Noviembre 29, 2024, 19:32 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126234 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Series de Televisión
« Respuesta #420 en: Septiembre 21, 2006, 11:06 am »
Yo no fui capaz.... he de confesar que la curiosidad me corroe para ver el nivel de casposidad al que se ha llegado. Hagamos apuestas... cuantos capitulos durará en antena?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #421 en: Septiembre 21, 2006, 12:10 pm »
Con Ana Obregón nunca se sabe.

Pero qué shock! yo por el título pensaba que era la version de sexo en ny, y no! es la version de señora presidenta!!! :O

qué horror. Nosé, quizá algún día vea un mini rato.

Es que lo más escarniante no es lo de ser presidenta. Es que llega a ser presidenta, siendo CONDESA!!! lo más casposo del mundo, emulando al LEQUIO encima! Qué dirá el de todo esto? Y qué ejemplos va a dar a la juventud?? Nooo no puede ser presidente cualquiera, no, si eres condesa es mucho más fácil... arf.
DA igual, las series de derechas triunfan, porque con ana y los siete todo era un mundo de pijerío de la moraleja que tira patrás xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #422 en: Septiembre 21, 2006, 13:35 pm »
yo creo que es mezcla de sexo en nueva york por el título, de mi señora presidenta por el argumento y de mujeres desesperadas por lo que comenta el descodificador. En fin, que ya mismo la meten en la carcel y tiene que escapar o su avión se estrella en una isla lo que le permitiría tirar de esos planos tan magnificos que graba siempre que llega a mallorca en la playa

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #423 en: Septiembre 21, 2006, 21:51 pm »
Hey, muy guapo el 3x01 de "House". Y los subts de asia-team están muy bien, quitando que Cameron le habla de usted a House. xd

Promete la temporada. Ah, y que distinto el australiano con su voz. Es bastante menos odioso (bastante menos niñato). El negro es un poco GTA: House. Y House mola un montón, es casi otro personaje. Aunque bueno.. No digo nada, spoiler.
A Cuddy en español sí la echo de menos. Esa sí es buena voz. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #424 en: Septiembre 22, 2006, 00:04 am »
Pues a mí Chase me cae de puta madre... para nada me parece un niñato. De hecho, Foreman me resulta más arrogante. Y Wilson en inglés qué tal resulta?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #425 en: Septiembre 22, 2006, 00:41 am »
Y Wilson en inglés qué tal resulta?

Me resulta parecidillo. También es un buen doblaje. Quizá en español tiene un tonillo unnnn poquitín más cómico. Pero en general es del estilo, está muy bien.

Y si Chase te cae de puta madre... Un jodido pelota repeinao, que idolatra a House pero a la vez lo vendió y bien vendido... Para mí es un hijodeputa. Y encima se trajinó a la Cameron. Que no que no, que no hay por donde cogerlo.

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #426 en: Septiembre 22, 2006, 00:52 am »
Baaaaaaaah...no me jodaaaas... ¿qué va a ser pelota? Yo creo que a la gente le revienta que sea el guaperas de la serie... Además, él no se trajinó a Cameron...Cámeron se folló a Chase :mrgreen2:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #427 en: Septiembre 22, 2006, 00:53 am »
Yo me puse un rato para ver qué tal la serie (la de la ana que no sé como se llama xD) y es costrosa, no hay por dónde cogerla...ni con pinzas oiga xDD (también es verdad que me influye que yo a la anita no la trago xDDD)
No os la recomiendo para nada, sólo con las caras de gilipollas que pone cuándo cree que está actuando es que ´sadngs´hfaçna y todo eso xDD
Además que el argumento es poco creíble...y todas son tontas (te da verguenza ser mujer)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #428 en: Septiembre 22, 2006, 01:03 am »
¿qué va a ser pelota? Yo creo que a la gente le revienta que sea el guaperas de la serie...

Que no es pelotaaaa? Qué serie ves? xd Y vendió a House, qué me dices de eso.

Aparte, no tengo nada contra los guaperas de por sí. Mira Sawyer, guaperas y personajazo. xd

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #429 en: Septiembre 22, 2006, 01:25 am »
Que no es pelotaaaa? Qué serie ves? xd Y vendió a House, qué me dices de eso

Bueno... pero a House todos le hacen la puñeta alguna vez...menos Cameron, claro. No se, creo que es el que se toma menos a pecho las puyas que les suelta House, y con los pacientes es buen tio. Vamos...que me molaría tenerle como médico (en el sentido heterosexual de la frase xD)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #430 en: Septiembre 22, 2006, 01:32 am »
Hoy en la sexta estaban dando bombo y platillo en la sexta y entre las cosas que contaron se pusieron a comentar que había mucha gente que ya la estaba siguiendo aquí bajándosela de internet, e incluso hicieron una entrevistilla a unos que la estaban viendo asi. Muy curioso todo, sobre todo porque ha sido en el noticiario XDD

Las voces hay un poco de todo, el farmaceutico tiene una voz que se queda muy corta y scofield no me gusta. Abruzzi quizás sea el más conseguido, pero no tiene el toque loco de Stormare asi que le sigue faltando. A TBag lo han destrozado con la voz y de Sucre mejor no hablo. Eso si, con el TDT la calidad de imagen es BRUTAL, LA QUIERO EN DVD YA!!!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #431 en: Septiembre 22, 2006, 01:44 am »
Cita de: "Mizar"
emulando al LEQUIO encima! Qué dirá el de todo esto?

Literalmente, en el programa de Ana Rosa esta mañana: "AMOS AMOS AMOS AMOS". En serio, no le salía otra palabra x_D; luego ha farfullado dos o tres palabras y después se ha retractado, quizá para no quedar mal delante de su hijo, diciendo que "es una gran mujer, única y maravillosa". Por cierto, gran fuente de información ese programa, ¡Noemí Ungría y Judd se van a casar! v_vUUU

A mí la voz de Scofield en español me gusta (he visto los capítulos 1-4 de la 1ª temporada en la Fox, ahora me estoy bajando el resto, era de esperar xD), creo que le pega más que su voz original, que me gusta todavía más..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
« Respuesta #432 en: Septiembre 22, 2006, 02:05 am »
Pues acabo de ver los dos que han puesto hoy en la sexta, de Prison Break, y bueno... mearse encima es poco... no me esperaba, a pesar de lo que había oído, que la serie fuera a enganchar tanto tantísimo... es difícil tener que esperar hasta el jueves que viene u_u
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #433 en: Septiembre 22, 2006, 10:21 am »
Unitended no esperes tanto y bájatela en la mula, que está seguramente toda la temporada completita, y las voces (yo no he visto la de la sexta porque no la puedo ver) seguro son mil veces mejor en original. T-bag y Abruzzi impresionantes, que dos personajes.

A ver si bajo los subtítulos del 2x4 y 2x5 y los veo...xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #434 en: Septiembre 22, 2006, 11:13 am »
Yo también vi ayer Prison Break (for the first time) y la verdad es que se SALIÓ. Me jodió las llamas inoportunas (que hubieron varias) que finalizaban justo antes de los anuncios. Parecían cronometras vaya.

Pero vamos, ya se ha convertido en un "must have". :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal