Bueno tras 3 dias de ausencia por diversos compromisos, al fin os voy a contar:
Bueno el concierto empezo a las 9 de la noche, tal lo previsto, abrieron la sala un cuarto de hora antes, el primero en entrar el menda ya q iba solo xD, una vez dentro y sabia que estrenaban la sala, vi solo una silla y un tripode con un micro, lo que mis sospechas estaban cojiendo bastante forma ya la verdad, al rato se lleno la sala, cosa que yo no me esperaba para nada la verdad.
Al rato sale un menda que se presenta y nos comenta que el no es fernando alfaro (logico) y de que esta noche no ibamos a ver a chucho, ya que los chucho se habian separado recientemente hace un mes, cosa que aki adelantasteis y me parecio bastante raro...
No obstante el menda dice que fernando no queria romper su contrato con la sala y que cumpliria con un concierto "acustico" que tendria temas de su anterior banda surfer bichos y chucho...
Osea que todos nos kedamos un poco sorprendidos, aunque la gente no le parecia mala idea, salio el pavo con una guitarra acustica y empezo a tocar temitas y a contarnos cosas y anecdotas bastantes curiosas sobre los temas.... hasta que en un tema paro y dijo al publico " no me acuerdo de la letra ( risas) ... , Alguien me puede decir como empezaba??" o de caersele la cinta que sostiene la guitarra y parar y seguir... o no saber que tocar, en fin por lo que costo no esperaba maravillas tampoco...
Pero se le veia al tio agusto, y nada tenso, hora y media de cumplir y bueno algun que otro bis de los chucho y para la casa...
Decir que la verdad que ya podian haber avisado de que no venian chucho y realmente al que ibamos a ver es a su ex cantante en formato acustico, que seguro q el 40% del aforo se lo habria pensado a la hora de entrar... Tipico concierto a lo que se le dice " a cumplir"