Octubre 31, 2024, 01:34 am

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 55904 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #375 en: Marzo 15, 2005, 17:09 pm »
Propongo que XYU se ponga al dia y proponga tema, o si no que nos invite a cenar a todos para compensar :mrgreen:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #376 en: Marzo 15, 2005, 19:17 pm »
La opción puesta por Raham me parece muy razonable sobre todo si hace unos ricos macarrones jeje.

Pero en todo caso, me parece bien la idea de una semana libre, que coincide con la de semana santa en la que mucha gente no esta o tal y asi tomamos un pequeño descanso.

Esperamos más opiniones :P

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #377 en: Marzo 15, 2005, 19:46 pm »
Bueno...por la experiencia en el club del disco ya se sabe que las semanas libres no valen pa ná :mrgreen: .En todo caso y por si las moscas voy preparando la presentación de mi tema y si eso lo pongo el viernes por la noche. XYU...si les invitas a estos a unos macarrones mándame un tupperware pa Cáceres :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #378 en: Marzo 16, 2005, 09:54 am »
Pues lo de semana de descanso igual no sería mala opción a tenor de la gente que está rezagada. Si con esas no son capaces de ponerse al dia, el estiron de orejas será mayor.

Eso si, yo todavía confio en que postee XYU (llamadme iluso xD).

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #379 en: Marzo 16, 2005, 10:52 am »
Te lo llamo ya Raham o mejor en persona xDDDD

Na , no creo que XYU postee canción, está ocupada jugando a la play :P , mira que es zanguanga!! :D

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[Comentarios]
« Respuesta #380 en: Marzo 16, 2005, 15:46 pm »
A mi lo de la semana libre me vendria de coña... ya q tengo pendiente de comentar el tema de la semana pasada y aun no he podido ni escuchar el de esta :S
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #381 en: Marzo 16, 2005, 17:53 pm »
Pues no sé. Me da un poco igual, pero que conste que no necesito descanso. En principio, y salvo desastre, me pondré al día el lunes o el martes, proponga xyu o no. De hecho, ya podría hacer el comentario de Storm, pero me voy a dar algo de tiempo pa pensarlo y tal.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #382 en: Marzo 16, 2005, 20:18 pm »
Estoy viendo cómo lo llevamos y... weno, llevamos 9 temas propuestos. Bien, la mitad de la peña no ha comentado el 7º (el de Judas). El siguiente, el de Shak, sólo ha sido comentado por 4 personas. Y del último no hay comentarios, y eso que estamos a miércoles.

Dicho esto, creo que la semana en "blanco" sería una buena opción, en teoría. Luego en la práctica, sabe dios... pero weno :/

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #383 en: Marzo 16, 2005, 20:43 pm »
La gente se va rezagando cada vez más si... yo espero salir de la apatía y comentar el tema de esta semana pal finde, así q un deswcansito en semana santa no vendría mal, sobre todo xq si YA hay gente q no sabemos si va a postear o no, pues en vacaciones no sé yo si va a haber muxos comentarios... :s

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Comentarios]
« Respuesta #384 en: Marzo 16, 2005, 22:10 pm »
Hombre a mí la semana en blanco no me vendría mal porque en semana santa estaré aquí en casita tranquilamente y podré dedicarle más tiempo (bueno, simplemente tiempo a secas) para poder escuchar los temas mejor y comentarlos, pero sí es cierto que en esa semana lo mismo mucha gente no está y no se comenta, no sé. Pero vamos, que si se hace, por mí perfecto.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Comentarios]
« Respuesta #385 en: Marzo 16, 2005, 22:13 pm »
A mi la verdad me da un poco lo mismo, si hay descanso bien, posteo el de storm q me falta xD, y si hay cancion nueva pues igual, total sea lo que sea, hasta el lunes no voy a poder empezar a echarle los garfios xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[Comentarios]
« Respuesta #386 en: Marzo 17, 2005, 00:22 am »
Yo la verdad es que voy fatal de tiempo... Entre el trabajo y estudiar no me queda tiempo ni de respirar, jeje. En Semana Santa que tendrñe un par de días libres pues me pondre al dia y tal. De todas maneras, creo que la cosa no va tan mal, no? ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
[Comentarios]
« Respuesta #387 en: Marzo 17, 2005, 05:17 am »
Ejem... aqui estoy (aleluya, lo sé ^^)... pero más vale tarde que nunca, ¿no?.  :?

Voy al grano:
1º) Porque no me gusta que me piten los oidos y
2º) porque me apunté al club del temazo bajo mi responsabilidad de intentar estar "al día" y "participar" en él y
3º) porque lo prometido es deuda (sabes, Lego? ^^), me dispongo a comentar los temazos y prometo proponer tema cuando me toque que es en breve.

Dios y todos los santos del cielo (jejejeje) saben que me cuesta un huevo sentarme a escuchar los temas (y hacer otras tantas cosas que no hago y que debería, pero en fin, eso es problema mío, que me disperso...), algunos de los cuales ya he catado, pero bueno, sin más dilación, valor y a jierro, amig@s avalonian@s :rockon:

Esto... que si quereis estar una semanita en blanco como holidays por mi perfect, propongo MI TEMAZO la semana siguiente y así la peña puede ponerse al día (yo la primera) y comento todos los temas en condiciones. Lo prometo.  :wink:   Bueno, ya direis cosas.

Ahm, muy importante: aceptad mis disculpas por ser una tardona y una empaná. Muchas gracias anticipadas.

Besos y amor para todos :beso:
**zz** 17 **zz**

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #388 en: Marzo 17, 2005, 10:11 am »
Ahí!! Ahí!! Que conste que confié en ti publicamente que ibas a postear!!! Jojojo ole!

En mi caso particular, solo me falta comentar el tema del bokeron y lo he escuchado las suficientes veces (unas 12 o 13) para redactar la crítica (que siempre lo hago mientras escucho el tema). En fin, menos mal que storm la conocía porque escribir el análisis de esta es costoso.

De todos modos como dice Lucky 13, me parece que dentro de la que cabe el club se está llevando bastante al dia, y lo cierto es que la variedad de temas propuestos resulta muy enriquecedora. Yo al menos me he bajado cositas de alguno de los grupos/solistas recomendados.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Comentarios]
« Respuesta #389 en: Marzo 17, 2005, 11:42 am »
La verdad es que si, en los primeros temas la gente posteaba antes, yo tambien veo mejor eso de escuchar mejor los temas y postear con mas tiempo, por que eso de las cosas a la ligera....

No estaria mal eso de la semana de descanso ahora que lo pienso mejor, los dos ultimos temas quedan mas de la gran mayoria por comentarlos y ahi de tres o cuatro que les falta tb dos o tres comentarios, una breve pausa no viene mal :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal