... ta bien, aunqueee yo no me identifico como super heroína, la verdad, es que no xD

Yo veré el especialito a ver qué tal. Lo apunto en mi agenda ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #548 en: Enero 18, 2007, 10:55 am »
Ayer Soda y yo vimos ese autobus (o uno igual :P), le hice una foto pero salió como el culo, y cuando fui a hacerle la foto por detrás me tapo un camión. Pero que subidon ver el cabezón de Hiro Nakamura en un autobus ^_^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #549 en: Enero 18, 2007, 11:12 am »
Que por cierto, parecía que TVE se iba a hacer con los derechos de la serie, pero la cosa sigue en el aire. Ninguna cadena mayoritaria se atreve a apostar por este serión.

Tendremos otro caso Lost. Cuando se atrevan, le darán mucho bombo, la verán 3 gatos, y dirán que no ha tenido éxito... Y harán una nueva temporada de Ana y los 7. xD

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #550 en: Enero 18, 2007, 11:41 am »
Cuando se atrevan, le darán mucho bombo, la verán 3 gatos, y dirán que no ha tenido éxito... Y harán una nueva temporada de Ana y los 7. xD

Los directivos de television no se arriegan facilmente. Necesitan exitos precedentes para apostar por algo "nuevo". Al final, por si acaso, te acaban echando Cruz y Raya, Morancos o Mira Quien Baila. (Uy, todas de la primera.)
Otras cadenas, que se esten desarrollando todavia, si que arriesgan más porque hay menos riesgo, su media de audiencia es menor y todavía no tienen un público tipo. Esas son las que nos pueden salvar.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #551 en: Enero 18, 2007, 13:42 pm »
A eso iba yo.

CUATRO APUESTA POR LAS SERIES. La lista completa es a pa bu llan te.

http://www.cuatro.com/notas_de_prensa/nota_prensa.html?type=Tes&xref=20070116ctoultnot_3

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #552 en: Enero 18, 2007, 13:54 pm »
Seeeeeeee sale completamente. :)

Y las promos que hacen se salen, como la de House con un trocito de "Exo-Politics" de Muse. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #553 en: Enero 18, 2007, 14:01 pm »
Por cierto, Weeds es la única que no está en negrita. Pero bueno, weeds señores! :_D

Es un subidón lo que está haciendo cuatro. También iba a decir otra cosa pero se me ha olvidado xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #554 en: Enero 18, 2007, 14:04 pm »
Weeds? Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeds????? :________________D

Ojalá triunfe como la coca-cola ese puñetazo social. Si es que hasta me veo al Losantos indignadísimo y protestando, aprovechando que la dan en Cuatro y tal. xd

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal