Aquel maravilloso día que fui gruppie...
...
...
:______________________________))))))))))))))))))))))))))))))))
Lo vivido anoche no tiene nombre. MARAVILLOSO. Comencemos con un setlist muy bueno, igual al de vigo pero además tocaron Easy Water, y aunque no estaba en el setlist, hicieron un segundo bis en el que tocaron ni mas ni menos que
Something Somewhere.
El concierto del año pasado fue mejor, pero pq el del año pasado fue INCREIBLE, de los mejores que haya visto, y este "solo" fue un CONCIERTAZO pero vamos BRUTAL.
La peña no se conocía ninguno de los temas nuevos, y se quedaron :O y yo disfrutaba como un loco. La ostia
Al igual que el año pasado, Isa y yo conseguimos primera fila, justo en el centro con el cantante (John Garrison, que se declara admirador de Radiohead o Smashing Pumpkins como grandísimas influencias) justo delante nuestro.
Anécdotas:
Tantísimas por contar... Antes de entrar, cuando estábamos en la cola, el grupo salió a la calle, y yo fui y les levante el brazo en plan "hola!" y John va y me devuelve el saludo
Mira que soy poco gruppie y detesto los fanatismos, pero este conciero iba en plan gruppie, la admito y no me avergüenzo xD.
En la MARAVILLOSÍSISISISISIMA "Walking on water", John rompió una cuerda de la guitarra, aun así el tema quedó genial.
Pero es que al acabar el concierto, buffffff, salieron TOOOODOS ELLOS (los 6) y se pusieron a hablar con la peña, firmar autógrafos, hacerse fotos, y la ostia de majos. Lógicamente aquello lleno de féminas deseosas de las carnes de John y Mark (los mas waperas).
Conseguí
la entrada firmada por todos (muérete de envidia Little Bliss), hablé principalmente con John y el bajista. John super majete, me buscó un setlist, pero no quedaban, hablamos sobre el segundo bis, porque realmente no lo tenían planeado, y justo antes de tocar el tema, yo les grité "Something Somewheeeeeereeeee", y el tio hizo en el escenario una mueca de "pues va a ser que si". Pues cuando estaba hablando con el, me preguntó si era yo el que la había gritado, que se da el caso que si
. Joer que forma mas maravillosa de cerrar el concierto.
Y lo mas gracioso de todo...
SE ACORDABAN DE MI DEL CONCIERTO DEL AÑO PASADO. De hecho el bajista fue el primero que me dijo "¿verdad que estabas en la primera fila el año pasado?". Juajuajauajua, la sepia causando sensación. Y John también se acordaba (joer que tio mas majete).
Hemos estado pensando en ir hoy a Valencia a verles, pero al final va a ser que no, pero el sábado que viene estarán en alicante, así que ... quien sabe
Y si todo va bien, el domingo un chaval me enviará unas fotos y... os mostraré mi
nuevo Avatar :D:D:D:D
Conciertazo + post concierto increible. Joer, que caña... que caña...
:______________________________________)))))))))))))