Octubre 30, 2024, 23:30 pm

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 55896 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #435 en: Marzo 29, 2005, 17:51 pm »
Cita de: "Korgan21"
pues ya te sale mas alta que la mia, que cuento los suspensos por mayoria xDDD

Pues no... estais casi empatados, pero tu tema es 3 centésimas mejor valorado. Aunque teniendo en cuenta la poca gente que comentó vuestros temas, os sobra tiempo para remontar (no como a mi XD)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #436 en: Marzo 29, 2005, 18:44 pm »
una curiosidad krazy: cuál es el tema que mejor promedio lleva?
xD

(si no fuera por el 0 irredento de judas0, sería el mío xD)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Comentarios]
« Respuesta #437 en: Marzo 29, 2005, 19:45 pm »
Yo toy ya al dia, menos por la cancion de shak k solo la he podido escuchar dos veces y esperare a darle un par de escuchas mas, para sentar conceptos, aunk ya se lo que le pondre mas o menos.

La verdad que la cancion de Judas esta bastante bien, m ha gustado mas de lo que me esperaba, y bueno, la de XYU... pues en un foro como este no me pega nada, y tildar esa cancion como temazo me parece, al menos, arriesgado, aunk claro todo desde mi punto de vista y del buen rollito :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #438 en: Marzo 29, 2005, 21:00 pm »
Cita de: "shak"
una curiosidad krazy: cuál es el tema que mejor promedio lleva?
xD

(si no fuera por el 0 irredento de judas0, sería el mío xD)

Pues de momento es tu tema el mejor puntuado, seguido por los de Zeroe y Machine. Lo que pasa es que tu nota puede variar más, ya que aún falta la mitad de la gente por comentar, cosa que no sucede en los otros dos. Pero de momento, a pesar del "factor judas" (xD) Storm va líder

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #439 en: Marzo 29, 2005, 23:02 pm »
Quizá se podrían eliminar los votos más extremos para nivelar las cosas... aunque en el caso de Storm no cambiaría nada, porque tiene un cero pero también un cinco... (en el fondo me la suda, pero por decir algo)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #440 en: Marzo 29, 2005, 23:05 pm »
ná, yo ya estoy mentalizado de que no será la que mejor nota saque XD de hecho, me asustaría que así fuera.

y sólo hay que mirar las notas para verlo. o muy buenas, o muy malas.

me encantan los grupos que no generan tibieza. que dividen. y que marcan. se llama personalidad.
^^
:D
--

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Comentarios]
« Respuesta #441 en: Marzo 30, 2005, 09:23 am »
me encantan los grupos que no generan tibieza. que dividen. y que marcan. se llama personalidad.
^^

Pues La Oreja de Van Gogh podría hacer suyo ese eslógan. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #442 en: Marzo 30, 2005, 10:09 am »
:meparto::meparto:

Otro gran comentario ha sido lo del "factor judas" y además, va a ser que si, pero desde luego yo apoyo su postura, solo que no comparto algunos de sus gustos jejejeje ;) Para compensar el factor Judas, está el factor Corleone y el factor Korgan :mrgreen:

Respecto a los Drifters, a mi me parece que cualquiera puede recomendar lo que quiera, y en este foro pegan lo mismo los drifters que el Luar na Lubre. Lo que si parece es que de momento es el que mas palos se va a llevar, y me parece un poco injusto (bajo mi prisma claro).

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #443 en: Marzo 30, 2005, 13:16 pm »
A mi me faltan tres por comentar, me imagino que primero hare la de korgan y la de tania, la de shak la dejaré para más adelante, porque no la he escuchado mucho, y me da demasiada pereza ponerme el tema :S

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #444 en: Marzo 30, 2005, 13:33 pm »
dí que sí, las cosas con paciencia y bien meditás :)
--

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[Comentarios]
« Respuesta #445 en: Marzo 30, 2005, 14:49 pm »
Cita de: "shak"
dí que sí, las cosas con paciencia y bien meditás :)

No se yo si te interesa que se lo piense mucho x_DDDDDDD ya esta sin ganas de escucharla... machine, pontela!!! te gustará y no duele x_DDD
:caballito:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #446 en: Marzo 30, 2005, 16:18 pm »
Gracias Lucky por el apoyo moral, porque lo voy a necesitar... :S

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Comentarios]
« Respuesta #447 en: Marzo 31, 2005, 02:00 am »
me está molando la de perry blake :D, su voz me recuerda muchísimo a otro cantante, podría ser al de Cousteau? :pienso:

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
Quotes van, quotes vienen ñ_ñ
« Respuesta #448 en: Marzo 31, 2005, 02:24 am »
Para Judas y Legolas, con amor >_<

Cita de: "Judas 0"
Primero: esto es el foro de un grupo de rock, no me habré perdido, no? xD

... La verdad que la cancion de Judas esta bastante bien, m ha gustado mas de lo que me esperaba, y bueno, la de XYU... pues en un foro como este no me pega nada, y tildar esa cancion como temazo me parece, al menos, arriesgado, aunk claro todo desde mi punto de vista y del buen rollito :ok:

Sólo diré que, como bien observa Raham:

Respecto a los Drifters, a mi me parece que cualquiera puede recomendar lo que quiera, y en este foro pegan lo mismo los drifters que el Luar na Lubre...

Concentraré mi atención en Judasín :p

Segundo: es mejor de lo q esperaba, me temía q iba a ser como el capítulo de los simpson q hacen el cuarteto coral ese de los solfamidas y cantan en el tejado del bar de Moe.... Lo malo ejque una vez lo he pensado, no puedo dejar de imaginarme a homer con barney y los demás ahí, encima del tejao, cantando.

Con esto me he reido, un chascarrilo de lo más frikirrrr :mrgreen2:

Pero weno, por su capacidad para ambientar pelis antiguas, le vamos a dar 1´75 estrellitas (mi nota NO ES LA MÁS BAJA xDDDD).

Muy buena razón para puntuar. Y nada, tiene que haber de tó en la viña del señor: si tuviera algún zerapio no me importaría  :oops:

Y bueno, hablando de todo un poco: repito que The Drifters es un grupo del 53 y que el tema es del 63, pero aunque Los Beatles existieran podemos decir a ciencia cierta que Harlem nunca fue Liverpool  8) Y seguro que esta peña no tenían las misma pretensiones ni sueños que Los Beatles.

Con respecto a mi TEMAZO, no puedo negar lo siguiente:

Lo que si parece es que de momento es el que mas palos se va a llevar, y me parece un poco injusto (bajo mi prisma claro).

Pero bueno... cada loco con su tema. Quien quiera pensar que es una basura que le ponga un cero directamente: yo lo haría  :twisted: Ahora, eso sí, nunca podré estar más orgullosa de haber recomendado este TEMAZO, i repit :) Por lo menos lo habeis oido y por lo que se ve será difícil olvidar las reacciones que os ha suscitado  :o

Prosigo:

.... Me esperaba que propusieras algo que me gustara mas XYU :S :/

Es lo que tengo, que me gusta sorprender y no ser previsible como otros (nah, que no lo digo por nadie  :wink: ). Es bueno a veces salir de la monotonía y ver cosas nuevas: aunque no te gusten, de ellas (de las cosas nuevas y malas  entrecomillas) se aprende ^___^
**zz** 17 **zz**

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
Más quotes!!!! yujuu!
« Respuesta #449 en: Marzo 31, 2005, 02:33 am »
Cita de: "Raham"
Bueno, vuelvo a la vida de internet tras una semana en la que apenas he estado conectado. Ni he tenido tiempo para escuchar el tema de tony ni casi para dormir pero bueno, al menos si está el tema de xyu subido a la web para vuestra disposición, y esta semana comento los 2 temas que me faltana (toni and tania).

No sé por qué, pero confío en poder leer un comentario con criterio y argumentado aunque sea para supenderlo  :yeah:

si hubiera seguido mi subconsciente hubiera recomendado algo de mamá ladilla o sociedad alcohólica

Pueees, esos no, pero si llega a ser el imagínatelos cagando de koma, fijo q les pongo un 4 xDDD

Judas, a quién quieres engañar, que si hubiera recomendado un tema de Marisol también le hubieras dado un 4 como mínimo xDDDD
**zz** 17 **zz**

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal