No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Yo creo que Lost es una serie con vocación mainstream
No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Yo creo que Lost es una serie con vocación mainstreamCon vocación de éxito, pero definitivamente no para el público general. Algo más rollo "twin peaks", serie de culto muy conocida, y ya. Lo raro sigue siendo que arrastre a tanta audiencia.
Y con el 3 de "Heroes" sigue el subidón. Por lo visto está triunfando como la cocacola.Y ahora viendo la peich oficial, veo que está diseñada para eso, para triunfar: podemos leer el cómic oficial, el blog de Hiro (el héroe japonés :_D), mandar nuestro propio video mostrando nuestros superpoderes, diseños exclusivos...http://www.nbc.com/Heroes/Es como "El Protegido" (superhéroes realistas) pero sin dar vergüenza ajena. De obligado visionado, con el culo to pelado.
Tenéis que ver la serie, se sale por todos lados!!! El final del segundo es más subidón que el del tercero, pero no veasssss como queda el tercero que escenita final jejejeje