Según la sipnosis parece un poco asi komo oceans aleven y ese temilla. Espero que no me defraude y tal.
Hola no he podido leer las 20 y tantas paginas de este post y queria saber si esta por la red la serie Buscate La Vida, es muy vieja ya... la emitia canal+
Hola, quería preguntar si alguno habéis seguido la serie de Roma. Si es así, sabéis hasta que capítulo hay? Yo tengo hasta el 12 pero no sé si hay más? Thanx xDD
Hace poco leí que Cuatro ya había comprado los derechos de la segunda temporada, pero aún deben de estar grabándola porque ponía que aquí no la emitirán hasta el 2008 : S
A las buenas tardes. SOy nuevo x aki anke sigo esto bastante a menudo, ya iba siendo horita de postear o q Lego?? jojo Sabes que mi agenda no permite muchos reskizios como para poder esta en forma.Bueno ke queria preguntaros si es que no habeis visto aun nada de "HEIST", o que no lo e leido o cosas... he ojeado los 2 primeros capitulos y tiene una pinta cojonudisisisima, creo que va ser la serie que llene el vacio que esta empezando a dejar prison break despues de tanto alargarse.Según la sipnosis parece un poco asi komo oceans aleven y ese temilla.Espero que no me defraude y tal.asias, y eso Lego ke poko a poko ganare tiempo al alcohol y esos problemillas que sabes que a todas horas me azechan.jeje