Noviembre 29, 2024, 16:44 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126229 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Series de Televisión
« Respuesta #360 en: Septiembre 07, 2006, 13:29 pm »
Cita de: "elka"
Pues yo opino igual que Mizar, me da una pereza infinita empezar a bajar una serie.

Así que apunto lo del lunes. Aunque los lunes coincide que ponen Prision Break en la fox :S

Lo bueno es que las dos series tienen multidifusión, sólo hay que enterarse de cuándo las repiten y punto.

Y sí que cuesta bajarse las cosas. Cuando se te baja bien, bien, y cuando no, te jodes. Y luego está lo de los subs. Sin hablar de la pésima calidad del vídeo y el audio, la descoordinación ocasional de ambos, el tener que ver una maldita serie en un monitor sentado en una silla...

vamos, que si se puede evitar ver cosas por internet, mucho mejor.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #361 en: Septiembre 07, 2006, 13:30 pm »
Ya he visto el primero de la 2ª! Aunque todavía no he encontrado subs en castellano :S pero bueno con subs inglés está bien, no es muy difícil

¡subdivx.com, chiquilla! Que ahí suele estar todo y a su hora. :)

Se sale que la echen en canal +. No sus la perdais, de verdad, que es muy bonita.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #362 en: Septiembre 07, 2006, 13:38 pm »
Cita de: "Mizar"
Pues yo opino igual que Mizar, me da una pereza infinita empezar a bajar una serie.

Así que apunto lo del lunes. Aunque los lunes coincide que ponen Prision Break en la fox :S

Lo bueno es que las dos series tienen multidifusión, sólo hay que enterarse de cuándo las repiten y punto.

Y sí que cuesta bajarse las cosas. Cuando se te baja bien, bien, y cuando no, te jodes. Y luego está lo de los subs. Sin hablar de la pésima calidad del vídeo y el audio, la descoordinación ocasional de ambos, el tener que ver una maldita serie en un monitor sentado en una silla...

Los subtitulos en la web que dijo Dagger, la pésima calidad de video y audio...O_o Pues no se, yo tengo unas cuantas bajadas y bajando y se ven perfectas. Lo de la descoordinación nunca me pasó de momento. Y lo de tener que verla en el ordenador, para eso están las grabadoras :P

Yo la verdad prefiero bajarmelas. No hay publicidad, ves los capítulos cuando quieres (no hay problemas de que coincida Prison Break en la Fox con Weeds en nosedonde :P) Además yo no veo ni la Fox ni canal +  :P:P

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #363 en: Septiembre 07, 2006, 14:12 pm »
Cita de: "zeroe"

Los subtitulos en la web que dijo Dagger, la pésima calidad de video y audio...O_o Pues no se, yo tengo unas cuantas bajadas y bajando y se ven perfectas. Lo de la descoordinación nunca me pasó de momento. Y lo de tener que verla en el ordenador, para eso están las grabadoras :P

Yo la verdad prefiero bajarmelas. No hay publicidad, ves los capítulos cuando quieres (no hay problemas de que coincida Prison Break en la Fox con Weeds en nosedonde :P) Además yo no veo ni la Fox ni canal +  :P:P

Pues claro, si no tienes tele por satélite, no deberías ser tan elitista de dar por hecho que todo el mundo tiene grabadora de dvd. Además, mi reproductor de dvd es un poco malo y no reproduce bien los "dvds caseros".
En canal+ no hay publicidad, y en la fox apenas 5 ó 6 minutos para todo el capítulo. Y la calidad es digital, en una pantalla de televisión como dios manda, no me vas a comparar una calidad .avi, vamos hombre... Y el audio tres cuartos de lo mismo.
La descoordinación, si no te pasa, afortunado.
Y gracias a la multidifusión, tienes un montón de momentos para elegir, y que no te coincidan con nada, tiradito en tu sofá.
Los subtítulos, muy bien, se encuentran, pero o son en sudamericano o se descoordinan, o están mal traducidos. Además, tampoco es que sea una ganga tener que fijarse en la parte inferior de la pantalla mientras ves algo.. aunque siempre defenderé la V.O., por supuesto.

Lo siento para los que no tienen el plus o alguna plataforma digital, pero es que es comodísimo... Y por supuesto, lo puedes ver en inglés, si es que entiendes algo xd

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #364 en: Septiembre 07, 2006, 14:23 pm »
Soy un elitista del copón, cada vez que se me acerca un pobre de esos me dan uns sarpullidos que lo flipas! A una isla los mandaba yo a todos!

Bueno, yo lo que decia es que bajarse series no es un coñazo en realidad. Aunque si las tienes ya en la tele es más cómodo claro. Yo es que soy muy friki y me gusta grabarlas xD. Y lo que sí es un coñazo es "pegar" los subtítulos para poder verlo en el DVD. (también se pueden bajar las series en castellano!)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #365 en: Septiembre 07, 2006, 14:28 pm »
Cita de: "zeroe"
Soy un elitista del copón, cada vez que se me acerca un pobre de esos me dan uns sarpullidos que lo flipas! A una isla los mandaba yo a todos!

Bueno, yo lo que decia es que bajarse series no es un coñazo en realidad. Aunque si las tienes ya en la tele es más cómodo claro. Yo es que soy muy friki y me gusta grabarlas xD. Y lo que sí es un coñazo es "pegar" los subtítulos para poder verlo en el DVD. (también se pueden bajar las series en castellano!)

Claro, es que yo no las grabo, después de verlas las borro, porque para tenerlas en calidad caca.. no me merece la pena el esfuerzo. Si me gustan mucho pues ya me las compraré en DVD.
Y obviamente no me voy a bajar las series en español, porque verlas en V.O.S es la única ventaja que tiene! (y verlas ANTES, pero eso sólo me compensa con Lost y prison break)

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #366 en: Septiembre 07, 2006, 14:34 pm »
Cita de: "Mizar"

Claro, es que yo no las grabo, después de verlas las borro, porque para tenerlas en calidad caca.. no me merece la pena el esfuerzo. Si me gustan mucho pues ya me las compraré en DVD.
Y obviamente no me voy a bajar las series en español, porque verlas en V.O.S es la única ventaja que tiene! (y verlas ANTES, pero eso sólo me compensa con Lost y prison break)

Es que si tuviera dinero para comprarme todas las series que me bajo y grabo, entonces sería elitista pero con motivo xDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #367 en: Septiembre 07, 2006, 14:43 pm »
Cita de: "Dagger"
¡subdivx.com, chiquilla! Que hay suele estar todo y a su hora. :)

Acabo de mirar y ahí están hasta el 3 ya :D pero vamos que acabarán de salir porque hasta hace 1 semana no había nada de la 2ª. Veremos la traducción que creo que son argentinos :S Pero mola la serie ^^
Bueno en canal + me imagino que la pondrán en plan digno, en panorámico y eso no sé, porque vamos ver series en las teles no-panorámicas es una mierdecita :S

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #368 en: Septiembre 07, 2006, 16:53 pm »
Mizar, hija, yo no sé de donde te bajarás tú las series, pero vamos, las que yo me bajo, y creo que la mayoria (por ej Lost o prison break) se ven y oyen de pm, y los subtítulos cada vez los hacen mejor y muy poco desincronizados o nada....

..pero claro, como la niña tiene televisión digital con un montón de canales, puede permitirse el lujo de no bajar nada :beso: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #369 en: Septiembre 07, 2006, 17:07 pm »
http://www.asia-team.net/

Por el nombre parece que sólo se dedican a material asiático, pero es totalmente falso, registraros en el foro y veréis que tienen de todo y además hacen subtitulos de un montón de series. Yo uso casi siempre esta web y nunca me ha defraudado. Eso si, si tienes mucha prisa te vas directamente al mininova y al subdivx, pero aquí lo tienen organizadito y completito

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #370 en: Septiembre 07, 2006, 22:37 pm »
Claro, es que yo no las grabo, después de verlas las borro, porque para tenerlas en calidad caca.. no me merece la pena el esfuerzo.

Pero qué dices, Mizar. Tooooooodas las series que te puedes bajar (bueno, alguna no, pero las menos) están en calidad total, de imagen y de sonido. Y en panorámico, claro. Y muchas, si las han echado en español, las tienes hasta en dual. No te digo ná y te lo digo tó.

Y lo que sí es un coñazo es "pegar" los subtítulos para poder verlo en el DVD.

Zeroe, yo me rayaba la vida con eso. Viajes en moto a las 2 de la mañana, y esperar a que se convirtiera y se pegaran los subts para ver Lost en comunidad... Horror.
Pero nada, cogi 50 lerus, me compre un divx que lee subts, y a tomal pol culo. Grabo el divx, meto los subs con el mismo título que el archivo de video, y que pim que pam. Es perfecto.

Y bueno, siguiendo con lo de antes, el rollo original cuando te acostumbras, se sale. Puede que "Weeds" tenga un buen doblaje pero... Si la puedes ver en original, pos mejor. ^^

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #371 en: Septiembre 07, 2006, 23:03 pm »
Cita de: "Dagger"
Y lo que sí es un coñazo es "pegar" los subtítulos para poder verlo en el DVD.

Zeroe, yo me rayaba la vida con eso. Viajes en moto a las 2 de la mañana, y esperar a que se convirtiera y se pegaran los subts para ver Lost en comunidad... Horror.
Pero nada, cogi 50 lerus, me compre un divx que lee subts, y a tomal pol culo. Grabo el divx, meto los subs con el mismo título que el archivo de video, y que pim que pam. Es perfecto.

En realidad es solo abrir un programilla y esperar a que peguen los subtitulos. El rollo es que hay que ir capítulo por capítulo (lleva un ratito cada uno) Y cuando me bajo todos juntos, como Weeds, me da un poco más de pereza empezar xD. Pero no sabía lo del divx que lee subtítulos :? En interesante desde luego!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #372 en: Septiembre 07, 2006, 23:09 pm »
ME CAGO EN LA HOSTIA...HE VISTO EL PRIMERO DE PRISON BREAK Y YA ME HE ENGANCHADO...
¡¡¡PUTA MIERDA QUE ME PARIÓ!!! :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #373 en: Septiembre 08, 2006, 09:14 am »
Pero no sabía lo del divx que lee subtítulos

En Pc-box, el cacharro de Energy System que tienen. Buena compra. ^^ Además tiene karaoke, aunque nunca lo he probado. xD

ME CAGO EN LA HOSTIA...HE VISTO EL PRIMERO DE PRISON BREAK Y YA ME HE ENGANCHADO...
¡¡¡PUTA MIERDA QUE ME PARIÓ!!!

La cagaste, Corleone. xd

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #374 en: Septiembre 08, 2006, 11:44 am »
Yo todavía no he visto Prison Break (si... :P, pero de series sigo con "A dos metros bajo tierra" que no tiene desperdicio por cierto) pero vamos, es la prioridad número uno en la próxima lista de descargas del emule :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal