Noviembre 24, 2024, 12:37 pm

Autor Tema: [Dream Theater] Master Of Puppets  (Leído 2683 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Dream Theater] Master Of Puppets
« en: Enero 20, 2005, 22:10 pm »
Pue si, hoy lo he encontrado, un bootleg oficial de DT en el que tocan ENTERO el MoP de Metallica, y ademas con una calidad de sonido excelente, muy muy recomendable, aunk solo se dedican a versionear, y no a poner nada de su cosecha xD

Por otra parte, recomiendo a todo el mundo (k le guste el metal aro, k si no chunguelele) k se baje el "Live At Budokan" aunk sea en mp3 (el lunes m compre el triple cd y puff, brutal)

Recomiendo encarecidamente As I Am, Stream Of Conciousness, the Dying Soul y cómo no, In The Name Of God
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2005, 22:44 pm »
Lego, en el concierto ese sí tocaron cosa de su cosecha... fue en Barcelona en 2003, me parece, y el show tuvo 2 partes, una en la q tocaban temas suyos, unas 2 horas, y luego salieron con camisetas de metallica a versionar el Master enterito :b

Tengo 2 colegas q fueron y fue apoteósico, no hay más q oirlo pa entenderlo :)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2005, 22:46 pm »
Ummmmmmm...no me gusta NADA que no pongan absolutamente NADA de su cosecha

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2005, 22:51 pm »
y no recomiendas el temazo endless sacrifice? aisss xDD.
Yo no recomiendo los mp3, recomiendo directamente ese pedazo dvd xD(pa cuando esté baratito xD). si buscais bien está para bajar en dvd con su super sonido xD(merecen la pena esos gigas  :babas: )
judasito, el q dice lego es de otro concert (2004), y como tengo el de barna pos los he comparao y weno, se nota cuando un público es español (tipo ambiente como con la grabacion de zwan de la riviera xD)y cuando es de otro lao x___D, ademas que el que dice lego tiene mejor grabación x_D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2005, 10:59 am »
Que wenos los Dream Theater. Coincido con Coreleone que no creo que tengan que hacer tantísimas versiones, y mas cuando los DT cuentan con un repertorio de temas estupendísimos.

Yo tengo el DVD de "scenes from...", weno no recuerdo el título y es cojonudo. Estuve tentado en llevarme el del concert que dice lego, pero al final me llevé uno de Bowie que también es una pasada :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2005, 12:55 pm »
Cita de: "Raham"
Que wenos los Dream Theater. Coincido con Coreleone que no creo que tengan que hacer tantísimas versiones, y mas cuando los DT cuentan con un repertorio de temas estupendísimos.

Yo tengo el DVD de "scenes from...", weno no recuerdo el título y es cojonudo.

Metropolis 2000: Scenes From New York jeje ains k envidia m dais los que trabajais y teneis pelas para compraros discos xD (esk cuando termine la carrera y tenga mi trabajo, mi primer sueldo dedicado a comprarme discos, he dicho xDDD)

Y vamos, en cuanto pueda el DVD del Live At Budokan se va pa la saca pero con todas las de la ley!

Por cierto, ke buenisisisisima es Leper Messiah, se sale :_D

NP: Dream Theater - In the Name Of God [Live At Budokan]
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2005, 13:14 pm »
Justo ese elfo. Si quieres en la próxima kdd alicantina lo llevo :D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2005, 13:15 pm »
Ostia...tiene el dvd de "Scenes from a Memory"! Aprovecho para recomendar por enésima vez la balada "Through her eyes", sobre todo la versión en directo de "Live Scenes from New York"

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2005, 14:07 pm »
Cita de: "Raham"

Bueno eso es que fue una serie de shows "regalo" a sus fans. Cuando en esa gira tocaban dos días en la misma ciudad el primer día hacien un concierto normal con pain of salvation de teloneros y el segundo hacían primera parte concierto normal y luego tocaban un disco clásico. Aquí toco el master of puppets, en París fue el Number of the Beast, no se si hubo alguno más.  Yo tendría que haber ido ese día........................ pero no podía .....................  :cabreo:

En cuanto al live at the Budokan, me lo quiero pillar, pero es que hace poco me compre la reedición de los videos antiguos en dvd y cuando vi este dije "jorlll, estos quieren arruinarme". Pero bueno, caerá caerá, al fin y al cabo tengo todo lo que han sacado original  :wink:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2005, 15:59 pm »
Pues no he escuchado mucho de este grupo, pero no me llaman nada la atención, aunque bueno, quizás se puedan bajar un par de temas para ver como suenan :P

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2005, 16:55 pm »
Yo lo recomendaría en el temazo, pero me parece un grupo q conoce demasiada gente... pero vamos, q pa oír un par de temas... no sé, es imposible recomendar sólo dos... a mí me encantan strange deja vu, as i am y endless sacrifice... ale :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2005, 17:15 pm »
Cita de: "Brunardo"

En cuanto al live at the Budokan, me lo quiero pillar, pero es que hace poco me compre la reedición de los videos antiguos en dvd y cuando vi este dije "jorlll, estos quieren arruinarme". Pero bueno, caerá caerá, al fin y al cabo tengo todo lo que han sacado original  :wink:

jeje, si, es lo que pasa, que te sacan discos con cualquier movida...pero es lo que digo yo..te haces tu colección poco a poco...ya quisiera yo que hubiese discos oficiales de cada gira de sp :___

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2005, 19:25 pm »
A mí los Dream Theater no me acaban de llegar del todo la verdad, pero reconozco que son buenisimos, con el dvd de scenes from new york me quedé así :shock: :shock: qué bien tocan los cabrones, sobre todo aluciné con el bajista :shock: Muy muy buenos. Me bajaré el master of puppets por curiosidad ^^

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2005, 12:16 pm »
yo despues de escuchar el train of thought me kede bocas... y el disco me lo regalaron , la verdad es que seguidamente, me baje la discografia, y vaya flipando, marchando una de master of puppets por los DT :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2005, 15:23 pm »
Dadle cañita a los DT, que son unos putos cracks!! :rockon:

Yo tengo tb el Scenes en DvD, que mitico :D

Cita de: "MachinE"
Pues no he escuchado mucho de este grupo, pero no me llaman nada la atención, aunque bueno, quizás se puedan bajar un par de temas para ver como suenan :P

jajajaja "me bajare un par de temas pq no tengo ni idea de como suenan, a ver que tal estan, pero no me llaman la atencion" :meparto:

Como quieres que te llamen la atencion cuñao? xDDD

Tu no te quejes brunardo, que eres potente y te dejas mas pasta en discos que en comida xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal