Fracaso, no había sufrido tanto en la vida xD
Vaya estiron el que están realizando hoy Lucky13 y el Shak. Jejeje la gente se aplica con los deberes, y nadie quiere que le quede nada para septiembre xD
lo que habrán sufrido los demás con tus ceros!
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
huhuhuhu, y porque no tengo muy masticadas las de silvio y ST, que si no... caía el pleno. pero vamos, puedo preaugurar buena nota a silvio y nota media a ST. nada grave y desastroso, como Ayreon
una gran canción de un grupo que a mí particularmente me resulta algo indigesto: más que otra cosa, por la gran repercusión mediática que han tenido. su anterior disco me parecía prometedor y éste último me ha dejado un poco frío: excesivamente grandilocuente. demasiadas ganas de comerse las nubes.
una buena canción con letra críptica y poderío guitarrero. la ecuación de siempre. sin embargo, lo ejecutan bien y solventan el papel con rotundidad. no inventan nada nuevo, pero no suenan mal.
El tema se inica de forma "misteriosa", aunque ... algo me falta, si bien me gusta el principio. Te quedas espectante entonces de que la melodía evolucione... pero esto no ocurre y esta introducción se queda muy muy corta. En apenas 33 segundos ya está sonando el primer estribillo. Un estribillo que inicialmente funciona muy bien, pero que pierde algo de fuerza en la parte final, y que te enfria la primera sensación inicial. Una vez este finaliza, ya se añaden nuevos matizes en la melodía principal, pero sin destacar ni de forma excesivamente notoria aunque enriquecen el tema.
A partir del minuto 1:47 el tema entra en su parte mas interesante, la parte mas intensa. Demasiados punteos, hecho en falta algo distinto, pero es cierto que estos enlazan perfectamente de nuevo con el estribillo.
En fin, sigo opinando como lo de judas. Cada uno piensa de una forma distinta y nadie debería decir nada al respecto
PD: En lo referente a los comentarios de Appels + Oranjes... Los borro? lleva ya bastante tiempo sin aparecer y además no ha propuesto su tema...
Yo no estoy aqui para cambiar la opinion de nadie, solo estoy dando mi punto de vista, ya que no puedo comentar mi propio tema, por lo menos indicar ciertos aspectos que creo que son interesantes... Pero bueno, si os ha molestado lo siento, en serio que no es mi intencion cambiar vuestra opinion, solo taba dando mi punto de vista