Noviembre 29, 2024, 01:54 am

Autor Tema: Ebay retira un anuncio de venta de derechos de una hija...  (Leído 1246 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Ebay retira un anuncio de venta de derechos de una hija...
« en: Febrero 11, 2005, 09:50 am »
Ebay retira el anuncio de una pareja que vende los derechos de su hija  

La casa de subastas en internet Ebay retiró este miércoles el anuncio del intento de una pareja australiana de vender los derechos de "elección de nombre, publicidad y promoción" de su hija nonata, por 750.000 dólares -unos 590.000 euros-.  

Miércoles, 9 febrero 2005
IBLNEWS, AGENCIAS

En un anuncio de Ebay de Australia bajo el título de 'Truman Baby', la anónima pareja de la localidad de Perth invitaba a los apostantes a tener el derecho de elegir el nombre para su bebé, cuyo nacimiento está previsto para el próximo 1 de marzo.

"Estamos haciendo ofertas para vender los derechos de elección de nombre, publicidad y promoción de nuestra bebé nonata", reza el anuncio, que muestra la imagen de la mujer embarazada junto con la frase '¡La realidad salta a la vista! tu estigma estará aquí'.

"Por el período de cinco años desde la fecha de nacimiento estamos ofreciendo los derechos exclusivos de elección de nombre para nuestro bebé que nacerá el 1 de marzo de 2005".

Ebay retiró el anuncio este miércoles sin dar ninguna razón en su página 'web' y no ha podido ser contactada para hacer declaraciones.

El experto en cultura popular en la Universidad Curtin de Australia, Jon Stratton, dijo que la mayoría de las personas estaban disconformes en que alguien se enriqueciese a costa del bebé nonato. "Es alucinante para la gente porque la venta del nombre de la niña se está asociando con la venta de la propia niña", dijo Stratton en el Canal Diez.

Primero un misil, luego esto... estoy deseoso de saber que será la próxima barbaridad que intenten vender por ebay x_D En fin, es que esto es casi surrealista, pero tal como se suele decir, la propia realidad supera a la ficción.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2005, 10:20 am »
b0h
cuando abrí la noticia me esperaba otra cosa... :meparto2:

ya me estaba diciendo, otra que se me escapa, así no me voy a casar nunca...

:meparto::meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2005, 11:32 am »
:meparto:

Eso que tu comentas creo que ya no es una novedad y ya se ha hecho en el pasado :mrgreen2:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2005, 12:10 pm »
ves? siempre llego tarde a todo!
:meparto::meparto::meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2005, 13:11 pm »
Si yo recuerdo que hace unos años varias empresas (en Canadá, si no recuerdo mal), pagaban a la gente por cambiarse el nombre y ser una especie de anuncios vivientes. No recuerdo qué empresas eran, pero había un tipo que había cobrado una pasta por cambiarse el nombre y el apellido por "Neumáticos Pirelli", pongo por caso. Es una manera fácil de ganar dinero... siempre que no te importe que te llamen "Neumáticos", claro. Además, en el lugar del empresario yo miraría mucho a quién le hago la oferta, porque igual se trata de un yonki o un tirao y a los dos años lo meten en la cárcel o algo... no iba a ser muy buena publicidad, no. Ahora sí, vender el nombre de tu hija es una putada. Que vendan el suyo, los muy cabrones. No puedes vender algo que pertenece a otra persona; vaya morro.

Todo esto me recuerda a la costumbre musulmana de acordar los matrimonios por pasta sin tener en cuenta la voluntad de las hijas. Me pregunto si los pintamonas  que justifican aquello de llevar el pañuelo en clase porque era "un rasgo cultural" justificarían también eso.

Ah, edito porque me acabo de acordar de otra cosa: en inglaterra hay un colgao que se cambió el nombre por "Manchester United". Creo que su perro se llamaba Beckham. Me pregunto si se lo habrá cambiado cuando se fue al Madrid. Mira que hay frikis por el mundo...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2005, 14:00 pm »
a veces pienso que a ebay le interesan que aparezacn cosas asi, publicidad facilita, la gente entra y oye, una vez que estan dentro.......
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal