Pues yo opino igual que Mizar, me da una pereza infinita empezar a bajar una serie.Así que apunto lo del lunes. Aunque los lunes coincide que ponen Prision Break en la fox :S
Ya he visto el primero de la 2ª! Aunque todavía no he encontrado subs en castellano :S pero bueno con subs inglés está bien, no es muy difícil
Pues yo opino igual que Mizar, me da una pereza infinita empezar a bajar una serie.Así que apunto lo del lunes. Aunque los lunes coincide que ponen Prision Break en la fox :SLo bueno es que las dos series tienen multidifusión, sólo hay que enterarse de cuándo las repiten y punto.Y sí que cuesta bajarse las cosas. Cuando se te baja bien, bien, y cuando no, te jodes. Y luego está lo de los subs. Sin hablar de la pésima calidad del vídeo y el audio, la descoordinación ocasional de ambos, el tener que ver una maldita serie en un monitor sentado en una silla...vamos, que si se puede evitar ver cosas por internet, mucho mejor.
Pues yo opino igual que Mizar, me da una pereza infinita empezar a bajar una serie.Así que apunto lo del lunes. Aunque los lunes coincide que ponen Prision Break en la fox :SLo bueno es que las dos series tienen multidifusión, sólo hay que enterarse de cuándo las repiten y punto.Y sí que cuesta bajarse las cosas. Cuando se te baja bien, bien, y cuando no, te jodes. Y luego está lo de los subs. Sin hablar de la pésima calidad del vídeo y el audio, la descoordinación ocasional de ambos, el tener que ver una maldita serie en un monitor sentado en una silla...vamos, que si se puede evitar ver cosas por internet, mucho mejor.Los subtitulos en la web que dijo Dagger, la pésima calidad de video y audio...O_o Pues no se, yo tengo unas cuantas bajadas y bajando y se ven perfectas. Lo de la descoordinación nunca me pasó de momento. Y lo de tener que verla en el ordenador, para eso están las grabadoras Yo la verdad prefiero bajarmelas. No hay publicidad, ves los capítulos cuando quieres (no hay problemas de que coincida Prison Break en la Fox con Weeds en nosedonde ) Además yo no veo ni la Fox ni canal + :P
Soy un elitista del copón, cada vez que se me acerca un pobre de esos me dan uns sarpullidos que lo flipas! A una isla los mandaba yo a todos!Bueno, yo lo que decia es que bajarse series no es un coñazo en realidad. Aunque si las tienes ya en la tele es más cómodo claro. Yo es que soy muy friki y me gusta grabarlas xD. Y lo que sí es un coñazo es "pegar" los subtítulos para poder verlo en el DVD. (también se pueden bajar las series en castellano!)
Soy un elitista del copón, cada vez que se me acerca un pobre de esos me dan uns sarpullidos que lo flipas! A una isla los mandaba yo a todos!Bueno, yo lo que decia es que bajarse series no es un coñazo en realidad. Aunque si las tienes ya en la tele es más cómodo claro. Yo es que soy muy friki y me gusta grabarlas xD. Y lo que sí es un coñazo es "pegar" los subtítulos para poder verlo en el DVD. (también se pueden bajar las series en castellano!)Claro, es que yo no las grabo, después de verlas las borro, porque para tenerlas en calidad caca.. no me merece la pena el esfuerzo. Si me gustan mucho pues ya me las compraré en DVD.Y obviamente no me voy a bajar las series en español, porque verlas en V.O.S es la única ventaja que tiene! (y verlas ANTES, pero eso sólo me compensa con Lost y prison break)
¡subdivx.com, chiquilla! Que hay suele estar todo y a su hora.
Claro, es que yo no las grabo, después de verlas las borro, porque para tenerlas en calidad caca.. no me merece la pena el esfuerzo.
Y lo que sí es un coñazo es "pegar" los subtítulos para poder verlo en el DVD.
Y lo que sí es un coñazo es "pegar" los subtítulos para poder verlo en el DVD.Zeroe, yo me rayaba la vida con eso. Viajes en moto a las 2 de la mañana, y esperar a que se convirtiera y se pegaran los subts para ver Lost en comunidad... Horror.Pero nada, cogi 50 lerus, me compre un divx que lee subts, y a tomal pol culo. Grabo el divx, meto los subs con el mismo título que el archivo de video, y que pim que pam. Es perfecto.
Pero no sabía lo del divx que lee subtítulos
ME CAGO EN LA HOSTIA...HE VISTO EL PRIMERO DE PRISON BREAK Y YA ME HE ENGANCHADO... ¡¡¡PUTA MIERDA QUE ME PARIÓ!!!