Fuente: iblnewsUn total de 260.000 entradas para la gira 'Vértigo Tour' se han vendido en el Reino Unido en tres horas, mientras que otras 53.000 se agotaron en Bruselas la misma mañana que se pusieron a la venta. Esta ciudad abre la gira europea el próximo 10 de junio. En las ciudades de Chicago, Boston, Los Angeles, Anaheim, San Diego, San José, Denver y Philadelphia el público también ha agotado, en tiempo récord las entradas de todos los conciertos. Más de 370.000 entradas vendidas durante el fin de semana para los conciertos de Norteamérica. Tras este espectacular éxito, incluso se han programado nuevas actuaciones en algunas de estas localidades.
Sobre si la entrada es demasiado cara, deberíamos hacernos una pregunta: ¿Pagaría yo ese dinero para ver a Billy o a los Smashing en una posible vuelta?No tiene que ver una cosa con la otra. Por mucho que te guste un artista sigo sin verle sentido a que defiendas el precio excesivo de su entrada.
Puf...odio las reventas, me parece algo muy muy sucio. Que vaya al concierto algún forrado que se pueda permitir pagar 500€ y que el dia que salieron las entradas estuvo rascándose la barriga mientras que algunos que se pringaron todo el dia en las colas o llamando por teléfono se queden fuera. Yo para Barcelona voy a coger MI entrada y punto