Noviembre 24, 2024, 12:39 pm

Autor Tema: Sevilla Rock desaparece  (Leído 2240 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Sevilla Rock desaparece
« en: Febrero 01, 2005, 19:52 pm »
Es una noticia de enero que podéis leer aquí.

No pone nada de Madrid Rock pero el otro día leí (no recuerdo donde :S) que Madrid Rock también cerrará pronto y en su lugar habrá un bonito Zara (como no hay ninguno por esa zona... ¿¿verdad??).

Pues nada, primeras tiendas "grandes" (que yo sepa) que comienzan a cerrar por culpa de los precios de las discográficas, en primer lugar, y de la piratería, como consecuencia. :(

Al final únicamente podremos comprar la música que nos venda el corte inglés.... dios nos libre!!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2005, 22:11 pm »
Cita de: "darkestfears"
Al final únicamente podremos comprar la música que nos venda el corte inglés.... dios nos libre!!!

Siempre nos kdara la FNAC y el Media markt... :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2005, 01:53 am »
En cordoba tambien habia uno hace unos 3 o 4 años, y tambien lo cerraron, solo que alli en cordoba, solo queda el corte ingles, y como que es un poquito putada, para los que compraban discos alli, discos q se pueden bajar a precios desorbitantes... :( una pena la verdad.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2005, 06:17 am »
Anda y que les den, para mi es buena noticia, menos dinero derrochare pa que se enriquezcan estos cabrones  :D

Cita de: "darkestfears"
Pues nada, primeras tiendas "grandes" (que yo sepa) que comienzan a cerrar por culpa de los precios de las discográficas, en primer lugar, y de la piratería, como consecuencia. :(

Eso no se lo creen ni ellos!

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2005, 11:24 am »
las tiendas poca culpa tienen, madmax, si son las discográficas las que fijan el precio mínimo de venta, poco pueden hacer. si a ti te venden un cd a 12 euros, lo tendrás que vender tú a 15, no puedes hacer mucho más. la culpa es de las perras de las discográficas, que lo venden a 12 y no a 8.

de la destrucción de puestos de empleo y de oferta, no puedo alegrarme, lo siento.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2005, 12:41 pm »
En fin... la verdad es que yo estoy muy acostumbrado a decir "quedamos en madrid rock". Esa frase pasará a al historia ... :\

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2005, 18:39 pm »
Cita de: "shak"
las tiendas poca culpa tienen, madmax, si son las discográficas las que fijan el precio mínimo de venta, poco pueden hacer. si a ti te venden un cd a 12 euros, lo tendrás que vender tú a 15, no puedes hacer mucho más. la culpa es de las perras de las discográficas, que lo venden a 12 y no a 8.

de la destrucción de puestos de empleo y de oferta, no puedo alegrarme, lo siento.

A ver si los artistas distribuyen ya la musica por su cuenta de una vez y nos dejamos de estos mamoneos. Y ademas, que coño, a los trabajadores les hacen un favor, pq todas las tiendas de musicas pagan una mierda y tienen a los chavales tropecientas horas, no creo que tarden mucho en conseguir algo mejor.

p.d: bueno, tb hay que decir que si fuera por mi, menos puestos de trabajo habria desde luego, pq a periodistas, publicistas y toda esa porca tb les iba a dar un repaso fino, querido shak :mrgreen2:

• Fashion Victim
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2005, 18:47 pm »
lo de que se lo distribuyan por su cuenta está bien pero no sé si sería efectivo.... mira madonna por ejemplo.... que yo sepa sus discos propios son igual de caros que los demás :S

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2005, 19:45 pm »
Cita de: "MaDMaX"
p.d: bueno, tb hay que decir que si fuera por mi, menos puestos de trabajo habria desde luego, pq a periodistas, publicistas y toda esa porca tb les iba a dar un repaso fino, querido shak :mrgreen2:

cuanto anarquismo mal digerido :mrgreen:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2005, 22:04 pm »
Cuanto vividor y cuanta no-necesidad impuesta mal digerida, diria yo :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2005, 10:31 am »
Lo que está claro es que la venta por internet de música será algo cotidiano en el futuro (si, venta, piratillas mios xDDD) y aunque por supuesto hará personal cualificado para forear, digo para administrar los sistemas, no hará falta tiendas "físicas" ni el personal que estas implican.

Bueno... muy futurista me estoy poniendo yo últimamente xDDDD El vidente ese, el dámaso, que vaya temblando :mrgreen:

• Fashion Victim
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2005, 10:45 am »
pues a mí por internet no me gusta :S me gusta ir a la tienda, darme una vuelta, ver qué hay, escuchar algo que haya con los cascos esos, quedar en la puerta de madrid rock... xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2005, 11:59 am »
Digais lo que digais, a mí si me parece una lástima que el negocio de la música se este jodiendo de está manera, es cierto que los cds están carísimos (tb en buena parte porque la gente no compra casi, y se lo bajan todo), y que la música que tanto nos gusta tenga sus dias contados, no me parece un buen futuro.

Lo que decis de distribución por internet, pues si, es la mejor opción para grupos jóvenes que no tienen pelas para un estudio, y que por supuesto las discográficas ya no apostarán por ellos. Pero igualmente , debido a sus recursos limitados, no creo que puedan promocionarse igual que lo haría la discográfica, por mucho que nos joda.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2005, 12:34 pm »
Yo no voy a decir que me guste mas o menos, pero la distribución de música por internet "potencialmente" puede ser mas igualitario en cuanto a apoyo y promoción de bandas nóveles o desconocidas.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Sevilla Rock desaparece
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2005, 11:26 am »
Pues parece que se confirma: Madrid Rock cierra sus puertas.
Un (otro) Zara ocupará su lugar...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal