Noviembre 29, 2024, 00:54 am

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 56326 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Comentarios]
« Respuesta #690 en: Julio 14, 2005, 13:50 pm »
Cita de: "Judas 0"
Fracaso, no había sufrido tanto en la vida xD

:meparto: También míralo por el otro lado... lo que habrán sufrido los demás con tus ceros!! x_DDD

joe, shak, debes tener los dedos en carne viva después del carrerón xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[Comentarios]
« Respuesta #691 en: Julio 14, 2005, 14:01 pm »
Cita de: "Raham"
Vaya estiron el que están realizando hoy Lucky13 y el Shak. Jejeje la gente se aplica con los deberes, y nadie quiere que le quede nada para septiembre xD

Jaja, yo me piro mañana de madrugada a pasar el finde a Bcn, asique no me quedaban más narices que acabar ya xDD
Pero vamos, a mi me quedaban 4 canciones y dos las hice ayer xDD
Estironazo ha sido lo de shak xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #692 en: Julio 14, 2005, 14:01 pm »
lo que habrán sufrido los demás con tus ceros!

Bah, si mis ceros son preciosos!! Un regalo del cielo, vamos!! Si hacíais carreras a ver quien posteaba la peor canción xq keríais más ceros xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #693 en: Julio 14, 2005, 14:06 pm »
huhuhuhu, y porque no tengo muy masticadas las de silvio y ST, que si no... caía el pleno. pero vamos, puedo preaugurar buena nota a silvio y nota media a ST. nada grave y desastroso, como Ayreon :meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Comentarios]
« Respuesta #694 en: Julio 14, 2005, 14:13 pm »
Cita de: "shak"
huhuhuhu, y porque no tengo muy masticadas las de silvio y ST, que si no... caía el pleno. pero vamos, puedo preaugurar buena nota a silvio y nota media a ST. nada grave y desastroso, como Ayreon :meparto2:

Le recuerdo al sr shak que en la pagina 2 le quedan por comentar la de Black Sabbath y la de The Drifters, no se si te acordabas, pero por si acaso te lo recuerdo! xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #695 en: Julio 14, 2005, 14:25 pm »
hostia! se me han ido!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

toy fatal de lo mío. pero vamos, ahora mismo me pongo, que los tengo masticaditos, masticaditos :)
--

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[Comentarios]
« Respuesta #696 en: Julio 18, 2005, 05:45 am »
Bueno, parece que la gente se ha animado algo y han empezado a finiquitar el TS...Aunque no suficientemente :evil: xD

Recordar que solo faltan 6 dias y poco para terminar...

Por otra parte, comentarios respecto a mi tema... Jode :shock: yo esperaba que tuviese buenas notas mi tema, pero esk de 11 hay 3 cincos y un 4'75 >_< esto a uno le llena de orgullo xDDDD Y bueno, con respecto al comentario de shak...

una gran canción de un grupo que a mí particularmente me resulta algo indigesto: más que otra cosa, por la gran repercusión mediática que han tenido. su anterior disco me parecía prometedor y éste último me ha dejado un poco frío: excesivamente grandilocuente. demasiadas ganas de comerse las nubes.

A mi el disco no me parece grandilocuente, ni muchisimo menos. At The Drive-In se escindió por que su unico disco fue un autentico bombazo de ventas, lo que supuso que la discografia (xa variar) quisiese que el grupo se acercase a la musica mas comercialoide, para asi llenar sus bolsillos.

Ante este suceso, Bixler-Zavala (cantante) y Omar Rodriguez (guitarra) decidieron formar Mars Volta, para simplemente realizar la música que mas les atrajera, sin ningun tipo de ataduras. Y Frances The Mute es un ejemplo, un disco anti-comercial 100% (5 temas, 3 de 13 minutos con numerosas transiciones, The Widow de 6 en el que 2 y pico es una rayada acohonante y el ultimo tema, de nada mas y nada menos que 32 minutos). Ahora se critica a grupos como Coldplay de dejarse llevar, así como le sucedió a Metallica; o a acusar a los grupos de recurrir al mismo estilo facilón... En cambio Mars Volta huyen de todo eso para realizar lo que verdaderamente les gusta, y yo que lo celebro ^^

Tambien discutir la ultima parte del comentario de shak

una buena canción con letra críptica y poderío guitarrero. la ecuación de siempre.
sin embargo, lo ejecutan bien y solventan el papel con rotundidad.
no inventan nada nuevo, pero no suenan mal.

A mi no me parece que sea un tema "con la misma ecuación de siempre", tal vez la letra pueda parecer algo vista, pero que letra no recurre a ningun topico? Ademas en este tema se puede apreciar el trascurso de la accion, comenzando de forma dubitativa, llegando al climax (la parte que indica darkest :P) y que termina muriendo, mediante ese fade out, que en el disco te adentra en una especie de psicofonía, que a mi me sugiere la mente de La Viuda intentando discernir que ha ocurrido... A todo esto hay que sumarle un solo potente y muy tecnico, que a día de hoy brillan por su ausencia, un teclado que sabe ofrecer una atmósfera decadente muy acorde con la cancion, y la trompeta de Flea que simplemente es maravillosa.

En lo referente al comentario de Raham, hay una cosilla que me ha causado sorpresa, cuando dijo...

El tema se inica de forma "misteriosa", aunque ... algo me falta, si bien me gusta el principio. Te quedas espectante entonces de que la melodía evolucione... pero esto no ocurre y esta introducción se queda muy muy corta. En apenas 33 segundos ya está sonando el primer estribillo. Un estribillo que inicialmente funciona muy bien, pero que pierde algo de fuerza en la parte final, y que te enfria la primera sensación inicial. Una vez este finaliza, ya se añaden nuevos matizes en la melodía principal, pero sin destacar ni de forma excesivamente notoria aunque enriquecen el tema.

Si hay algo que realmente impacte de esta canción, desde mi punto de vista, es la potencia de ese "freeze without an answer, freeze from all the shame [...] coz i'll never sleep alone" y sobre todo la ultima vez que lo cita, a mi al menos me recorre un escalofrio que puff >_< telita xD

Lo que también me ha sorprendido es que digas que no evoluciona el tema en la introduccion... A mi me parece que es sutil y que sin darte cuenta te lleva desde la incertidumbre que citas hasta la explosión del estribillo, y a partir del 1'47 la cancion toma un cáliz totalmente diferente gracias a la trompeta y al solo, que añadidos a la voz de Zavala hacen que este tema te pueda noquear en menos de lo que dura un asalto :P

Además, para que dar rodeos si en 30 segundos puedes llegar directamente a tu objetivo? ;)

PD: En lo referente a los comentarios de Appels + Oranjes... Los borro? lleva ya bastante tiempo sin aparecer y además no ha propuesto su tema...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #697 en: Julio 18, 2005, 11:18 am »
Lego, ese minuto 1,47 que dices... Yo escribí esto.

Cita de: "Raham"
A partir del minuto 1:47 el tema entra en su parte mas interesante, la parte mas intensa. Demasiados punteos, hecho en falta algo distinto, pero es cierto que estos enlazan perfectamente de nuevo con el estribillo.

Decir que la canción toma un "cáliz totalmente diferente" como dices por la guitarra y el punteo me parece una barbaridad ^_^

y sobre todo la ultima vez que lo cita, a mi al menos me recorre un escalofrio que puff >_< telita xD

Lo has dicho cojonudamente bien :ok: A ti. A mi al menos no me recorre ese escalofrio, y el estribillo "explota" fantásiticamente bien, pero para mi no me gusta como se "diluye".

Si shak piensa que el tema "con la ecuación de siempre" no creo que haga falta que le intentes convencer de lo contrario ni a mis comentarios ;), cada uno piensa de forma distinta. Es como cuando Judas se extrañó del cero de Iokanaan al tema de Ayeron. Pues simplemente cada uno vota lo que cree :D Por cierto, a mi este radio edit si se me queda con "la ecuación de siempre", vamos, de una forma super clara, y estoy convencido que el tema del disco tiene mas chichilla que no este :)

Por cierto

Lo que también me ha sorprendido es que digas que no evoluciona el tema en la introduccion...

Pues a mi me parece que no evoluciona nada en esa introducción y eclosiona en esos 30 segundos en el primer estribillo. Tu decias por ejemplo que no te parecía que la canción de Silvio Rodriguez evolucionase creo recordar, pero a mi me parece que evoluciona mas que esta en cuanto a su melodía base ^_^ (y salvando las diferencias que supone el hecho que cuente con muchísima menos instrumentación el tema de Silvio).

En fin, sigo opinando como lo de judas. Cada uno piensa  de una forma distinta y nadie debería decir nada al respecto :D ya que parece que sea "presionar" a que cambies tus comentarios. Para eso cada uno analiza los temas ^^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #698 en: Julio 18, 2005, 14:12 pm »
En fin, sigo opinando como lo de judas. Cada uno piensa de una forma distinta y nadie debería decir nada al respecto

Exacto, y si alguien se keja, pues se le pone un cero xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[Comentarios]
« Respuesta #699 en: Julio 18, 2005, 14:18 pm »
Emm... Pero a ver, entonces, para que esta un topic llamado [Comentarios]? lo bueno de las actividades que hacemos en el foro consiste en poder discutir o debatir lo que se dice, si no se hace eso, a la proxima que cada uno haga sus criticas por mail y ya las subira alguien no?

Yo no estoy aqui para cambiar la opinion de nadie, solo estoy dando mi punto de vista, ya que no puedo comentar mi propio tema, por lo menos indicar ciertos aspectos que creo que son interesantes...

Pero bueno, si os ha molestado lo siento, en serio que no es mi intencion cambiar vuestra opinion, solo taba dando mi punto de vista

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Comentarios]
« Respuesta #700 en: Julio 18, 2005, 14:47 pm »
Tu hazle caso a Raham cuñao, el que decia que el tema que propuse de carcass tenia la tipica estructura :meparto:

Encima pide perdon.. :roll: ains xD

Cita de: "Legolas-I"
PD: En lo referente a los comentarios de Appels + Oranjes... Los borro? lleva ya bastante tiempo sin aparecer y además no ha propuesto su tema...

De momento mejor esperar, a ultima hora nunca se sabe.. :roll:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #701 en: Julio 18, 2005, 15:15 pm »
Cita de: "Legolas_I"
Yo no estoy aqui para cambiar la opinion de nadie, solo estoy dando mi punto de vista, ya que no puedo comentar mi propio tema, por lo menos indicar ciertos aspectos que creo que son interesantes...

Pero bueno, si os ha molestado lo siento, en serio que no es mi intencion cambiar vuestra opinion, solo taba dando mi punto de vista

Nada nada, disculpame a mi que igual he sido poco delicado y me he puesto a la defensiva, y es cierto que tu tampoco tienes espacio para comentar tu tema. Así que nada ^_^ No estaremos de acuerdo pero la mayoría de la gente se está pronunciando mas o menos favorablemente por tu tema ;) aunque mi opinión se asemeje mas a la de shak... con el tema de MaXMaX también había bastante unanimidad :roll: aunque claro nuestros comentarios no valdrán si no son del gusto de su eminencia no¿? :roll: :twisted:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #702 en: Julio 18, 2005, 15:39 pm »
ná hombre, haiga paz, que pa eso esto es un foro. intercambio de opiniones. al fin y al cabo ninguno de nosotros tenemos la razón. ya lo decía walter benjamin, sólo los objetos pueden ser objetivos. los sujetos, tenemos que ser subjetivos. :)

asi que hala, a disfrutar del intercambio sonoro y a tirar minipiedras de estructuras previsibles, que eso es la salsa, home :ok: :ok:
--

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Comentarios]
« Respuesta #703 en: Julio 18, 2005, 21:51 pm »
Estaba escuchando algunos temas y he visto que he puesto la misma nota a Perry Blake, Our Lady Peace y Ayreon pero ésta última en conjunto me gusta bastante más que las otras 2 por lo que me gustaría subirle a 3 (por que cuadre con mi criterio más que nada xD).
Se puede hacer una modificación de una nota?? :oops:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[Comentarios]
« Respuesta #704 en: Julio 18, 2005, 22:16 pm »
Por mi no habria problema, que se pronuncien los demas pero dudo que nadie ponga pegas :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal