Noviembre 24, 2024, 10:23 am

Autor Tema: santander summer festival  (Leído 4446 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
santander summer festival
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2005, 03:14 am »
Creo que soy el único que el concierto de Lou Reed no le pareció tan malo (sin ser un buen concierto). En fin, sería que me hacia ilusión verle, que se yo xDD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2005, 11:17 am »
no, si yo ilusión también tenía, aunque ni la décima parte de la que tenía por ver a Bowie. pero algo de ilusión tenía, joder, es una leyenda y yo quería bailar Perfect Day. pero no va el ioputa y me comete eso...?
:meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2005, 12:21 pm »
anotare este festival y su cartel prometedor junto a las palabras de billy sobre el dvd de metro.
Oremos hermanos.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2005, 19:43 pm »
Se supone que lo van a organizar los del Azkena, así que me parece que será más bien rockero... franz ferdinand, podría ser. Me alegro de que por una vez organicen algo así por aquí, pero no me fío demasiado. Lo de Radiohead y The Cure no hay quien se lo crea. aunque también lo había oído. Bueno, esperemos que entre 30 grupos alguno merezca la pena. De momento en la web del Santander Summer Festival no viene nada, seguiremos investigando.

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2005, 11:45 am »
Siendo realistas,teniendo en cuenta los antecedentes a nivel de conciertos de nuestra ciudad,pensar en RADIOHEAD o THE CURE es una locura, pero aunque no vengan estos grupos el festival tiene buena pinta.
De otra cosilla que me enterao es que los organizadores como bien ha dicho alguien son los del Azkena tienen la intención de repetir el festival el próximo año.

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2005, 22:50 pm »
Bah!
Yo no me fio nada, aquí al final sólo se hacen chapuzas... Pero la esperanza siempre queda. Después de quitarnos el Bike Rock...
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2005, 13:38 pm »
Novedades!! Esta noticia aparecía hace unos días en el Diario Montañes digital:

"Duran Duran, Beck, Chemical Brothers, Prodigy, Jamiroquai y Morcheeba son algunos de los nombres, hasta un total de 30, que desfilarán por los dos escenarios de Rostrío este verano en el 'Summer Festival'. Desde históricos del pop de los 80 como Duran Duran hasta la banda británica que ha cautivado las pistas de baile de todo el mundo con intensas y alocadas fusiones de todo tipo de ritmos, Chemical Brothers, pasando también el punk rock de Prodigy, la mejor música anglosajona se dará cita el 8 y 9 de julio en Santander en una de las actividades más atractivas para los jóvenes dentro del programa del 250 aniversario de la concesión del título de ciudad que ha elaborado el Ayuntamiento de Santander."

Seguida después por esta otra en www.santanderciudadviva.com

"El Ayuntamiento de Santander arriesga el cartel del Summer Festival

La filtración realizada a un medio de comunicación sobre los grupos que participarán en el Summer Festival podría dar al traste con algunas de las negociaciones abiertas, puesto que los nombres publicados de las bandas participantes están aún sin cerrar. El Ayuntamiento y la empresa encargada de la contratación, Last Tour International, eran las únicas fuentes que disponían de esa lista de artistas aún no confirmada y cuya divulgación puede encarecer las gestiones o incluso obstaculizar la firma del acuerdo con alguna de las bandas."

No sé que pasará al final, pero supongo que el cartel se publicará en breve...  :roll:

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2005, 18:37 pm »
Seguro que lo de las filtraciones es una estrategia del ayuntamiento para no traer a nadie y quedarse con las pelas.

Suena muy retorcido, pero aqui somos asi...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2005, 18:50 pm »
:meparto: Joer desde luego han dado algunos nombrecillos de renombre, en fin, a ver en que acaba todo eso :) Pero a mi me apetece mucho pasarme por santander :D

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2005, 15:23 pm »
Sí se traen ese cartel, prometo desdecirme de todas las críticas que he hecho al ayuntamiento, a Piñeiro y a Revilla...

Crucemos los dedos...
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2005, 16:12 pm »
Joder, k metedura de pata no? parece muy retorcido pensar k fue hecho a posta, pero bueno, cosas peores se han visto.

Si al final se confirma alguno de esos puede k vaya. Las fechas me vienen de putisima madre. Ultimo examen el 7 y luego festivalazo. Es un plan cojonudo!

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2005, 17:36 pm »
Last Tour Internacional desmiente el cartel avanzado por la prensa para  
Last Tour Internacional, la empresa organizadora de «Santander Summer Festival» ha hecho público un comunicado en el que desmienten que Duran Duran, Chemical Brothers y Prodigy, entre otros, formen parte oficialmente del cartel de este evento tal y como un medio de comunicación escrito se aventuró a publicar la pasada semana: "El cartel está por cerrarse y tan solo existen negociaciones."

Last Tour International hace hincapié en su comunicado en que todos los nombres a los que se hacía referencia en dicha noticia "son artistas con los que mantenemos negociaciones como tantos otros que no aparecen en el escrito, en ningun caso existe confirmación oficial de que esos nombres actúen dentro del Santander Summer Fetival 2005".

Last Tour International ha confirmado que en el momento que exista información concisa y definitiva del cartel del «Santander Summer Festival» se convocará una rueda de prensa en la que se hará público los artistas que tomaran parte.

Tal y como el mismo viernes 4 de marzo, día en que dicha noticia salía publicada, santanderciudadviva.com se hacía eco del posible daño que esa noticia, filtrada a un medio de comunicación, podría hacer a la organización del Festival. Dicha noticia podría dar al traste con algunas de las negociaciones abiertas, puesto que los nombres publicados de las bandas participantes están aún sin cerrar. El Ayuntamiento y la empresa encargada de la contratación, Last Tour International, eran las únicas fuentes que disponían de esa lista de artistas aún no confirmada y cuya divulgación puede encarecer las gestiones o incluso obstaculizar la firma del acuerdo con alguna de las bandas.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2005, 18:04 pm »
bla bla bla bla, que se dejen de gaitas y pongan el cartel ya o callen para siempre, como traigan a los 4 de siempre prometo ir con los bolsillos llenos de huevos y tomates pa lanzar, quiza asi se amime mas la cosa y coja fama por algo jejejeje
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2005, 13:52 pm »
Seguro que lo de las filtraciones es una estrategia del ayuntamiento para no traer a nadie y quedarse con las pelas.

Al final vas a tener razón

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2005, 13:47 pm »
Fuente : muzikalia

El Santander Summer Festival comienza a confirmar de manera oficial los nombres con los que contará en su primera edición. Entre estos figuran The Chemical Brothers, Rinôçerôse, Ocean Colour Scene, 2Many Dj's, The Faint, DJ Hell, Nosoträsh, Swayzak, Marco Carola, Oscar Mulero, Lady B, The Carolas, Superpitcher y The Penelopes a los que se irán añadiendo más artistas en semanas sucesivas.

El festival se celebrará los días 8 y 9 de julio en Rostrío. Los abonos tienen un precio de 60€ y ya se pueden adquirir a través de la red de venta Tick Tack Ticket.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal